Un par de fotos de ella y su orgulloso (y resacoso) propietario.

Yo recordaba éste otro:

Eso es lo perfectochushumbucker escribió:tengo toda la paleta de tonos que me gusta y no tengo ninguna guitarra en el estuche

Supongo que SE será por Student Edition o algo así, como las Junior de Gibson orientadas en principio a aprendizaje pero con un mojo que te cagas. La mía pesa muy poco, no la he puesto en la báscula pero es incluso más ligera que mi Strato de aliso y muy cómoda; no cabecea colgada, el mástil es una delicia y las pastillas de serie son CO-JO-NU-DAS. Las hacen en Corea (tiene toda la pinta de estar hecha por Cort) y se nota que hay un control de calidad por parte de PRS. Yo andaba detrás de una Gibson Special DC cuando tropecé con ésta y la verdad, ya no busco Gibsons. Si puedes probar una hazlo pero luego no te quejes, que enganchan.vintagero escribió:Ostiesque PRS más guapa... la verdad es que nunca me habían atraido lo más mínimo, (soy pobre hasta para los gustos
)
Está muy guapa, sin duda... supongo que las SE son las serie Studiante o algo así, pero seguirán costando como las Mira o modelos del estilo con acabados más económicos ¿no?![]()
Además tiene pinta de ser ligera de pelotasme ha gustado muuuuuuuuuucho!
Por cierto, me daría una mala ostia que te cagas tener a alguien tocando los pirulillos mientras estoy tocando
Ya somos dosPEPE escribió:Por cierto, me daría una mala ostia que te cagas tener a alguien tocando los pirulillos mientras estoy tocando
El tío ese de gafitas es tonto, o es tonto. Me estoy poniendo de mala leche sólo de verle la cara de panoli que tiene.

El tío ese de gafitas es el señor Paul Reed Smith. Puede que sea un tocapelotas, pero me parece que de tonto tiene pocoBlueness escribió:Ya somos dosPEPE escribió:Por cierto, me daría una mala ostia que te cagas tener a alguien tocando los pirulillos mientras estoy tocando
El tío ese de gafitas es tonto, o es tonto. Me estoy poniendo de mala leche sólo de verle la cara de panoli que tiene.![]()
spadearcher escribió:El tío ese de gafitas es el señor Paul Reed Smith. Puede que sea un tocapelotas, pero me parece que de tonto tiene pocoBlueness escribió:Ya somos dosPEPE escribió:Por cierto, me daría una mala ostia que te cagas tener a alguien tocando los pirulillos mientras estoy tocando
El tío ese de gafitas es tonto, o es tonto. Me estoy poniendo de mala leche sólo de verle la cara de panoli que tiene.![]()