Altavoz para Epiphone Valve Junior

Foro enchufado
Responder
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Altavoz para Epiphone Valve Junior

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Hola ! Vengo de aqui:http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... a&start=30

Os explico... Tenia un Valve Junior y decidí modificarlo tipo Fender Champ... Aqui en layouts está: Turretboards.com

Tengo puestas una EL84-STR TAD (potencia) y una 7025S (previo). Un Hammond 125 CSE de OT. Resistencias Metal Film, Condensadores Illinois, Orange Drop, Mallory...etc --> Primerisima calidad.

El ampli suena muy bien. a través del Eminence que traia el VJR combo de serie. Pero quiero que suene mejor. Toco de todo (pero nada bien :) ): blues, rock, funk, metal, jazz...

Este ampli lo tengo para tocar en casa y si surgen, algunas grabaciones. Me molaria que se acercara más a sonido Fender que a Marshall. Dicho esto...

¿Que cono me recomiendan ustedes? :santo:

Un saludo y gracias :)
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Re: Altavoz para Epiphone Valve Junior

Mensaje por withthc »

Aupa Jimmy.... lo suyo sería un alnico ( jensen) de 10" habría que adaptarlo al mueble,, pero entra,...

Ya me suena.... con un ligero hiss de 3 a 6... le he levantado la c3 y mejora mucho el tono!!! :dedo: :dedo:

Yo si pillara un 10" baratito se lo metía pero lo suyo para sonido viejuno sería en alnico..
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Gracias WithTHC ! Habia pensado en un Jensen P10R tal y como tu dices... Pero es que en musicianfriends no lei buenas críticas... Por eso pedia alternativas... Aunque claro... Los bassman llevan 4 Jensen de 10 pulgadas y suenan impresionantes !!

En fin... Si alguien más me asesora, lo agradecería :) :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

El eminence de serie es el "lady luck" :periódico:

Te lo compro :hedicho:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Creo que este no es Lady Luck ! En fotos que he visto de amplis Epiphone mayores... Pone en el reverso del cono Eminence Lady Luck y aqui solo pone Eminence Made in China Engineered in USA.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”