Ayer comencé mi proyecto plexi.
Fuí a ver a Pancho Ruano, un crack haciendo amplis boutique, que por suerte vive en mi ciudad. Los amplis Ruano suelen estar orientados a Vox o Bassman,...aunque él es capaz de clavarte o personalizarte lo que quieras.
En su taller tenía uno de estos (hard to find):

Un Plexi de 1968 de 100W, con 8 imputs y 4 canales que alguien usó como moneda de cambio para pagarle un ampli de encargo.
Lo probé y aluciné con sus limpios, ya que sus 100W son demasiados como para sacarle su saturación sin quedarte sordo. Vaya ampli! no se si meterle presión para que me lo venda, aunque dudo que accediese. Alli también probé otros y he de decir que el que más me gustó fue un Ruano orientado a VoxAc15 con algo de mas salida.
En fin, hablando hablando... el me recomendaba partir del kit TubeAmpdoctor (cabina, chasis, ...) escojer los mejores componentes y diseñar sobre papel lo que quisiera.
Una idea era un crear un Plexi de 50W, con selector para dejarlo en 50W-25W-12W-7W,... y quizas modificarlo ligreramente para darle más chicha de salida, tirando para un estilo Trainwreck Expresion. Esto último es una idea mía, jeje, ya que me encantan los Trainwreck.
Os dejo la foto del plexi de 1968.