Bueno lo primero decir que no tengo una gran maquina (p4 a 2,4 con algo mas de 1G de ram y una phase22 de terratec) utilizo un multiefectos para llevar la guitarra a la tarjeta.El problema es que tengo una pista de bateria (Ezdrummer) y otra pista de audio con la guitarra ritmica, bien pues cuando quiero grabar otra pista con algun riff de guitarra se me oye como un chasquido y mucho ruido de fondo, cosa que no me pasaba cuando grabe la primera guitarra.
¿El problema es la maquina? ¿la configuracion? ¿Estoy haciendo algo mal? estoy un poco confuso porque en principio pense que era la maquina pero sin embargo he visto maquinas parecidas mover mas pistas.
¿Consumen más los efectos e instrumentos vst cargados como vst o como dx(creo que se dice asi)?
Gracias de antemano por vuestra ayuda, yo tampoco quiero grabar mil pistas pero si una bateria,un par de guitarras, un bajo y la voz, tampoco tiene que ser una grabacion profesional ya que lo que quiero es poder guardar "bocetos" para luego trabajarlos con el grupo.
Se me olvidaba decir que trabajo con cubase sx3.
Un saludo.
Problemas con tan solo dos pistas de audio
- nitrato de chile
- usuario
Re: Problemas con tan solo dos pistas de audio
pues tiene pinta ,por los chasquidos, de que no has configurado cubase con los driver asio de la tarjeta de sonido.....
entra en opciones y en una de las petañas estará donde puedes cambiar a tu tarjeta.
del ordenador no creo que sea...... yo un tiempo atras tuve un p3 con 1g de ram y movia 15 o 20 pistas sin problemas...... eso si sin muchos plugins, da igual sean vst que dx, te consumen mas o menos igual.
entra en opciones y en una de las petañas estará donde puedes cambiar a tu tarjeta.
del ordenador no creo que sea...... yo un tiempo atras tuve un p3 con 1g de ram y movia 15 o 20 pistas sin problemas...... eso si sin muchos plugins, da igual sean vst que dx, te consumen mas o menos igual.
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.