LSD
Robert Plant & The Strange Sensation - Hey Joe
Re: Robert Plant & The Strange Sensation - Hey Joe
Me ha gustao esta versión, por original y lisérgica
Con menuda panda se nos ha juntao el abuelito Roberto!!
Miradlos aquí...
http://www.youtube.com/v/Rs4kucKnsSk&feature=related[/youtube]
Vaya par de guitarri(s)tas, eh?
Con menuda panda se nos ha juntao el abuelito Roberto!!
Miradlos aquí...
http://www.youtube.com/v/Rs4kucKnsSk&feature=related[/youtube]
Vaya par de guitarri(s)tas, eh?
A mí me parece infumable esa versión de Hey Joe
Y la tónica general del grupo me parece una burdo acercamiento a lo que hace John Paul Jones en solitario. Se nota que a Plant le ha molado y se ha apuntado a la excentricidad gratuíta.
Pero vamos, que no cuela. No veo naturalidad en ninguno de los dos temas que he escuchado.
Admiro a gente como John Paul Jones o Jeff Beck, que han sabido reinventarse "con gracia" con el paso de los años.
Y la tónica general del grupo me parece una burdo acercamiento a lo que hace John Paul Jones en solitario. Se nota que a Plant le ha molado y se ha apuntado a la excentricidad gratuíta.
Pero vamos, que no cuela. No veo naturalidad en ninguno de los dos temas que he escuchado.
Admiro a gente como John Paul Jones o Jeff Beck, que han sabido reinventarse "con gracia" con el paso de los años.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
-
voodoo_experience
- usuario veterano

No se, a mi tampoco me ha disgustado, aunque tiene un poco de circo el asunto.
Me uno a lo que dices SoMeDaY. John Paul Jones es de lo más talentoso que pueda quedar hoy en día de Led Zeppelin. Además se ha currado el ser original.
Ahora que lo dices, ¿os imaginais una banda entre John Paul Jones y Jeff Beck?. Sería brutal.

Me uno a lo que dices SoMeDaY. John Paul Jones es de lo más talentoso que pueda quedar hoy en día de Led Zeppelin. Además se ha currado el ser original.
Ahora que lo dices, ¿os imaginais una banda entre John Paul Jones y Jeff Beck?. Sería brutal.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
voodoo_experience escribió: Ahora que lo dices, ¿os imaginais una banda entre John Paul Jones y Jeff Beck?. Sería brutal.![]()
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
-
Gypsy Eyes
Fui a un concierto de Robert Plant & Strange Sensation en Londres en 2002 y eché mucho de menos a Jimmy Page tocando las canciones de Zeppelin, los guitarristas me parecieron muy vulgares, no sé por qué Robert Plant se empeña en juntarse con músicos del montón, cuando él puede de sobra buscarse músicos mejores (y antes de Strange Sensations ha tenido bandas mucho mejores en solitario).
Me parece muy bien que ahora le interese el country y las "músicas del mundo", pero en los últimos años está consiguiendo perder su propia identidad, ya no le reconozco, y mira que yo he sido muy fan de él (no sólo con Zeppelin)... Mucha de la gente a la que le gusta el Robert Plant de ahora no ha hecho ni caso del resto de su carrera en solitario, y no les puede gustar el "Manic Nirvana" o el "Fate of Nations". ¿Y cómo le puede gustar a un fan de Led Zeppelin, o que haya seguido a Page-Plant, las versiones descafeinadas que hace con Alison Krauss de "Black Dog" o "When the levee breaks"?
Respeto que haya gente a quien le guste el Robert Plant de ahora, pero yo espero que vuelva a dar otro giro a su música pronto...
Me parece muy bien que ahora le interese el country y las "músicas del mundo", pero en los últimos años está consiguiendo perder su propia identidad, ya no le reconozco, y mira que yo he sido muy fan de él (no sólo con Zeppelin)... Mucha de la gente a la que le gusta el Robert Plant de ahora no ha hecho ni caso del resto de su carrera en solitario, y no les puede gustar el "Manic Nirvana" o el "Fate of Nations". ¿Y cómo le puede gustar a un fan de Led Zeppelin, o que haya seguido a Page-Plant, las versiones descafeinadas que hace con Alison Krauss de "Black Dog" o "When the levee breaks"?
Respeto que haya gente a quien le guste el Robert Plant de ahora, pero yo espero que vuelva a dar otro giro a su música pronto...
-
voodoo_experience
- usuario veterano

uuuf yo prefiero que Robert Plant no vuelva jamás al ochenterismo. Eso si que daba cosica y nada que ver con zeppelin.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
-
Gypsy Eyes
Es verdad que lo más ochentero de Plant da un poco de repelúsvoodoo_experience escribió:uuuf yo prefiero que Robert Plant no vuelva jamás al ochenterismo. Eso si que daba cosica y nada que ver con zeppelin.
Del Fate of Nations:
http://www.youtube.com/v/G9Fjrc_4nOQ[/youtube]