Paulas de Kit
Re: Paulas RH Custom Shop
pos vengaaaaaaaa
sabiendo ya y dejando claro que o van a salir guitarrones de nivelazo que puedan equipararse a nada fetén, pueeee vamos a pedir un par de kits al italianini ese a ver cómo los deja de precio pidiendo varios...
les metemos mano y vemos resultados
sabiendo ya y dejando claro que o van a salir guitarrones de nivelazo que puedan equipararse a nada fetén, pueeee vamos a pedir un par de kits al italianini ese a ver cómo los deja de precio pidiendo varios...
les metemos mano y vemos resultados
para empezar yo creo que es mejor opción que la de los 2000 o más euskos... los experimentos mejor con gaseosa´´´y seguro que queda bien!! 
no vayamos a donde siempre....
aver a ber Haber!!
esto va palante u no??
hablamos con el italiano??
cuánto salían las cajapalillos esas??
si no es mu caro me pillo una...voy a vender una tele en 500pavos. Si con eso me llega...me lanzo si hay cómplices
aver a ber Haber!!
esto va palante u no??
si no es mu caro me pillo una...voy a vender una tele en 500pavos. Si con eso me llega...me lanzo si hay cómplices
- VaLeRo
- usuario
os sigo de cerca compañeros, a ver con lo que me sorprendeis esta vez 
Por mi si tio, pero es que no tengo cojones a quitarme una ibanez de encimaEl Muyayo escribió:no vayamos a donde siempre....
aver a ber Haber!!
esto va palante u no??
Si es que me meto en cada lio yo solo...
- nitrato de chile
- usuario
pues si vais a pedir al italiani, yo me apunto para probar...... esos si preguntad antes si el mueble esta bien montado,el mastil con sus grados de inclinacion adecuada,etc...
no quiero que me pase lo mismo que con la sg que tengo en otro post aqui....... todo bien,la pintura me quedó cojonuda ,pero cuando la monté..... puaj!!!! las cuerdas quedan como a dos dedos de los trastes.... he intentado de todo,incluso ajustar el alma...... pero vamos para lo unico que sirve es para adornar la pared de algun garito........
no quiero que me pase lo mismo que con la sg que tengo en otro post aqui....... todo bien,la pintura me quedó cojonuda ,pero cuando la monté..... puaj!!!! las cuerdas quedan como a dos dedos de los trastes.... he intentado de todo,incluso ajustar el alma...... pero vamos para lo unico que sirve es para adornar la pared de algun garito........
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Alto el fuego!!
Muyayo que he pensao, que cuando vayais a pedir los kits (el que sepa italiano...), te hago el ingreso de las pelas para que te llegue directamente a ti, no? Asi mareamos menos la perdiz
Muyayo que he pensao, que cuando vayais a pedir los kits (el que sepa italiano...), te hago el ingreso de las pelas para que te llegue directamente a ti, no? Asi mareamos menos la perdiz
No he leído el topic entero, sólo lo he mirado un poco por encima, y estoy alucinado con los kits de a millón. He visto las tapas AAAAA:
http://www.bartlettwoodworking.com/AAAAA.html
¿Cinco Aes...? Mira, un puntito negro o una pequeña descoloración hace perder completamente puntos a una pieza de madera. Esas tapas están llenas. Las fotos las han hecho con una capa de goma laca o laca, con objeto de resaltar un rizo que parece más bien pobre. Si las Les Paul Standard del 59 tenían manchas y líneas negras, no me parece mal que las reproducciones las tengan, pero una madera con algo así no debería subir de 40 USD (yo no pagaría ni eso, y menos con el tamaño de las Les Paul). Quizá me equivoque con esto, porque tengo más conocimiento de guitarras huecas, así que decidid vosotros, los que sabéis de esto. Todas las tapas no vendidas son entre malas y peores (desde el punto de vista de un guitarrero de guitarras de jazz), e incluso hay alguna que es de traca. Entre las vendidas hay alguna que está bien, así que parece que tienen sus ganchos y ya sólo falta el cubilete y la bolita para tener un trile. Luego dice que pueden sufrir warping... me imagino que muy probablemente ni siquiera las tallaron completamente secas, así que en cuanto empiezan a secarse bien porque ya son más delgadas es cuando empieza la diversión.
Hay más cosas en esa página que me han llamado la atención -- por ejemplo los inlays del trastero, que son de celuloide. ¿Son de celuloide en las Les Paul caras o son de nácar? Yo ya no sé, porque creo que la cejuela en nailon es correcta, pero me parece un poco raro.
http://www.bartlettwoodworking.com/AAAAA.html
¿Cinco Aes...? Mira, un puntito negro o una pequeña descoloración hace perder completamente puntos a una pieza de madera. Esas tapas están llenas. Las fotos las han hecho con una capa de goma laca o laca, con objeto de resaltar un rizo que parece más bien pobre. Si las Les Paul Standard del 59 tenían manchas y líneas negras, no me parece mal que las reproducciones las tengan, pero una madera con algo así no debería subir de 40 USD (yo no pagaría ni eso, y menos con el tamaño de las Les Paul). Quizá me equivoque con esto, porque tengo más conocimiento de guitarras huecas, así que decidid vosotros, los que sabéis de esto. Todas las tapas no vendidas son entre malas y peores (desde el punto de vista de un guitarrero de guitarras de jazz), e incluso hay alguna que es de traca. Entre las vendidas hay alguna que está bien, así que parece que tienen sus ganchos y ya sólo falta el cubilete y la bolita para tener un trile. Luego dice que pueden sufrir warping... me imagino que muy probablemente ni siquiera las tallaron completamente secas, así que en cuanto empiezan a secarse bien porque ya son más delgadas es cuando empieza la diversión.
Hay más cosas en esa página que me han llamado la atención -- por ejemplo los inlays del trastero, que son de celuloide. ¿Son de celuloide en las Les Paul caras o son de nácar? Yo ya no sé, porque creo que la cejuela en nailon es correcta, pero me parece un poco raro.
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
FAJ, los inlays originales si son de celuloide, pero tu opinión sobre las maderas etc etc en este topic NO TIENE PRECIO, así que yo la valoro muy positivamente y te animo a que sigas en esa labor de "supervisor" y "aconsejador" 
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
ya te digo. 
Noooooomedelius escribió:Alto el fuego!!![]()
Será el verrés. Quiero decir que yo no tengo paypal ni cosas de esas y odio pelearme con los agentes de aduanas de mi zona ( que conozco ya a unos cuantos
Es el único sistema para que yo no tenga que estar de un lado a otro (correos, agente de adianas y vuelta de nuevo a correos)...todo aún sin siquiera empezar el curre. Estoy en canarias....y Canarias SÓLO ES EUROPA cuando cada cuatro años hay elecciones, así que aquí las cosas de aduanas van my diferentes a cómo van por ahí...ya verás que hasta para hacerme un evío de un simple paquete te piden mi DNI, cosa que no ocurre igual si soy yo quien te envía el paquete a ti
acojonante lo de los envíos entre Península y Canarias
- nitrato de chile
- usuario
Me parece que esto se está alejando demasiado de lo que es el post.......
Bueno , yo soy uno de los que se apuntan a la compra de un kit del italianini este de marras! Como se que ruben anda demasiado liado, el kit me lo pinto yo mismo y tambien me lo monto enterito,ok??
A ver si nos hace una rebaja por comprar unos cuantos...........
Bueno , yo soy uno de los que se apuntan a la compra de un kit del italianini este de marras! Como se que ruben anda demasiado liado, el kit me lo pinto yo mismo y tambien me lo monto enterito,ok??
A ver si nos hace una rebaja por comprar unos cuantos...........
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
a ver si alguien que parle spaguetti habla con el de los kits a ver qué dice de precios
- MikeLandau
- usuario veterano

Me molan estos topics de construcción de kits, y lo que menos me faltaba es uno de Les Paul
.
Dicho esto, sugiero centrar la atención en el objeto del topic, porque del tema dinero / lugar de fabricación podemos estar hablando meses y no llegaríamos a ninguna conclusión.
Esperando las primeras afotos ya
Dicho esto, sugiero centrar la atención en el objeto del topic, porque del tema dinero / lugar de fabricación podemos estar hablando meses y no llegaríamos a ninguna conclusión.
Esperando las primeras afotos ya
Nels Cline me parece un coñazo.
por esto mismo es por lo que yo ya estoy por tratar asuntos de este tipo a través de mails:
Hay tres tíos que quieren hacerlo? pues se tratan los asuntos en privado y centrándonos en el tema.
Se hace el trabajo y el que quiera, que lo cuente...
Yo ya tengo bastantes líos con hacer el curre
ah! y yo le cambiaría le título al topic
que yo aún tengo poco que ver con lo que se está hablando
Hay tres tíos que quieren hacerlo? pues se tratan los asuntos en privado y centrándonos en el tema.
Se hace el trabajo y el que quiera, que lo cuente...
Yo ya tengo bastantes líos con hacer el curre
ah! y yo le cambiaría le título al topic
que yo aún tengo poco que ver con lo que se está hablando
- GermanFafian
- usuario
- Contactar:
ME disculpo por haber ayudado a mantener el offtopic.
A partir de ahora no volveré a responder a nada que no tenga que ver con los kits en sí. y dejar mis experiencias personales y conocimientos para mí mismo
A los demás. Les deseo muy sinceramente que disfruteis vuestras R9 y modelos vintage reissue.
Yo me quedo con mis guitarras custom y todos tan contentos.
A partir de ahora no volveré a responder a nada que no tenga que ver con los kits en sí. y dejar mis experiencias personales y conocimientos para mí mismo
A los demás. Les deseo muy sinceramente que disfruteis vuestras R9 y modelos vintage reissue.
Yo me quedo con mis guitarras custom y todos tan contentos.
que no que no.... German...
si precisamente a mi me parece COJONUDO que se discuta todo lo que sea con respecto alos kits y a mil cosas más.
Sólo hacía mi comentario porque sé que si se intenta hacer un grupo par aorganizarse para hacer un proyecto entre tres o cuatro...si la cosa va de hacer por ejemplo un pedal parece que pueden organizarse y nadie va a meter cizaña, pero si se trata de hacer guitarras la cosa cambia bastante.
a mi me parec cojonudo que la gente discuta y debata sobre lo que sea en el foro, pero sé que si quiero hacer un grupo con tres o cuatro para hacer unas guitarras, me voy a encontrar con serias dificultades porque vamos a tardar mogollón en ponernos de acuerdo sobre lo que cada uno queremos ya que intervendrán veinte personas más dando sus opiniones sobre muchas cosas que a veces no van a tener mucho que ver con el proyecto en sí.
Por eso mismo, al margen de que el topic siga su camino por donde sea que siga,...lo mejor para lso interesados en hacer las guitarras es tratar el asunto en mails...y así se va al grano en un pequeño grupo de cuatro o cinco personas. Es más rápido.
Sólo eso.
Yo tengo ya el culo pelao de contar lo que me parece el asunto de los kits cuando se trata de guitarras tipo fender, y tengo algo de experiencia con ellos. habré montado más de una veintena, consiguiendo con algo de tiempo y dando con buenos materiales, resultados que me han hecho decidir vender mis guitarras fender...pero me canso de contar lo mismo cada vez que se habla de kits en cualquier topic. Toda la información a ese respecto podría estar contenida en un solo topic... en vez de que cada vez que alguien quiere hacerse un kit o pretende formar un grupo de gente para abordar el asunto de forma más rentable, pues se termine revisando todo el asunto de "kits sí o kits no"
Como esto de los kits de Les Pauls pues nunca me lo habíaplanteado y en el foro no se había tratado de forma más o menos amplia hasta ahora, pues a mi me es igual por donde vaya progresando el topic y a donde llegue, pero tengo claro que si de aquí salen cuatro tíos queriendo hacerse el kit, las cosas se van a tener que terminar decidiendo en mails porque es más operativo.
Simplemente eso.
Yo reitero que el tema me interesa, aunque ahora mismo tengo grandes dudas de si lanzarme o no.
hace unos días tenía un calentón de paula de kit qu eno veas....ahora estoy más tranquilote...el escape de GAS se ha nivelado
si precisamente a mi me parece COJONUDO que se discuta todo lo que sea con respecto alos kits y a mil cosas más.
Sólo hacía mi comentario porque sé que si se intenta hacer un grupo par aorganizarse para hacer un proyecto entre tres o cuatro...si la cosa va de hacer por ejemplo un pedal parece que pueden organizarse y nadie va a meter cizaña, pero si se trata de hacer guitarras la cosa cambia bastante.
a mi me parec cojonudo que la gente discuta y debata sobre lo que sea en el foro, pero sé que si quiero hacer un grupo con tres o cuatro para hacer unas guitarras, me voy a encontrar con serias dificultades porque vamos a tardar mogollón en ponernos de acuerdo sobre lo que cada uno queremos ya que intervendrán veinte personas más dando sus opiniones sobre muchas cosas que a veces no van a tener mucho que ver con el proyecto en sí.
Por eso mismo, al margen de que el topic siga su camino por donde sea que siga,...lo mejor para lso interesados en hacer las guitarras es tratar el asunto en mails...y así se va al grano en un pequeño grupo de cuatro o cinco personas. Es más rápido.
Sólo eso.
Yo tengo ya el culo pelao de contar lo que me parece el asunto de los kits cuando se trata de guitarras tipo fender, y tengo algo de experiencia con ellos. habré montado más de una veintena, consiguiendo con algo de tiempo y dando con buenos materiales, resultados que me han hecho decidir vender mis guitarras fender...pero me canso de contar lo mismo cada vez que se habla de kits en cualquier topic. Toda la información a ese respecto podría estar contenida en un solo topic... en vez de que cada vez que alguien quiere hacerse un kit o pretende formar un grupo de gente para abordar el asunto de forma más rentable, pues se termine revisando todo el asunto de "kits sí o kits no"
Como esto de los kits de Les Pauls pues nunca me lo habíaplanteado y en el foro no se había tratado de forma más o menos amplia hasta ahora, pues a mi me es igual por donde vaya progresando el topic y a donde llegue, pero tengo claro que si de aquí salen cuatro tíos queriendo hacerse el kit, las cosas se van a tener que terminar decidiendo en mails porque es más operativo.
Simplemente eso.
Yo reitero que el tema me interesa, aunque ahora mismo tengo grandes dudas de si lanzarme o no.
hace unos días tenía un calentón de paula de kit qu eno veas....ahora estoy más tranquilote...el escape de GAS se ha nivelado
- nitrato de chile
- usuario
Sea como sea , ya sabeis que me uno a pillar un kit.
yo tengo paypal y to la movida esa, pero si alguien con mas experiencia y veterano en el foro (vamos mas conocido) quiere ocuparse de ello por mi mejor.
Ya tengo ganas de tener una paula que no ponga gibson,que me pueda pintar a mi gusto y ponerle la electronica & pastis que me salga de los santisimos
y luego ya debatiremos si estos palos de escoba suenan o no, nunca lo sabremos si no nos lanzamos.
yo tengo paypal y to la movida esa, pero si alguien con mas experiencia y veterano en el foro (vamos mas conocido) quiere ocuparse de ello por mi mejor.
Ya tengo ganas de tener una paula que no ponga gibson,que me pueda pintar a mi gusto y ponerle la electronica & pastis que me salga de los santisimos
- GermanFafian
- usuario
- Contactar:
Tranquilo Muyayo que no lodecía por tu post, si no que me he dado cuenta que he caido en algo que siempre me ha parecido mal y es el convertir un topic en otro.
En realidad prefiero no discutir con la gente.
Hay espacio para todos los gustos.
Yo personalmente me decanto más por las Fender que por las Gibson. Principalmente por que la escala más corta que encuentro cómoda son las de 25' y las Gibson se me hace incómodas.
Además de que me gustan los mástiles "baseball bat" de 1' de punta punta.
En estos momentos tengo GAS de una Strato tradicional.
Me imagino que son cosas de la edad
Ya que mi primera guitarra de "verdad" fué una Strato de Nogal de edicion limitada que por idiota vendí en los 80
Cada vez que me acuerdo
Si es que debería estar prohibido a los menores de 30 vender sus guitarras de calidad!!!!
Anyway.
Pronto habrá sorpresas por estos lares
En realidad prefiero no discutir con la gente.
Hay espacio para todos los gustos.
Yo personalmente me decanto más por las Fender que por las Gibson. Principalmente por que la escala más corta que encuentro cómoda son las de 25' y las Gibson se me hace incómodas.
Además de que me gustan los mástiles "baseball bat" de 1' de punta punta.
En estos momentos tengo GAS de una Strato tradicional.
Me imagino que son cosas de la edad
Ya que mi primera guitarra de "verdad" fué una Strato de Nogal de edicion limitada que por idiota vendí en los 80
Cada vez que me acuerdo
Si es que debería estar prohibido a los menores de 30 vender sus guitarras de calidad!!!!
Anyway.
Pronto habrá sorpresas por estos lares
+1El Muyayo escribió:que no que no.... German...
Sólo eso.
Yo tengo ya el culo pelao de contar lo que me parece el asunto de los kits cuando se trata de guitarras tipo fender, y tengo algo de experiencia con ellos. habré montado más de una veintena, consiguiendo con algo de tiempo y dando con buenos materiales, resultados que me han hecho decidir vender mis guitarras fender...pero me canso de contar lo mismo cada vez que se habla de kits en cualquier topic. Toda la información a ese respecto podría estar contenida en un solo topic... en vez de que cada vez que alguien quiere hacerse un kit o pretende formar un grupo de gente para abordar el asunto de forma más rentable, pues se termine revisando todo el asunto de "kits sí o kits no"![]()
Simplemente eso.
Me uno tambien, ya sacare el dinero prostituyendomenitrato de chile escribió:Sea como sea , ya sabeis que me uno a pillar un kit.
yo tengo paypal y to la movida esa, pero si alguien con mas experiencia y veterano en el foro (vamos mas conocido) quiere ocuparse de ello por mi mejor.![]()
Ya tengo ganas de tener una paula que no ponga gibson,que me pueda pintar a mi gusto y ponerle la electronica & pastis que me salga de los santisimosy luego ya debatiremos si estos palos de escoba suenan o no, nunca lo sabremos si no nos lanzamos.
no hace falta prostituirse, medelius...tú sique el topic, que ya vendrá alguien a dar porculo gratis

Io ho vissuto un anno e mezzo in Italia, quindi se avete bisogno di un traduttore vi posso dare una mano, volentieri!

Todo es una mariconada
- nitrato de chile
- usuario
pues si puedes ayudarnos perfecto!Vchap escribió:Io ho vissuto un anno e mezzo in Italia, quindi se avete bisogno di un traduttore vi posso dare una mano, volentieri!![]()
Ahora vemos a exponer lo que le preguntariamos al macarroni sobre sus kits.
trastes,escala,rebajas?? etc..
El Muyayo escribió:Re: Paulas RH Custom Shop
Nota por El Muyayo el Mar Mar 30, 2010 2:03 pm
no hace falta prostituirse, medelius...tú sique el topic, que ya vendrá alguien a dar porculo gratis![]()
![]()
Juajaujauajaujaujauaujau la mejor respuesta que he visto en el foro desde hace muuuucho tiempo... joder mira que yo no escribo por no ensuciar, pero capta perfectamente la esencia de lo que se acaban convirtiendo algunos topics, curiosamente los topics con más iniciativa DIY.
JUJAUAJAUAUA es que me caigo de la silla, se puede decir mas alto pero no mas claro
Saludos a todos.....
De lujo!Vchap escribió:Io ho vissuto un anno e mezzo in Italia, quindi se avete bisogno di un traduttore vi posso dare una mano, volentieri!![]()
No lo sabia muyayoEl Muyayo escribió:Noooooomedelius escribió:Alto el fuego!!![]()
Será el verrés. Quiero decir que yo no tengo paypal ni cosas de esas y odio pelearme con los agentes de aduanas de mi zona ( que conozco ya a unos cuantos) y por eso a todo el mundo a quiénes monto kits o hago lo que sea en guitarras se encarga de recibir todo el material y luego m elo envía a mi por correo.
Es el único sistema para que yo no tenga que estar de un lado a otro (correos, agente de adianas y vuelta de nuevo a correos)...todo aún sin siquiera empezar el curre. Estoy en canarias....y Canarias SÓLO ES EUROPA cuando cada cuatro años hay elecciones, así que aquí las cosas de aduanas van my diferentes a cómo van por ahí...ya verás que hasta para hacerme un evío de un simple paquete te piden mi DNI, cosa que no ocurre igual si soy yo quien te envía el paquete a ti![]()
acojonante lo de los envíos entre Península y Canarias
Yo lo de los emails lo veo bien, aunque por aqui parece que ya se ha acabao la discursion de la madera
A ver cuantos nos juntamos.
Jodeeer, que no vendo la ibanez
- Milton_Guthrie
Re: Paulas de Kit
Bien, titulo editado. Yo estoy como ruben el GAS me ha bajado un poquito en los ultimos dias, por lo que estoy a la que cae, a ver como se desarrollan los acontecimientos.
A ver si alguien se puede poner en contacto con el italiano, yo no me veo capacitao.
A ver si alguien se puede poner en contacto con el italiano, yo no me veo capacitao.
"Keep it from the heart, go with your instincts" Joey Ramone
http://www.facebook.com/people/Andrea-Z ... 1632612105
Quizás os resulte más facil hablar con él via Facebook...
Obviando algunos offtopics más que notables, estoy disfrutando mucho de este post.
Y por ese precio, casi me dan ganas de pillarme a mi uno.
Rubén, voy a crear una página en el Face de "Señoras que se les hace el chirri agua con las Teles RH". Soy un fansss!!!

Edito: espero que tenga mejor gusto haciendo guitarras que teniendo aficiones: la Liga Norte, Papa Juan Pablo II, Berlusconi, U2...
Quizás os resulte más facil hablar con él via Facebook...
Obviando algunos offtopics más que notables, estoy disfrutando mucho de este post.
Rubén, voy a crear una página en el Face de "Señoras que se les hace el chirri agua con las Teles RH". Soy un fansss!!!
Edito: espero que tenga mejor gusto haciendo guitarras que teniendo aficiones: la Liga Norte, Papa Juan Pablo II, Berlusconi, U2...
- Milton_Guthrie
Ostia...kidnemo escribió:Edito: espero que tenga mejor gusto haciendo guitarras que teniendo aficiones: la Liga Norte, Papa Juan Pablo II, Berlusconi, U2...
"Keep it from the heart, go with your instincts" Joey Ramone
sigo el topic con interés, veo muchos pros pero infinito más cons, sobre todo el approach a una Yison para un "Fenderman" como el fullermuyayo, las veo tan jodidamente distintas que tengo curiosidad de cómo este maestro fubolero aprende a meter triples
quicir, que pasar de hacer kits de fender a hacer algo en la misma línea podría ser una aventura... pero Yison??? tienes los huevos como balones de playa
amos fullermuyayo, tú puedes payo
no sé, lo veo tan jodidamente complicado que no me aventuraría con un kit "caro" de buenas a primeras... pero claro... existen kits baratunos de paulas? y cómo serán? (una mierda, me imagino... ojo, no me refiero a los atornillados esos guarripeitx).
Voy a proponer una locura (o no)- no sería menos arriesgado coger una copia chinorri de las baratunas, decaparla, desmontarla entera (mástil incluido, como si fuera un neck reset) y empezar desde cero? si el resultado no es lo esperado la vendes con un acabado fetén y un ajuste guay de banday? o sería demasiado curro?
amos fullermuyayo, tú puedes payo
Voy a proponer una locura (o no)- no sería menos arriesgado coger una copia chinorri de las baratunas, decaparla, desmontarla entera (mástil incluido, como si fuera un neck reset) y empezar desde cero? si el resultado no es lo esperado la vendes con un acabado fetén y un ajuste guay de banday? o sería demasiado curro?
Yo no haría lo de pillar una china decaparla y separar el mástil del cuerpo...
Paqué???
Para tener dos trozos de madera separados????
Incluso si lo más jodido fuera encolar el mástil al cuerpo, lo mejor sería buscar un luthier de guitarras españolas y hablarlo con él, a ver si lo encola...Si es un tío un poco enrrollado hasta se tiraría al rollo.
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!