Pintura para local de ensayo

Festival de briconsejos
Responder
Patito
usuario

Pintura para local de ensayo

Mensaje por Patito »

Estamos montando un local y queríamos pintarlo. La base sobre la que vamos a trabajar es conglomerado de unos 8mm sin enlucir, los tablones están tal cual, se les puede ver perfectamente las virutas. En un principio habíamos pensado en poner varias capas de pintura convencional, sin embargo ahora me planteo dar una imprimación. Para ello me han comentado que las pinturas tixotrópicas van mu bien. ¿Sugerencias?
Por cierto, el local tiene escasa ventilación por lo que el tiempo de secado/olores influyen bastante.
Ah! Se me olvidaba, una cosilla importante, el precio. Tampoco busco una supermegapintura, algo baratillo y resultón :ay:
Un saludo y muchas grasias :dedo:
Buscando al Mojo
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pintura para local de ensayo

Mensaje por fabada52 »

¿Y no sería mejor que lo forrárais de moqueta lo más barata posible?, es fácil de poner con grapas sobre el conglomerado. Lo de la pintura está bien pero va estar eso oliendo a rayos durante meses, y os podéis colocar sin querer :mrgreen: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Patito escribió:Para ello me han comentado que las pinturas tixotrópicas van mu bien. ¿Sugerencias?
¿Pinturas psicoqué :mrgreen: :sindiente: :mrgreen:???
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Yo para pintar aglomerado usaría la más barata posible, incluso plástica para paredes. No gastaría ni un duro en imprimación, porque el aglomerado no te lo va a agradecer.

Si en vez de pintar le poneis algo que absorba sonido pues mejor (fibra, lana, moqueta, etc...)
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
Patito
usuario

Mensaje por Patito »

fabada52 escribió:¿Y no sería mejor que lo forrárais de moqueta lo más barata posible?
Se me ha olvidado comentarlo, en resulta que la idea es pintar todo el local con un color base y aluegoendispues decorarlo rollo tixotropico :sindiente:
El asunto es que tenemos bastantes metros cuadrados de pared, por lo que queremos hacer un mural wapo wapete
Gurús de la pintura venid a mi!!!! :armario: :mareado:
Buscando al Mojo
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Yo pinté el mio y te pueso asegurar que no lo volvería a hacer. Tardó mucho en irse el olor y estoy hoy con unas pruebas para ponerlo como siempre, con material aislante, nada de pinturas.
Saludos
Patito
usuario

Mensaje por Patito »

:llanto:
Y la opción de poner papel para pared?
Buscando al Mojo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

una pintura con buenas cualidades tixotrópicas, no quiere decir otra cosa en cristiano, que es una pintura que tiene poca tendencia al descuelgue y que por eso, se puede aplicar muy bien en superficies verticales.

No os dejéis impresionar por el palabrejo de algún listilo que os quiera vender una pintura cara ;)

Si quieres pintar BIEN sobre el aglomerado, lo ideal es aplicar efectivamente una buena imprimación BLANCA antes de la pintura con color.

Si quieres evitar los olores y vapores, pues lo ideal es usar una buena imprimación acrílica, pero son caras. Las cojonudas son caras.

Bruguer Acrylic tiene una ESTUPENDA imprimación blanca al agua y que rinde muy bien a pistola. Puedes imprimar una habitación de unos 20 m2 y 2 metros de alto con una lata de 5 kilos si la diluyes bien. Así lo hice yo en mi sibiyibi.

JUNO es también una estupendísima marca de pinturas para ese fin

Si no puedes permitirte una buena pintura, permítete una buena imprimación. Ahí sí que te aseguro que no es tirar el dinero :dedo:

Suerte
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”