Construcción del cuerpo:
http://www.youtube.com/v/zEiiDa0twNM[/youtube]
Mástil, PLEK, pintura y cableado:
http://www.youtube.com/v/BB1knU8tiTY[/youtube]
La inspección final:
http://www.youtube.com/v/ao6zvM52VeE[/youtube]

Qué va, el paraíso debe ser eso pero cada guitarra lleva colgada una paya como la del avatar de Stone.Paco Alfaro escribió:Uffff, pedazo de reportaje. El paraíso debe ser algo parecido a la entrada de esa factoría... todas las paredes llenas de guitarras...![]()
Muchas gracias Stone.

AMX escribió:Qué va, el paraíso debe ser eso pero cada guitarra lleva colgada una paya como la del avatar de Stone.Paco Alfaro escribió:Uffff, pedazo de reportaje. El paraíso debe ser algo parecido a la entrada de esa factoría... todas las paredes llenas de guitarras...![]()
Muchas gracias Stone.![]()

pues no seas cutre e invítame a Berlín a hacerte una visitillaStone escribió:Pues todos mis soportes de guitarra Son Como ella...
Qué coño visitilla, ¡¡¡una cata de soportes de guitarra!!!.Blackmore escribió:pues no seas cutre e invítame a Berlín a hacerte una visitillaStone escribió:Pues todos mis soportes de guitarra Son Como ella...

Cierto, igualico igualico.Barri escribió:Pues me da a mi que los koreanos y los chinos tienen más o menos las mismas máquinas y si cabe aún más cuidado al hacerlas. Si, si, que no son las mismas maderas (habría que verlo) ni la electrónica, ya, ya, pero no se yo, a mi estos videos me desilusionan más que animarme.

"descabellado"?Nepo escribió:Cierto, igualico igualico.Barri escribió:Pues me da a mi que los koreanos y los chinos tienen más o menos las mismas máquinas y si cabe aún más cuidado al hacerlas. Si, si, que no son las mismas maderas (habría que verlo) ni la electrónica, ya, ya, pero no se yo, a mi estos videos me desilusionan más que animarme.
Joder, una cosa es que efectivamente el control de calidad parece muy poco exigente, pero de ahí a comparar con una factoria coreana ya me parece descabellado

Es que me han llamado por teléfono mientras posteaba y se me ha ido la olla.XotaDelica escribió:"descabellado"?Nepo escribió:Cierto, igualico igualico.Barri escribió:Pues me da a mi que los koreanos y los chinos tienen más o menos las mismas máquinas y si cabe aún más cuidado al hacerlas. Si, si, que no son las mismas maderas (habría que verlo) ni la electrónica, ya, ya, pero no se yo, a mi estos videos me desilusionan más que animarme.
Joder, una cosa es que efectivamente el control de calidad parece muy poco exigente, pero de ahí a comparar con una factoria coreana ya me parece descabellado
desde cuándo te has vuelto tan flojeras al contestar?

Nepo escribió:Rectifico:Barri escribió:Pues me da a mi que los koreanos y los chinos tienen más o menos las mismas máquinas y si cabe aún más cuidado al hacerlas. Si, si, que no son las mismas maderas (habría que verlo) ni la electrónica, ya, ya, pero no se yo, a mi estos videos me desilusionan más que animarme.
Joder, una cosa es que efectivamente el control de calidad parece muy poco exigente, pero de ahí a comparar con una factoria coreana ya me parece una auténtica gilipollez
¿Mejor así, Papixota?

¿Una verguería es una tienda de vergas?Barri escribió: Vi uno de la factoría de Yamaha y aquello era una verguería. Con mejos mojo, eso sí.

Que no hombre, que estoy hablando de los métodos de fabricación y de las máquinas y demás que tengan en las distintas fábricas. Digo que no me parece tan virguera (que no vErguera)la fábrica de Nashville y SUPONGO que no serán tan cutres las coreanas. Namás que eso.XotaDelica escribió:total: que mejor las epiphone que las hacen en corea que las Gibson de Nashville![]()
![]()

Un tablón de palletlapsteel escribió:Es que lo suyo es que las hicieran con un tablón y una navajilla