Por ello, las pongo en venta.
Antes de comentaros cuáles son, una aclaración previa que creo necesaria para evitar malentendidos.
Como he descrito en el título del anuncio, estas válvulas son N.O.S. pero con poco uso por mi parte. Todas las compré en su momento siendo estrictamente N.O.S. y únicamente las he usado unas poquísimas horas cada una para hacer probaturas y poco más. Además, todas llevan una etiqueta de sus valores de transconductancia que puso mi técnico una vez que le llevé a revisión el ampli y de camino le pedí que me sacara dichos valores para la colección de NOS
Bueno, pues esto es lo que vendo:
- SIEMENS ECC83. VENDIDA Sonido clásico para amplis de corte británico. Satura prontito en la onda de las RFT y Mullard. 30 €

- HALTRON ECC83 VENDIDA (etiquetada por Hytron). Tono prístino y claro como pocos. Con poca ganancia, ideal para previos cañeros o si queremos que nuestro previo no sature tan pronto. 40 €

- GENERAL ELECTRIC 5751. VENDIDA. De origen militar, made in USA. Esta válvula, al igual que la 5751 by Sylvania tiene un 70% de ganancia respecto a la Tungsram (y algo más sobre las Siemens o RFT), y es igualmente robusta y estable. Su sonido general es especialmente redondo y dulce, así como menos nervioso que las Sylvania. 30 €

- SYLVANIA JAN 12AX7. VENDIDA Sonido muy americano, bastante limpita comparada con las 12AX7/ECC83 europeas clásicas. 30 €

- ECC83 RFT (Tengo dos) Fabricada en Alemania y comercializada habitualmente como Telefunken y Siemens. La llevaban los Marshall durante los años 70 y 80. Con compresión muy suave, distorsiona antes que la ECC83 Tungsram. Su respuesta en graves es muy rica y su respuesta en agudos más discreta que en otras válvulas. Detallada y dulce, con un contenido harmónico particular en overdrive y un sustain especial. Un tono clásico para Marshall, Vox y Mesa. 30 € cada una.

Los gastos de envío irían aparte (3 € por válvula)
Daría preferencia a quien quisiera pillar el pack completo y se lo dejaría en 150 €, con el envío incluido. De todas formas si alguien me pilla al menos dos, alguna rebajilla caería.
Para cualquier cosa, me mandáis un privi o un mail (lupiniesARROBAhotmailPUNTOcom)