Sujetador de pelo en el diapason?(Andy James)
Sujetador de pelo en el diapason?(Andy James)
hola a todos, me surge una duda, porq andy james utiliza un sujetador de pelo o pichica, como aqui lo llamamos, en su guitarra?es para evitar ruidos?
- el_pollo_guitarrista
- usuario
Re: Sujetador de pelo en el diapason?(Andy James)
Ha dicho picha!!!pichica
La goma del pelo es para matar la vibracion de las cuerdas al aire, lo usan muchos guitarristas para hacer tapping , y tambien lo he visto en algunos de funk.
Hay otra versión que es poner un calcetín de esos blancos de algodón... si es sudao mejor, da mojo y filins
Vease aquí, aunque usa calcetín negro y poco sudao, de ahí el tono que saca
http://www.youtube.com/watch/v/7w18vjJUQCI[/youtube]
Dice que usa 8 dedos pero yo veo que solo usa 7
Vease aquí, aunque usa calcetín negro y poco sudao, de ahí el tono que saca
http://www.youtube.com/watch/v/7w18vjJUQCI[/youtube]
Dice que usa 8 dedos pero yo veo que solo usa 7
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
hagamos offtopic... ese tio está fumao?? 
Para grabar solos que no sean de tapping, es efectivo usar una goma así para grabar o puede afectar al sustain etc?¿?¿?
mmm... yo diría que no afecta, la goma solo silencia las cuerdas al aire, eso si, si usas acordes abiertos, no creo que sea recomendablePara grabar solos que no sean de tapping, es efectivo usar una goma así para grabar o puede afectar al sustain etc?¿?¿?
he entrado directamente al leer la palabra sujetador.
Y vaya chasco al ver el vídeo, ¿no?THEWHO escribió:he entrado directamente al leer la palabra sujetador.
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
pues si, no te voy a engañarArturo escribió:Y vaya chasco al ver el vídeo, ¿no?THEWHO escribió:he entrado directamente al leer la palabra sujetador.
Como todos...THEWHO escribió:he entrado directamente al leer la palabra sujetador.
Para que esto no sea un auténtico chasco para todos aquellos que sólo han entrado después de leer la palabra "sujetador" pongo un auténtico sujetador de pelos. Hala

El tío parece el típico borracho que te dice: "Yo a tí
te conozco"

El tío parece el típico borracho que te dice: "Yo a tí
te conozco"