Me voy a comprar un THD Flexi 50

Foro enchufado
Responder
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

hola de nuevo,e estado mirando amplis,y beo que no ay muchos que yeben una unica valvula,y menos por este precio,por ejemplo los orange tiene buena pinta y yaban unas cuantas valvulas mas,a que se debe una unica valvula?y no seria mejor una opcion como los orange de 30watios?yo pregunto porque no tengo ni pajolera idea,y ya que me boy a gastar esta pasta....bueno si me podeis resolver las dudas mejor y de paso me dais especificaciones de estos amplis,saludos, espero no ser un incordio
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Si escribes algo en donde no haya más de dos faltas de ortografía que no hagan daño a la vista, vamos de esas que no produzcan impacto, te regalo uno trompo :mrgreen: :mrgreen:

Brasa se escribe con una S no ?
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Weeeno..... entonces no quereis pagaros unas birras en mi local?
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Yo de tí escribiría bien porque sino nuestro amigo Samuel...

[img:3v19v59p]http://img141.imageshack.us/img141/787/mkizpi7yq.jpg[/img:3v19v59p]

:censurado: Tómatelo como lo que es...una broma....pero hazle caso igualmente ;)
charles5150
usuario

Mensaje por charles5150 »

[quote="Rafael Marín":3lql0co6]Weeeno..... entonces no quereis pagaros unas birras en mi local?[/quote:3lql0co6]

Las que quieras :mrgreen: Cuando ???
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Vamos al privado ;) :periódico:
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

[quote="Rafael Marín":3a0ss371]Weeeno..... entonces no quereis pagaros unas birras en mi local?[/quote:3a0ss371]

Yo los lúneses y los miércoleses de este mes voy fatal de tiempo, Rafa, ya te lo comenté. Si quedais intentaría pasarme más tarde.

Pues estuve probando el THD un poco más a fondo. Creo que el mio necesita una revalvularización en previo, o eso es lo que yo oigo.

Sin el Master activado suena muy bien, a mi parecer. Sin haberlo puesto a grán volumen, el ampli necesita pedales para saturar, no es un bicho de grán ganancia. Esto supongo que es lógico, porque admite cualquier tipo de válvulas, las de limpio y las cabreadas. Con mis pedales va muy bien.

Me tengo que enterar de un par de cosas, antes de sacarle rendimiento. Básicamente quiero saber cómo van los circuitos de master y de boost y cómo afectan las válvulas de previo.
También quiero saber cómo va el circuito de loop, que parece tener mucha señal. Ya os contaré.
Por cierto, no se lleva bien con v30s. Le pasa un poco lo que decía Pedro Vecino que le pasa a a los Twin Reverbs, pocos medios y muy agudo.
Con altavoces para Fenders, sin embargo va muy bien. Curioso, ¿no? De hecho, uno de los suyos, como comentaba Ed DeGenaro en el recuadro que ha puesto Urko, se parecen a los que lleva el Twin Blonde, que es el ampli que yo tengo.

En fin, parece que hay que currarse un poco el ampli. Ya iré contando.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="José Luis García":3kcbq51k]
Por cierto, [b:3kcbq51k]no se lleva bien con v30s[/b:3kcbq51k]. Le pasa un poco lo que decía Pedro Vecino que le pasa a a los Twin Reverbs, pocos medios y muy agudo.[/quote:3kcbq51k]

:bah:

Esta uste seguro , oigaaaa .... ???? :mareado:

Yo le meti caña con una ENGL 4x12" con V30 ... y todavia me empalmo al recordarlo . Solo mi guitarra , el Flexi y una ENGL con 4 Vintage30 4 :mrgreen:

Abriendo grifo generosamente ... uf !! ni master ni leches , el ampli soltando candela y entre el toque y jugando con la guitarra ( pastis , volumen ) tenia todos los "canales" que queria , [size=150:3kcbq51k][b:3kcbq51k]R O C K[/b:3kcbq51k][/size:3kcbq51k] , sin contemplaciones :dedo:

;)
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

gracias por el consejo, tomare nota, pero no se trataba de eso, sinceramente no me paro a ver si tengo faltas de ortografía, y gracias por la ayuda,pero mis dudas siguen hay, si no es mucho pedir me podríais ayudar, en vez de discriminar mi ortografía :hedicho:
saludos
pulpek

Mensaje por pulpek »

Tienes toda la razón:

Seguro que [url=http://www.aprenderortografia.com/:2db0pw1f]esto[/url:2db0pw1f] te puede ayudar. Hay bastantes tutoriales.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

:jiji: muy gracioso, me gusta vuestro humor
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="José Luis García":38z9t0pc] Si quedais intentaría pasarme más tarde...[/quote:38z9t0pc]

Mírate el cordero lettrónico colegui...... a vel si el viernes pudiera ser.... tengo juguetes nuevossss... la Telechule, la Telemarin, un booster del Señor Duncan y la caja ABY ....... todo pa haser ruido :shock: :censurado: ..... Solo teneis que darme de beber..... se que es caro, pero merese la pena :burla:
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

El viernes, por mi parte, guays, Rafa. Me llevo el Flexi y opinamos. :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

¿Vas a meter esta mariconada en mi local? Pero si no tiene asa!!!!!!!!!!! En fin.......... ya metiste una vez una pedalera :burla: ....

[img:1p9g244k]http://thdelectronics.com/products/flex ... lexi_1.jpg[/img:1p9g244k]
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

jaja ... era un multiefectos, de esos ... jaja

Nada, Rafa, no te va a gustar, ya lo verás ... :jiji: ;)
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Me gustaría pasarme para echarlo un vistazo, pero no voy a poder, a ver si en otro momento ... :ciao:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Quark":2xtovn6n]Me gustaría pasarme para echarlo un vistazo,[/quote:2xtovn6n]

Es muy fácil, que lo deje en el local una semana o asín (o hasta que se lo venda :burla: ) y te vienes a probarlo... ya sabes el precio :hip: :carte:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="Rafael Marín":3glqituq]¿Vas a meter esta mariconada en mi local? Pero si no tiene asa!!!!!!!!!!!

[img:3glqituq]http://thdelectronics.com/products/flex ... lexi_1.jpg[/img:3glqituq][/quote:3glqituq]

:bah:

:bate:
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

El ampli es cuquísimo, Rafa. Y tiene dos asas :burla:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="José Luis García":tpe7li1m]El ampli es cuquísimo, Rafa. Y tiene dos asas :burla:[/quote:tpe7li1m]

Ande! :nose: ...... yo solo veo dos bujeros a los laos y unas cosas mu raras a los laos también abajo como pa colgar el colgajo de la guitarra....

En fin........ espero que los cubatas queden estables encima de esa rejilla :hip:
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

si a alguno le apetece me podria informar sobre el ampli.
gracias
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

no es por nada pero rafa tiene razon,ese ampli no tiene asas o no las tien como dios manda.
o es para mariquitas y hay que llevarlo de 2 en 2? :burla:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Tiene 2 asas bastante mas comodas y duraderas que la mayoria de las que ponen en los amplis. :mrgreen:
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

es cierto, además, solo pesa 16.5 kilos con lo que es muy manejable.

De todos modos, semánticamente en este foro, es un ampli para mariquitas fijo ... :jiji:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="vicho":l8lxqp26]Si a alguno le apetece me podria informar sobre el ampli.
gracias[/quote:l8lxqp26]

El lunes, niño :hedicho:
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

si que estais echos hechos unos mariquitas,niño tu padre.salud
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pero tu eres :censurado: o que te pasa?, peazo :censurado: ....... escribes como los monos sin pensar? posteas por impulso :censurado: o que te ocurre :censurado: ? No estás leyendo que vamos a quedar el viernes pa probarlo?........

[size=75:2syv28d5]Editado para quitar insultos que me desmerecen[/size:2syv28d5] :oops:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

:jiji: :jiji: :jiji:
rafa no seas :censurado: ,a estos :censurado: hay que decirles las cosas a la :censurado: cara y asi no dan mas :censurado: por aqui.
:censurado: de mierda!! :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

pues si que tiene buena pinta el Flex este :santo:
a ver que dice el :censurado: de Rafa cuando lo pruebe :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Es que me meo toa ....

A ver , Vicho , corasson , que me tomo unos dias de descanso , el lunes contesto y doy mas datos , aunque creo que en la red hay info y muestras de sobra .

Los THD estan bien hecho como pocos , no te preocupes por eso , y sonar ... pues si me dices de donde eres , igual podria darte alguna pista para ir a probarlos , ok ? ;)

:ciao:

David +
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”