***COMPRADA*** Yamaha SA2200

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

***COMPRADA*** Yamaha SA2200

Mensaje por josadez »

Pues eso, después de un tiempo y sobre todo tras una buena conversación con Rafa (Maldroc) :dedo: a ver si localizo una buena guitarra de semicaja o caja (que no acople demasiado), me llaman bastante la atención las ibanez artist de los 80 (As200 y LR10), y sobre todo la Yamaha SA2200, aunque a una gibson ES-175 barata no le haría ascos :jaja: :jiji:
Ofertas por privado que no me cierren el anuncio :hedicho:
Última edición por josadez el 14 Mar 2010, 20:38, editado 3 veces en total.
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Compro Jazzera

Mensaje por josadez »

Aqui seguimos, estoy especialmente interesado en la Yamaha SA2200 aunque no descarto otras.....
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Compro Jazzera

Mensaje por josadez »

:ciao:
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: COMPRO Yamaha SA2200

Mensaje por josadez »

He editado el titulo, al final me he decidido por la Yamaha SA2200, a ver si hay alguna por ahí......
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: COMPRO Yamaha SA2200

Mensaje por josadez »

:dedo:
as200

Re: ***COMPRADA*** Yamaha SA2200

Mensaje por as200 »

Hola:

ti todavia sigues interesado en un guitarra de semicaja mira el anuncio de la Ibanez as200 que tengo en el foro. He probado las dos y aunque la yamaha sa2200 es muy buena guitarra sinceramenta prefiero la Ibanez.

El precio de la Ibanez es de 1200 €. Es una guitarra que ya no se consigue.

Saludos
Ernesto
635582348

Código: Seleccionar todo

Editado por moderador:
6.- PROHIBIDO hacer comentarios en los topics de venta ajenos. Las ofertas y negociaciones, por mensaje privado 
Sólo se permiten comentarios respetuosos en caso de que el objeto se pretenda vender más caro que su PVP actual y nuevo, o la venta sea engañosa, intencionadamente o no. Quien al amparo de esta excepción critique sin motivo y con el afán de perjudicar la venta, será expulsado del foro.

Un comentario que suponga subir un topic de venta ajeno antes de los tres días supondrá el cierre, de acuerdo con el punto 4, para evitar la picaresca. Se advertirá al autor del comentario, y a la tercera advertencia, será expulsado (salvo que los comentarios sean razonables y tiendan al mejor conocimiento del objeto). Para evitar el cierre se sugiere que los topics den la mayor información posible: ubicación, fotos, precio, descripción lo más completa posible, etc

Volver a “Compraventa instrumentos”