http://www.youtube.com/v/ccEbuD5j5YY[/youtube]
Parece la famosa escena de Spinal Tap...

el profe, chús...la culpa es del profechushumbucker escribió:la culpa es de los padres,te lo digo yo![]()
![]()

Si, la verdad es que creo que me he pasado un poco y lo he sacado de contexto.Chema escribió:Bueno, yo la comprendo totalmente. Cuando yo empezaba también era horrible tocando, como la mayoría. Y como la mayoría cuando empieza, también era un inconsciente desvergonzado que se grababa en casete sus pinitos guitarreros.Si entonces hubiera habido yutu hubiera hecho lo mismo que la niña esta, o peor.

Tio, vas camido de ser el Rafa Marin del indie. Con tu firma y todo...MikeLandau escribió:Os habeis fijado en como le queda de grande la guitarra? Es una cría bastante menudita, aún así no me parece espantoso.........yo a esa edad aún ni había pillado una guitarra, no creo que lo haga tan mal, teniendo en cuenta que es una principiante..............al menos no se pasa el día escuchando reggaeton.
Aunque para los Papá Topo va sobrada de nivel....... ya se sabe que para aporrear jazzmasters no hace falta ni la mitad que eso

MikeLandau escribió:No del todo...........yo no dudo de la condición sexual de los que lo escuchan

Me too.Mario escribió:Ya me hubiera gustado a mi a esa edad haber sabido hacer eso.

Lo que yo decía más arriba..........AMX escribió:Me too.Mario escribió:Ya me hubiera gustado a mi a esa edad haber sabido hacer eso.![]()
Tíos, que es solo una cría.

Lo cualo ????Mario escribió:si ,mas o menos ,quitando que yo ne he dicho que me chupen las pelotas nadie.
![]()
![]()
![]()