*FINALIZANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit
- Boo Radley
- usuario veterano

Re: *FINALIZANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit
yo quiero ver la dakotaaaaaa!!

http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
No creo que pueda fotografiar la Dakota hasta el miércoles.
Mañana tengo mucho lío en el curre
muy guapas las esquire
y pedazo de curre ruben
la proxima hornada me apunto
la proxima hornada me apunto
si la vida me deja yo le meto mano...
la sonic blue quita el hipo, no se cual me gusta mas????
- Boo Radley
- usuario veterano

El Muyayo escribió:No creo que pueda fotografiar la Dakota hasta el miércoles.
bueeeeeno, si su dueño puede esperar tranquilamente, no voy a poder yo...?
Hats off, Rubenciño.

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Buenaventura Durruti
- usuario
Rubén, me encantan las rayadas y la veta rellena de "mierda", que es lo que se supone que en años se mete allí, de los costados de esta sonic.
En la foto de la trasera se aprecian unas rallas horizontales. ¿Son crackelado o ralladas?
Te agradecería alguna foto detalle de alguna parte de la delantera o trasera.
Estoy cogiendo ideas. Ya estoy pensando en el siguiente proyecto que, seguramente, será una Les Paul Junior Tv Yellow, relicada muy en la onda de esta sonic.
Enhorabuena maestro.
En la foto de la trasera se aprecian unas rallas horizontales. ¿Son crackelado o ralladas?
Te agradecería alguna foto detalle de alguna parte de la delantera o trasera.
Estoy cogiendo ideas. Ya estoy pensando en el siguiente proyecto que, seguramente, será una Les Paul Junior Tv Yellow, relicada muy en la onda de esta sonic.
Enhorabuena maestro.

IMPRESIONANTE...........enhorabuena a todos
Rubén, de esta te saliste del mapa tío
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
Es realmente impresionante el nivel de los acabados
Rubén dejate de historias de precission 57 y monta un grupillo de stratos (y tu te quedas una claro
)
Rubén dejate de historias de precission 57 y monta un grupillo de stratos (y tu te quedas una claro
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
Hago cuatro stratos alicatadas hastal techo, sin problema, pero si yo me quedo una, abrid una lista para pujar por ella porque la pondría en venta el mismo día de terminarla.
Podemos hacerlo de dos maneras...o pagáis el material de otra strato para mi ( strato que yo vendería ) o pagáis directamente mi curre. Os va a costar más o menos lo mismo.
Yo no puedo tocar con stratos, pero hacerlas...ya he hecho unas cuantas
son algo más fáciles de trabajar y montar que las teles.
Si hay cuatro interesados y no os ponéis muy raritos con la electrónica, podemos hacerlas en el verano...eso sí, sólo stratos onda vintage y como mínimo NOS, aunque prefiero relics al menos como estas Esquires. Es más divertido para mi.
Si queréis que las guitarras parezcan nuevas, hay más gente a quien encargar el trabajo
Podemos hacerlo de dos maneras...o pagáis el material de otra strato para mi ( strato que yo vendería ) o pagáis directamente mi curre. Os va a costar más o menos lo mismo.
Yo no puedo tocar con stratos, pero hacerlas...ya he hecho unas cuantas
Si hay cuatro interesados y no os ponéis muy raritos con la electrónica, podemos hacerlas en el verano...eso sí, sólo stratos onda vintage y como mínimo NOS, aunque prefiero relics al menos como estas Esquires. Es más divertido para mi.
Si queréis que las guitarras parezcan nuevas, hay más gente a quien encargar el trabajo
Yo quiero una Strato 
- uriah666
- usuario veterano

Wowwwwww, si se plantea el mismo proyecto que las Teles pero con Stratos yo me apunto de cabeza que quiero una Black One rollo la de John Mayer !!!El Muyayo escribió:Hago cuatro stratos alicatadas hastal techo, sin problema, pero si yo me quedo una, abrid una lista para pujar por ella porque la pondría en venta el mismo día de terminarla.
Yo no puedo tocar con stratos, pero hacerlas...ya he hecho unas cuantasson algo más fáciles de trabajar y montar que las teles.
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
- Milton_Guthrie
Y unas Paulas?
O nose... por cambiar un poquito, siempre Teles o Strats
(me sorprendo a mi mismo diciendo esto...)
"Keep it from the heart, go with your instincts" Joey Ramone
Paulas?
Si alguien sabe de un sitio donde encontrar kits BUENOS, nada de cosas yinas, de Les Pauls, nos ponemos a ello.
Los que están diciendo que quieren una strato...
id abriendo un topic para el proyecto, si queréis...y discutimos cómo hacerlo.
ya sabéis que yo no quiero strato, así que o llegamos a un acuerdo económico haciendo unas cuatro stratos por un precio que os parezca bien, que eso de llegar a un acuerdo no será difícil...o entre los cuatro que formen el grupo para el proyecto strato cubrís los gastos de algo que a mi pudiera interesarme....un ampli, un bajo...
Cada guitarra separada las suelo hacer entre 500 y 700 euros, dependiendo de las características de cada una...no es igual un sunburst que un vintage white...y no es lo mismo una guitarra NOS que una RELIC
Pero haciendo CUATRO a la vez, seguro que llegamos a un acuerdo que a todos pueda satisfacer.
Creo que pagar 500 euros por una guitarra con un acabado como las que estáis viendo no está nada mal...
Así que ya sabéis...
si os apuntáis CUATRO strateros...
ya tenéis quien os haga el curre
Si alguien sabe de un sitio donde encontrar kits BUENOS, nada de cosas yinas, de Les Pauls, nos ponemos a ello.
Los que están diciendo que quieren una strato...
id abriendo un topic para el proyecto, si queréis...y discutimos cómo hacerlo.
ya sabéis que yo no quiero strato, así que o llegamos a un acuerdo económico haciendo unas cuatro stratos por un precio que os parezca bien, que eso de llegar a un acuerdo no será difícil...o entre los cuatro que formen el grupo para el proyecto strato cubrís los gastos de algo que a mi pudiera interesarme....un ampli, un bajo...
Cada guitarra separada las suelo hacer entre 500 y 700 euros, dependiendo de las características de cada una...no es igual un sunburst que un vintage white...y no es lo mismo una guitarra NOS que una RELIC
Pero haciendo CUATRO a la vez, seguro que llegamos a un acuerdo que a todos pueda satisfacer.
Creo que pagar 500 euros por una guitarra con un acabado como las que estáis viendo no está nada mal...
Así que ya sabéis...
si os apuntáis CUATRO strateros...
ya tenéis quien os haga el curre
- Milton_Guthrie
Hace tiempo lei que los de musikraft iban a sacar una Setneck tipo Les Paul, puedo ponerme en contacto con ellos.
No me tenteis con las straaat, no me tenteiiiss
No me tenteis con las straaat, no me tenteiiiss
Lo de las Lespauls me pone muy muy muy caliente
si son de musikraft es que desde ya te digo que sí a TODO
Ya tengo bien claro como trabajan esos tíos y la calidad de sus maderos. Si hablas con ellos diles que la cosa sería para CINCO PAULAS
Me metería de lleno con ellas con las mismas ganas que con las Esquires....e incluso más

si son de musikraft es que desde ya te digo que sí a TODO
Ya tengo bien claro como trabajan esos tíos y la calidad de sus maderos. Si hablas con ellos diles que la cosa sería para CINCO PAULAS
Me metería de lleno con ellas con las mismas ganas que con las Esquires....e incluso más
- Milton_Guthrie
Muyayo, Imiel enviado, no creo que tarden en responder. De todas formas lo he rebisado y lo de las LP esta en la seccion noticias de enero de 2009, y a la hora de elejir setnecks no hay pestañita de LP, asique me temo que va a ser un poco dificil... 

Rubén a mi también me interesa una Strato RH Custom Shop. 
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Si... Me sumo a la STRATO !!!!! Yo quiero una tipo Sunburst 3 color, NOS de los 60 !!
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" 
No salís de una y ya estais en otra... sois unos calientes! jajaja 
I am not frightened of dying, any time will do, I Don't mind. Why should I be frightened of dying?
- Buenaventura Durruti
- usuario
Una paula no sería comprar un cuerpo un mástil y atornillarlo. El curre se complica bastante mas.
Me he tomado la libertad de abrir un hilo para el tema de las Stratos para ir organizando el asunto. 
Yo viendo cómo trabaja Rubén me apuntaría a cualquier proyecto de los que estáis hablando. Si se me permite el atrevimiento...
He seguido el topic desde el principio y no puedo más que aplaudir el trabajo de Rubén... en todos los sentidos, un crack, si señor!
Saludos,
He seguido el topic desde el principio y no puedo más que aplaudir el trabajo de Rubén... en todos los sentidos, un crack, si señor!
Saludos,
Durruti:
Lo tengo claro.
He tenido unas pocas Les Pauls...y alguna tengo aún.
Sólo decía que si los de Musikraft van a comercializar kits de Les pauls, en nadie confiaría más que en ellos para atreverme a encargar alguno.
Voy a ver lo que decís en ese topic de las Stratos, que así no liamos más este de las Esquires.

Lo tengo claro.
He tenido unas pocas Les Pauls...y alguna tengo aún.
Sólo decía que si los de Musikraft van a comercializar kits de Les pauls, en nadie confiaría más que en ellos para atreverme a encargar alguno.
Voy a ver lo que decís en ese topic de las Stratos, que así no liamos más este de las Esquires.
- Boo Radley
- usuario veterano

pues si aparecen por ahí kits de les paul decentes avisad para que vaya poniendo un anuncio en compraventa!!
Quiero una goldtop RH!! 
Para cerrar el off-topic yo tb me apunto a una goldtop RH si se logran!
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
(Y una junior?) 
- sr_libelula
(Y dos juniors?)Johan Cruyff escribió:(Y una junior?)
-
espasonico
- usuario veterano

Que buena pinta tienen las Esquires !
No quiero ser indiscreto, pero ¿ cuanto calculais que ha sido el coste solo de materiales ( cuerpo, mastil, hierros, etc ) ?
Salut!
No quiero ser indiscreto, pero ¿ cuanto calculais que ha sido el coste solo de materiales ( cuerpo, mastil, hierros, etc ) ?
Salut!
espasónico:
también estoy yo a ver si los implicados hacen suma y lo cuentan.
me gustaría saber el total del coste dle proyecto. Creo que puede ser de ayuda a mucha gente que se quiera embarcar en montarse un kit con buenos materiales como estos.
En el topic de "pintando guitarras" cada día hay más gente que se anima a acabar sus propias guitarras. Seguro que de aquí a poco tiempo vemos a más gente buscando calidad de guitarras en el DIY y menos en las tiendas.
Al menos en lo que respecta a guitarras de mástil atornillado.
Tugboat...
aquí tienes unas fotitos de la dakota que tanto pedías....con golpeador bastante MINT, por cierto
ahí van...
también estoy yo a ver si los implicados hacen suma y lo cuentan.
me gustaría saber el total del coste dle proyecto. Creo que puede ser de ayuda a mucha gente que se quiera embarcar en montarse un kit con buenos materiales como estos.
En el topic de "pintando guitarras" cada día hay más gente que se anima a acabar sus propias guitarras. Seguro que de aquí a poco tiempo vemos a más gente buscando calidad de guitarras en el DIY y menos en las tiendas.
Al menos en lo que respecta a guitarras de mástil atornillado.
Tugboat...
aquí tienes unas fotitos de la dakota que tanto pedías....con golpeador bastante MINT, por cierto
ahí van...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por erreaye el 23 Mar 2010, 18:54, editado 1 vez en total.