PRESENTANDO A ES 135
PRESENTANDO A ES 135
http://www.flickr.com/photos/22263438@N ... 8783/show/
AÑO 92
suena jazzy por los 4 costados preciosa aterciopelada fue retrasteada y el antiguo propietario me dijo que se la entregaron sin trastes , es decir TOCADISIMA , pero de una manera profesional, un desgaste homogeneo por todas sus partes, pero esta muy cuidada y desde el 1er momento sabes como va a sonar
las pastillas LOLLAR supongo que ayudan a conseguir el TONO y con unas 0.12/0.52 planas nuevecitas y el deluxe hacen la pareja perfecta
Ojala supiera tocar un poco y pudiera darle el aire que se merce esta SEÑORA
Pedro
AÑO 92
suena jazzy por los 4 costados preciosa aterciopelada fue retrasteada y el antiguo propietario me dijo que se la entregaron sin trastes , es decir TOCADISIMA , pero de una manera profesional, un desgaste homogeneo por todas sus partes, pero esta muy cuidada y desde el 1er momento sabes como va a sonar
las pastillas LOLLAR supongo que ayudan a conseguir el TONO y con unas 0.12/0.52 planas nuevecitas y el deluxe hacen la pareja perfecta
Ojala supiera tocar un poco y pudiera darle el aire que se merce esta SEÑORA
Pedro
Última edición por PEDRO72 el 27 Mar 2010, 11:29, editado 1 vez en total.
- Andy11500
- usuario
- Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)
Re: PRESENTANDO A ES 135
Siii señor eso es una guitarra!!!!!
ese acabado en vivo debe ser una gozada !!!!
¿cuándo voy a poder fardar de una guitarra como esta???

ese acabado en vivo debe ser una gozada !!!!
¿cuándo voy a poder fardar de una guitarra como esta???
Hoy tengo un día enterizo
- Escri Ramone
- usuario veterano

Muy guapa!! Una igual que esa pillé yo en San Francisco hace 4-5 años. La he ido tuneando (poquito jeje) hasta que quedó así:

Y si para jazzerismo suena (y vaya si suena!), doy fe que para cosas más burras, desde Rockabilly, Rock'n'roll hasta cosas más brutas SUENA que tira de espaldas. Brutal, es una bicha brutal!
Enhorabuena!

Y si para jazzerismo suena (y vaya si suena!), doy fe que para cosas más burras, desde Rockabilly, Rock'n'roll hasta cosas más brutas SUENA que tira de espaldas. Brutal, es una bicha brutal!
Enhorabuena!
guapa con aire rock n roller,l la mia la quiero para cosas mas jazzy´s, eso si, sin tener ni puta idea del tema pero sonar suena de escandalo ..................... es un escandalo
Pedro
Pedro
Pe-no-ven-ta, pe-no-ven-ta, pe-no-ven-ta....
Gua<pa bicha, nen.

Gua<pa bicha, nen.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Carlescountry
- usuario
Preciosa guitarra. Debe de sonar de lujo
Felicidades 
no entiendo como no tengo P90SSS
Preciosa mozo, de las ES con la pinta mas peligrosamente rokeras
Preciosa mozo, de las ES con la pinta mas peligrosamente rokeras
Qué pasada... menudo diapasón
Y muy buenas fotos, por cierto.
Y muy buenas fotos, por cierto.
Guapa guitarra, la verdad es que cada día me ponen más estas gibson con p90s… sabría alguien decirme la diferencia entre ésta y la ES 125? así a bote pronto yo no la veo (y es que yo soy un poco justo para según que cosas
)
Eterno debutante
- Escri Ramone
- usuario veterano

A simple vista, el tocho central. La es 125 creo que se dejó de ahcer a mediados-finales de los 60, pero esto no lo puedo asegurar.
Grácias, a simple vista cuesta diferenciarlas (bueno, y que yo me pensaba que seguían haciendo la 125
)
Eterno debutante
si te refieres a la ES-125 TDC (es la que lleva dos P90s y el cutaway): el tocho central (no lleva), el puente es tipo archtop y no va atornillado al cuerpo, las pastis llevan cubierta dogear y los controlesdongato escribió:Guapa guitarra, la verdad es que cada día me ponen más estas gibson con p90s… sabría alguien decirme la diferencia entre ésta y la ES 125? así a bote pronto yo no la veo (y es que yo soy un poco justo para según que cosas)
preciosa la bicha Pedro, yo esty palote perdío con la del Escris pero el muy marica no me la vende....
eso sí, la idea es buscarme una maja en sobaco sunbru y meterle dos cubrepastis dogear
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Así es, JordiAMX escribió:Pe-no-ven-ta, pe-no-ven-ta, pe-no-ven-ta....![]()
![]()
![]()
Pedro, felicidades... Con una guitarra así sueño y me levanto mojado muy a menudo
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
pues si!!!!!!!! es la unica guitarra que conectada al deluxe reverb, a mi mujer le ha llamado la atencion y me dicho que sonaba bonita
quien no tenga claro y dude entre una culona gorda y una 335 esta es su guitarra si busca un aire jazzy a precios razonables
Pedro
quien no tenga claro y dude entre una culona gorda y una 335 esta es su guitarra si busca un aire jazzy a precios razonables
Pedro
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
Que diferencia existe con las ES-137, esta me tira bastante y no esta mal de precio.
¿Tienen ambas tocho central? Supongo que solo las pastis, la 137 lleva las cerámicas de la studio.
¿Tienen ambas tocho central? Supongo que solo las pastis, la 137 lleva las cerámicas de la studio.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND