Paulas de Kit
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Re: Paulas RH Custom Shop
Por cierto, si son los que me pasaste tu The Paalm.
pues no está mal, noSr.BlackDog escribió:sale puesta en España, unos 1367€ mas el clave de aduanas...
y si pudieran aflojar un poco por encargar cuatro, pues mejor que mejor!!!
voy a gasearme todo mirando esa web, y si no sale lo del proyecto, es muy probable que venda un par de guitarras y que me lance yo solito
hay que preguntar cómo viene "el kit completo"...
es decir...
viene el dispasón encolado?
lo del Holly Veneer es un putadón!!
muy bonito y retro, pero un putadón
podrí a hacerse pintado o cun un plástico como se hace desde hace años en Gibson
los bujeros del clavijero taladrados?...
porque si todo eso hay que hacerlo, me atrevería a correr riesgos por ser la primera vez, con la mía...pero con ningunita más
tras un rato navegando la web de esta gente, pues y aestoy pensando enpasar de todos vosotros y tirarme en plancha a encargar un kit completo a estos tíos, joder!!!
me gusta MUUUUCHO lo que veo y como trabajan sin CNC ni moderneces. Todo muy muy artesanal
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Muyayo, descubrí a esta peña de casualidad la pasada semana.
Hacerte un Les Paul con un kit de estos tipos no es sencillo. Te exige algo más que pintar, atornillar y ajustar. Por eso sabía que te gustaría y que estaba muy cerca de lo que andabas buscando
.
Hacerte un Les Paul con un kit de estos tipos no es sencillo. Te exige algo más que pintar, atornillar y ajustar. Por eso sabía que te gustaría y que estaba muy cerca de lo que andabas buscando
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
joder!! se me acaban de poner los dientes mUY LARGOS, pero como decía...
eso es para hacerme una para mi y se acabó, porque lleva currele y currele de precisión...hay que mecanizar algunas cosas y tal. De acuerdo que el 90% está hecho, pero si en el 10% que queda por hacer la cagas, pues sale un churro, por muy buenas que sean las maderas.
Voy a pensármelo...
que se encuentra otra posibilidad con maderas cojonudas pero con "todo hecho"??, como el macarroni ese que se puso antes???....
pues fale!! habemus proyecto...pero si no aparece otra opción así, ya te digo...
me vendo dos guitarras y me pillo el kit de los canadienses estos y ya tengo entretenimiento para el veranito, jejeje
caliente que está uno, joder!!
tanto, que si tuviera ahora mismo la pasta ya les estaba escribiendo
eso es para hacerme una para mi y se acabó, porque lleva currele y currele de precisión...hay que mecanizar algunas cosas y tal. De acuerdo que el 90% está hecho, pero si en el 10% que queda por hacer la cagas, pues sale un churro, por muy buenas que sean las maderas.
Voy a pensármelo...
que se encuentra otra posibilidad con maderas cojonudas pero con "todo hecho"??, como el macarroni ese que se puso antes???....
pues fale!! habemus proyecto...pero si no aparece otra opción así, ya te digo...
me vendo dos guitarras y me pillo el kit de los canadienses estos y ya tengo entretenimiento para el veranito, jejeje
caliente que está uno, joder!!
tanto, que si tuviera ahora mismo la pasta ya les estaba escribiendo
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
No llevan el ruteado de las pastillas, ¿no? 
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Sí lo llevan.
si pinchas donde pone full kits, ves el cuerpo como te lo dan. completamente bujerado para todo el hardware y par apner el mástil...
pero el mástil vien esin poner el diapasón...
y curiosamente el diapasón viene con binding y trasteado, según leo....cosa que me parece extraña, ya que para encolarlo al mástil, pues no puedes hacer lo de meter un clavito muy fino justo en l aranura de dos trastes para fijarlo perfectamente en su posición y que no se mueva.
Digo yo ( sin tenr nada de experiencia en esto, ein!!) ....que preferiría tener primero el diapasón encolado en el mástil y encolar todo el conjunto al cuerpo...es decir...que los tíos ya podían dar el mástil con el diapasón encolao, joder!!
pero cada vez que lo pienso más, más me caliento....ay ay ayyyy que me estoy GASeando de mala maneraaaaaaaa
la cosa es que un kit de estos, más la litrónica y pastis y ferralla a la misma altura... y luego el curre, pues se pone perfectamente la cosa en el precio de una R8 usada.
Uf!
y además...por si fuera poco, yo estoy a la espera de una señora Paula de luthier, hecha completitamente a mano y confío en que me va a dejar ojiplático
ay ay ay...qué malo es el puto GAS
si pinchas donde pone full kits, ves el cuerpo como te lo dan. completamente bujerado para todo el hardware y par apner el mástil...
y curiosamente el diapasón viene con binding y trasteado, según leo....cosa que me parece extraña, ya que para encolarlo al mástil, pues no puedes hacer lo de meter un clavito muy fino justo en l aranura de dos trastes para fijarlo perfectamente en su posición y que no se mueva.
Digo yo ( sin tenr nada de experiencia en esto, ein!!) ....que preferiría tener primero el diapasón encolado en el mástil y encolar todo el conjunto al cuerpo...es decir...que los tíos ya podían dar el mástil con el diapasón encolao, joder!!
pero cada vez que lo pienso más, más me caliento....ay ay ayyyy que me estoy GASeando de mala maneraaaaaaaa
la cosa es que un kit de estos, más la litrónica y pastis y ferralla a la misma altura... y luego el curre, pues se pone perfectamente la cosa en el precio de una R8 usada.
Uf!
y además...por si fuera poco, yo estoy a la espera de una señora Paula de luthier, hecha completitamente a mano y confío en que me va a dejar ojiplático
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
No había visto las fotos de los cuerpos con el ruteado
que pintaza tienen 
Mi primer album:
es me estoy calentando, pepeeeeeeeeeeee
deme argo, señor veterinariooooooo
deme argo, señor veterinariooooooo
estan impresionantes esos kits...palorrosa brasileiro,el arce correcto,hide glue... uuuffff!!!!
joer caoba honduras, palorosa brasileño....canela fina!!
por esa pasta yo no lo encuentro razonable la verdad...
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
... mucha pasta para un experimento... entre aduanas, materiales, etc... se te va al precio de una R8
y una gibson es una gibson...
y una gibson es una gibson...
Es verdad que es raro que no vendan el mástil con el diapasón puesto. Pero el problema es que, si se quiere ser correcto en el binding del diapasón, en Gibson lo ponen LUEGO de los trastes y después, con un raspador le dan esa forma característica como si el traste siguiera en el binding. Aunque de alguna manera luego pegan el diapasón al mástil.El Muyayo escribió:Sí lo llevan.
Uf!
y además...por si fuera poco, yo estoy a la espera de una señora Paula de luthier, hecha completitamente a mano y confío en que me va a dejar ojiplático![]()
Esto a mí me apasiona, poder pensar como hacerlo para que quede bien, intentar llegar a un proceso para que la cosa vaya bien...
Yo me pongo a investigar y a pensarlo, a ver quién se anima.
Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
- Milton_Guthrie
Bueno, despues de que parezca que se hayan pasado las ganas de discutir sobre kit no kit, gibson, nash y su vieja yo me voy a psocionar.
Mi idea era, es mas, es lo que busco en una guitarra de kit, tener una buena guitarra a un precio razonable. Mi presupuesto es limitado, por lo que tendria que ver a cuanto ascenderia mas o menos para caerme o seguir con esto.
Mi idea era, es mas, es lo que busco en una guitarra de kit, tener una buena guitarra a un precio razonable. Mi presupuesto es limitado, por lo que tendria que ver a cuanto ascenderia mas o menos para caerme o seguir con esto.
"Keep it from the heart, go with your instincts" Joey Ramone
- Boo Radley
- usuario veterano

Pues yo me sumo a esto. 2000 pavos por una guitarra hecha por un luthier me parece perfecto, pero pagar ese dineral por unas fotos de puta madre... ahí aún no llego. Yo quería una buena guitarra con un acabado hecho por Rubén. Para gastarme esa pasta me pillo una Gibson y te la mando para que me la reliques!Milton_Guthrie escribió:Bueno, despues de que parezca que se hayan pasado las ganas de discutir sobre kit no kit, gibson, nash y su vieja yo me voy a psocionar.
Resumiendo, que si quereis seguimos investigando y viendo posibilidades. Qué prisa hay?
Lo de llamarlos Custom Shop, Custom Chop Suey, etc... pues hombre... Yo lo había visto como una forma de hablar, una broma, vaya...
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
AMX:
yo estoy a la espera de una Garcia R9
pero sabemos que las cosas llevan tiempo cuando se hacen a mano.
yo estoy a la espera de una Garcia R9
pero sabemos que las cosas llevan tiempo cuando se hacen a mano.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Claro pero tú tienes herramientas, tienes callo y llevas muchos Km recorridos a tus espaldas. Para llegar a tu nivel antes hay que haber "desgraciado" más de dos y tres cachos de madera, hay que haber leído, probado,e tc... esto sin contar con la "habilidad natural" que yo por ejemplo no tengo.El Muyayo escribió:Yo no sé tú...pero yo sí que soy capaz de montarla...y si quieres salir de dudas, pilla el kit barato ese que salía del italiano, si lo quieres catar, y te lo montoXotaDelica escribió: - Que montar una LP sea algo que así de buenas a primeras "se puede hacer". No creo que sea tan sencillo con lo que no confundamos porque luego estos foros los lee mucha gente y parece por lo que comentamos que hacerte una guitarra por piezas es cosa de dos tardes, un poco de maña y tener cuidadín
Por otro lado el kit italiano ese será... pues una epiphone de 600 euros que es lo que me costaría nosésimexplico porque si fuera material de nivel Gibson tendría precio Gibson ya que la caoba decente no la regalan precisamente...
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
yo creo que la idea del kit de LP es COJONUDA la putada es la ausencia de oferta de kits con buena pinta a precios "con buena pinta" 
- Boo Radley
- usuario veterano

Exacto. así lo resumiría yo también. Y lo que dije antes: para pillarme un kit de esos, que solo los conozco por 4 fotos cojonudas (mucha lotería veo yo ahí), vendo un par, ahorro un poco, me pillo una goldtop de 2ª mano y se la mando a Rubén!XotaDelica escribió:yo creo que la idea del kit de LP es COJONUDA la putada es la ausencia de oferta de kits con buena pinta a precios "con buena pinta"
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Bien expresado, Xota.
yo no lo haría dicho mejor ni de forma tan concisa y clara
yo no lo haría dicho mejor ni de forma tan concisa y clara
Oktottus59 escribió:fraguel,1300 de maderas,unos 270 de aduanas + 300 entre pastis y ferralla-que me imagino que mucha tendrá por casa.,y pintarla le sale gratis =1900, da igual 100 pavos arriba o abajo![]()
yo también iba por ahí, Fraguel...
pero ya sabes lo que a la peña le mola
y liarla
pero eso sumando a lo que decía Xota por último, sobre que no se van a encontrar Kits cojonudos a precio cojonudo, pueeeeee me tiene haciendo cábalas...
y sí....
Creo que voy a vender un par de guitarrillas y esperarme a por la García R9, que igual no tarda tanto ya
pero ya sabes lo que a la peña le mola
pero eso sumando a lo que decía Xota por último, sobre que no se van a encontrar Kits cojonudos a precio cojonudo, pueeeeee me tiene haciendo cábalas...
y sí....
Creo que voy a vender un par de guitarrillas y esperarme a por la García R9, que igual no tarda tanto ya
Si llevamos pa´lante esto de los kits, tu las montarias muyayo? Lo digo porque si te atreves yo me apunto...pero que la mia no sea la primera 
Yo desde luego no me atrevería a hacerme una LP, ni de coña
Pero qué coño, Muyayo, al menos a mí me tendrás en ascuas.
A ver qué sale de todo esto.
Polémicas aparte, si la cosa la avanzais el topic promete.
Yo al menos no me lo tomaré a guasa si no os sale bien. y lo digo deseando que sea al revés. Que os salga el rollo bien.
También soy de la opinión que hay que atreverse a probar las cosas. Mola ser valiente.
Pero qué coño, Muyayo, al menos a mí me tendrás en ascuas.
A ver qué sale de todo esto.
Polémicas aparte, si la cosa la avanzais el topic promete.
Yo al menos no me lo tomaré a guasa si no os sale bien. y lo digo deseando que sea al revés. Que os salga el rollo bien.
También soy de la opinión que hay que atreverse a probar las cosas. Mola ser valiente.
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
- Benxa
- usuario veterano

se paga todo. prueba a encargar una puerta de castaño rustic stile , cuesta unos 3000 , no lleva cuerdas e non sona na salvo cuando le das con los nudillos para llamar.El Muyayo escribió: Lo que no me ha gustado NUNCA de las Masters Built son los precios, claro... y también he tenido claro desde el principio que AHÍ...én esa gama, y en muy pocos otros instrumentos sí que hay un control de calidad al mínimo detalle.....pero SE PAGA! y se paga a un nivelazo en euro sque acojona...tanto como que varios de aquí hemos tenido en las manos alguna Shirkov o similar, de precios tan ilustrativos como 20 y 30 mil euros. No miento, verdad?
un trabajo bien hecho se paga en todos los ámbitos.
me gustaria participar en uno de estos kits de paula que prometen mucho pero mi situacion económica no me permite na.
eso si, algún día tendré una tele rh custom
la osadía , el genio, la herejía mueven han movido el mundo . sigue así maestro:dedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- vicious soul
- usuario
Primero una tiradita de kits de los normalitos y luego con experiencia una de los guenos 
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
hombre....curre es, como paa hacerlo sabiendo de entrada y antes de mover pieza, que lo que va a salir de ahí va a ser una pipifone, pero no es descabellado lo que dices...
me atrevería "just for training" con una de los kits del italini, a ver qué destrozo hago, y así al menos... si hago cualquier disparate, pues no estoy tirando a la basura 2 mil pavos
para pensármelo seriamente, sí....
me atrevería "just for training" con una de los kits del italini, a ver qué destrozo hago, y así al menos... si hago cualquier disparate, pues no estoy tirando a la basura 2 mil pavos
para pensármelo seriamente, sí....
Que te tomo la palabraEl Muyayo escribió:medelius:
yo me atrevo, pues claro!!
y fale...primero la mía que con ella cometeré más errores....pero bueno...la mía será también la que mejor suene, como siempre
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo