FENDER TELECASTER JAPONESA

Foro Fender
Responder
Hide24

FENDER TELECASTER JAPONESA

Mensaje por Hide24 »

Hola a todos!Alguien me puede decir,,donde se puede adquirir alguna fender telecaster japonesa? Me gustaria ver varios modelos. En general acostumbran a ser mejor que las mexicanas?o al contrario?
Que tal esta tambien la fender telecaster baja? es japonesa? Gracias!!!
PEPE
usuario

Re: FENDER TELECASTER JAPONESA

Mensaje por PEPE »

Japos tienes algún modelo —la 62— en Thomann y tiendas similares. Si no, en el mismísimo Japon, pero creo que ya no venden a Europa...
Según la opinion general las japos son buenas guitarras, por encima de las mejicanas y a la altura de las yankis, exceptuando la electrónica —en la que salen perdiendo—.
La Baja es Mexicana y no se habla mal de ella por este foro.
Utiliza el buscador. Hay mucha información.
Saludos.
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Ojito, en las que hacen para consumo interior las pastillas son USA, como Texas Specials o Vintage.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

En general las marcas a sus gamas japonesas les "obligan" a montar peores componentes que las americanas porque si no es que los japos se comerían a todos con patatas :mrgreen: . A parte de este apunte puedo decir que tengo una Telecaster Baja mejicana que me compré hace un año para calmar un poco mis ansias de telecaster y puedo decir que suena realmente bien para el precio que tiene. Es en esencia como una '52, o una reminiscencia estética mejor dicho: mástil de arce de una pieza con un perfil diría que semicircular (más gordo que cualquiera de mis Gibson, cosa que me sorprendió), acabado semitransparente con un aspecto externo impecable pero que de cerca pierde porque parece que esté plastificado, guardapúas negro de una capa, clavijas estilo Kluson vintage que aguantan muy bien la afinación y con un tacto más que decente, unas pastillas "Twisted" en posición puente y "Vintage Broadcaster" en posición mástil que suenan de la leche y con el potenciómetro ese push-pull para invertir la fase (la posición puente+mástil en paralelo y fuera de fase se sale!!!). Los ajustes de fábrica tampoco son muy allá, yo tuve que quintar una cuerda y hay quien ha tenido que repasar un poco el acabado de los trastes. Aún así no le conozco rival por 555 euracos que me costó. Es una buena opción si quieres una guitarra nueva del trinque. Si no tienes el mercado de segunda mano en donde por un precio similar podrás pillar una tele japo o algo mejor pero eso ya es otro telar... en el compra-venta de Gorg hay buenas cosas. Un saludo. :)
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Busca en Ishibashi, babea un poco, saca la calculadora, tomate un respiro (por la emocion), enviales un Mail, luego tus datos, paga, espera unos 5-7 dias y conviertete en el tio mas feliz del mundo.
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
izotz
usuario

Mensaje por izotz »

sancheski escribió:En general las marcas a sus gamas japonesas les "obligan" a montar peores componentes que las americanas porque si no es que los japos se comerían a todos con patatas :mrgreen: . A parte de este apunte puedo decir que tengo una Telecaster Baja mejicana que me compré hace un año para calmar un poco mis ansias de telecaster y puedo decir que suena realmente bien para el precio que tiene. Es en esencia como una '52, o una reminiscencia estética mejor dicho: mástil de arce de una pieza con un perfil diría que semicircular (más gordo que cualquiera de mis Gibson, cosa que me sorprendió), acabado semitransparente con un aspecto externo impecable pero que de cerca pierde porque parece que esté plastificado, guardapúas negro de una capa, clavijas estilo Kluson vintage que aguantan muy bien la afinación y con un tacto más que decente, unas pastillas "Twisted" en posición puente y "Vintage Broadcaster" en posición mástil que suenan de la leche y con el potenciómetro ese push-pull para invertir la fase (la posición puente+mástil en paralelo y fuera de fase se sale!!!). Los ajustes de fábrica tampoco son muy allá, yo tuve que quintar una cuerda y hay quien ha tenido que repasar un poco el acabado de los trastes. Aún así no le conozco rival por 555 euracos que me costó. Es una buena opción si quieres una guitarra nueva del trinque. Si no tienes el mercado de segunda mano en donde por un precio similar podrás pillar una tele japo o algo mejor pero eso ya es otro telar... en el compra-venta de Gorg hay buenas cosas. Un saludo. :)
Yo me compré tambien hace un par de semanas una Baja para calmar el gas de telecaster y estoy contentisimo, suena del copón y tiene un acabado perfecto, encima por 480 euros nueva de inglaterra, lo de la afinacion tambien me sorprendio lo bien que aguanta, y la pastilla del puente bastante cañera para ser una teleca.
Javi Telecaster 6o

Mensaje por Javi Telecaster 6o »

1.Americanas
2.Japonesas
3 Mejicanas
me compre una japonesa en navidades en MAT GUITARS (mira su pagina web)
me la compré en sevilla, nose si en tu cuidad las tendran
concretamente una fender telecaster 60s custom (con Bigsby), un gusto para los oidos y el tacto
http://www.musicaltamayo.com/shop/image ... bigsby.jpg
http://www.guitarpark.cz/srv/www/guitar ... bigsby.jpg
hendrix2
usuario
Contactar:

Mensaje por hendrix2 »

Yo compré hace poco una Fender Telecaster Thinline 72 del 96 ( de segunda mano) y te puedo decir que no tiene nada que envidiar en cuanto a tacto y sonido a la Gibson SG Standard de 2009 de mi compañero de grupo, aunque el concepto de guitarra es totalmente diferente, claro. Yo que tú buscaría alguna japo de segunda mano, como ésta por ejemplo:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=43015
jalminha
usuario

Mensaje por jalminha »

Me podria decir alguien si ha comprado guitarras en Japon? Tengo un familiar que se va de vacaciones y queria hacerle un pedido?

Gracias
Responder

Volver a “Fenderforo”