Otra CUSTOM setentera, huevo fritorr.
Otra CUSTOM setentera, huevo fritorr.
Pues una Norlin de las pesadas, seran 20 años que la tengo y cada dia me gusta mas
, sonando roquera tiene un apreton de acordes muy abierto y comprimido a la vez, es una incongruencia pero no se explicarlo mejor, sonando limpia es jazz, gordito y sedoso sobre todo en la pasti del mastil. En cuanto a su accion y tacto es una pasada, leyendo la descripcion de la preciosa Custom natural, del forero Toledo, vi la mia reflejada perfectamente, puedes tener la accion increiblemente baja si quieres, que no cerdea la condena. Tiene sus cosillas cosmeticas, tenia un cordal largo tipo 335 viejuna cuando la pille, que cambie enseguida por el bigsby , la cejuela, me la curre en bronce, biselandola, como ya comente en su momento, para evitar el sindromedesafinatorio. Tambien le cambie los embellecedores a las pastis pa que brillaran, pero cualquier dia le pongo los viejos. Las pastis son las que trajo, supongo que seran las originales, suenan de la leche, en fin, que no puedo ser humilde,
GUITARRON DE CAGARSELAPERRA http://picasaweb.google.es/114944877531 ... 9807915298
Re: Otra CUSTOM setentera, huevo fritorr.
LAMADREQUEPARIOAPENEQUE!!!
Vaya pedazo de bicha, enhorabuena, me parece IM-PRESIONANTE, GUAPÍSIMA
joer.... que asco de envidia

Vaya pedazo de bicha, enhorabuena, me parece IM-PRESIONANTE, GUAPÍSIMA
joer.... que asco de envidia
Jooooder, qué bonita.

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Joder igual que la de mi proveedor sin punto en la i del logo y con cejilla metalica, solo que la de mi amigo es negra. 
Muy rebonica, sí señor. Que la sigas disfrutando
.
proveedor de? es que como es viernesCUCO escribió:Joder igual que la de mi proveedor sin punto en la i del logo y con cejilla metalica, solo que la de mi amigo es negra.
PRECIOSA guitarra
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
contando que es viernes,se llama cuco, igual que el de torrente, ....blanca y en bolsa.....
Por cierto,ya que estoy por aqui... preciosa guitarra.
Por cierto,ya que estoy por aqui... preciosa guitarra.
pues sólo nos falta saber de qué ciudad es y mira, pa lagenda
y sí sí, una preciosa guitarra, pero es que es viernes, repito
y sí sí, una preciosa guitarra, pero es que es viernes, repito
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Perdon por lo de proveedor son reminiscencias de mi epoca de camello y por cierto me gustaban mas las bolsitas marrones y blancas, vamos el polvo para el pelotazo y la coca para el sabor a lo quentin Tarantino...
Al que me refiero ahora es al cabron que se lleva todos mis ahorros vendiendome guitarras y amplis
Al que me refiero ahora es al cabron que se lleva todos mis ahorros vendiendome guitarras y amplis
tarisio escribió:Pues una Norlin de las pesadas, seran 20 años que la tengo y cada dia me gusta mas, sonando roquera tiene un apreton de acordes muy abierto y comprimido a la vez, es una incongruencia pero no se explicarlo mejor, sonando limpia es jazz, gordito y sedoso sobre todo en la pasti del mastil. En cuanto a su accion y tacto es una pasada, leyendo la descripcion de la preciosa Custom natural, del forero Toledo, vi la mia reflejada perfectamente, puedes tener la accion increiblemente baja si quieres, que no cerdea la condena. Tiene sus cosillas cosmeticas, tenia un cordal largo tipo 335 viejuna cuando la pille, que cambie enseguida por el bigsby , la cejuela, me la curre en bronce, biselandola, como ya comente en su momento, para evitar el sindromedesafinatorio. Tambien le cambie los embellecedores a las pastis pa que brillaran, pero cualquier dia le pongo los viejos. Las pastis son las que trajo, supongo que seran las originales, suenan de la leche, en fin, que no puedo ser humilde,
GUITARRON DE CAGARSELAPERRA http://picasaweb.google.es/114944877531 ... 9807915298
Esa es la que toqué yo no hace muchos meses?
Vaya colorcillo más guapo que ha cogido la condenada, enhorabuena

jodó 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Nepo
- usuario veterano

Qué, ¿te ha gustado la bolsa blanca y marón del Cuco, ein?pulpek escribió:jodó
- Benxa
- usuario veterano

jaaaaaaarl
hermosa niña juer
sin bolsa ni na, en estuche....
cuco, suertudo

hermosa niña juer
sin bolsa ni na, en estuche....
cuco, suertudo
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Drojadistos!!!!
A esa guitarrica yo le quitaba el bigsby y sería perfecta, que guapa!!!

A esa guitarrica yo le quitaba el bigsby y sería perfecta, que guapa!!!

Muuuuuuuuuuuuuy guapa 
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
me recuerda a la de Alvaro Urquijo 
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
auténtico color "yemagüebo"
preciosa....y lo sería más sin bigsby
preciosa....y lo sería más sin bigsby
Esa es, creo que le quitas toda la ferreteria y sigue pesando lo mismo, tablon tablon.Jabato escribió:tarisio escribió:Pues una Norlin de las pesadas, seran 20 años que la tengo y cada dia me gusta mas, sonando roquera tiene un apreton de acordes muy abierto y comprimido a la vez, es una incongruencia pero no se explicarlo mejor, sonando limpia es jazz, gordito y sedoso sobre todo en la pasti del mastil. En cuanto a su accion y tacto es una pasada, leyendo la descripcion de la preciosa Custom natural, del forero Toledo, vi la mia reflejada perfectamente, puedes tener la accion increiblemente baja si quieres, que no cerdea la condena. Tiene sus cosillas cosmeticas, tenia un cordal largo tipo 335 viejuna cuando la pille, que cambie enseguida por el bigsby , la cejuela, me la curre en bronce, biselandola, como ya comente en su momento, para evitar el sindromedesafinatorio. Tambien le cambie los embellecedores a las pastis pa que brillaran, pero cualquier dia le pongo los viejos. Las pastis son las que trajo, supongo que seran las originales, suenan de la leche, en fin, que no puedo ser humilde,
Esa es la que toqué yo no hace muchos meses?pesaba un poquejo por el asunto del Jierro, pero sonaba de cojones
Oye sonaba de maravilla esa guita macho, y vista en vivo es aún más guapa
- torrevieja
- usuario
- Contactar:
Muy muy bonito el color 
Juuuer! Estos chinos se salen, para coseguir estos envejecidos juntan a 200 personas en una habitación fumando puros todos a la vez, ya sabemos que alli la mano de obra es barata y tal
Que mala es la envidia...
Que mala es la envidia...
Estás equivocado macho, eso es una guitarra de Kits desen, la han construido la mona chita y un primo que tiene en Tanzania, y las maderas no están cortadas con CNC, las han cortado con un serrucho vintage usado para cortar y fabricar los andamios ande Miguel Angel se encalomaba para pintar la capilla Sixtina.

Yo quiero una Les Paul hecha con el madero de Cristo, a ser posiblen, sabéis de alguna tienda americana donde tengan deso en stock? 
Todo es una mariconada
No tienes que irte tan lejos. El trozo más grande de madera de la cruz de Cristo que se conserva está en el monasterio de Santo Toribio, en Cantabria. El caso es que creo que no te da para una guitarraVchap escribió:Yo quiero una Les Paul hecha con el madero de Cristo, a ser posiblen, sabéis de alguna tienda americana donde tengan deso en stock?

Última edición por sancheski el 28 Mar 2010, 17:17, editado 1 vez en total.
Joder, vaya con el hard case que trae de serie eh? 
Todo es una mariconada
¿La parte de abajo sirve para abrir botellas?sancheski escribió:No tienes que irte tan lejos. El trozo más grande de madera de la cruz de Cristo que se conserva está en el monasterios de Santo Toribio, en Cantabria. El caso es que creo que no te da para una guitarra![]()
Te habla Agüelo
Podría ser uno de sus usos, sí.lapsteel escribió:¿La parte de abajo sirve para abrir botellas?sancheski escribió:No tienes que irte tan lejos. El trozo más grande de madera de la cruz de Cristo que se conserva está en el monasterios de Santo Toribio, en Cantabria. El caso es que creo que no te da para una guitarra![]()