MATCHLESS CLUBMAN 35
Re: MATCHLESS CLUBMAN 35
El clubman es como un Marshall cruzado con la gordura de un Hiwatt.
- quico medrano
- usuario veterano

Aun tienes el Matchless megma??..
Entre este y el Soldano que te has pillado, cual te mola mas???
Son muy diferentes. El Matchless tiene muy poca ganancia y para limpios y sonidos rotos es insuperable, y el Soldano es alta ganancia... son rollos diferentes. Estoy pensando en llevar el Matchless para sonidos limpio y semi rotos y el Soldano para rítmicas potentes y solos.quico medrano escribió:Aun tienes el Matchless megma??..
megma escribió:Son muy diferentes. El Matchless tiene muy poca ganancia y para limpios y sonidos rotos es insuperable, y el Soldano es alta ganancia... son rollos diferentes. Estoy pensando en llevar el Matchless para sonidos limpio y semi rotos y el Soldano para rítmicas potentes y solos.quico medrano escribió:Aun tienes el Matchless megma??..
Y yo que estoy pensando en llevar el Bandmaster para sonidos limpio y semi rotos y el Clubman para rítmicas potentes y solos.
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
megma escribió:Estoy pensando en llevar el Matchless para sonidos limpio y semi rotos y el Soldano para rítmicas potentes y solos.
Vamos, que el Clubman es bueno para sonidos limpios y semi rotos y para rítmicas potentes y solosibon escribió:Y yo que estoy pensando en llevar el Bandmaster para sonidos limpio y semi rotos y el Clubman para rítmicas potentes y solos.![]()
Mooola
Las guitarras siempre fueron una excusa.
No si eres jivi o gayer, solo para semigayers y pseudojivis. 
Creo que aquí hay uno más al que le ha picao "el bicho" y ya no le suelta

Es que soy muy macho y jevi

- quico medrano
- usuario veterano

Yo creo que soy mas Ibon
Tu lo que eres un Gary mooore sr megma !!!
Tu lo que eres un Gary mooore sr megma !!!
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
es un buen ampli, la verdad. Yo el mío lo tengo ahora abandonado y muerto de risa pero ya lo recuperaré para la causa
con humbuckers es un ampli insuperable, con mucha definición y punch. Con singles a mí a veces me cuesta sentirme a gusto, me resulta un poco flaco en según qué settings y nivel de volumen.
para tocar Rock es muy bueno, está en la onda de lo que tú buscas aunque ya sabes cuál es mi ampli favorito y el que n mi opinión mejor suena en todos los terrenos en que me muevo
con humbuckers es un ampli insuperable, con mucha definición y punch. Con singles a mí a veces me cuesta sentirme a gusto, me resulta un poco flaco en según qué settings y nivel de volumen.
para tocar Rock es muy bueno, está en la onda de lo que tú buscas aunque ya sabes cuál es mi ampli favorito y el que n mi opinión mejor suena en todos los terrenos en que me muevo
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Ya sabes que por ahora estoy entre los dos.
y menos teniendo lo que tienes. Ya sabes lo que tendrías que hacer 
Vamos, que no lo vas a volver a encender en la vidaXotaDelica escribió: Yo el mío lo tengo ahora abandonado y muerto de risa pero ya lo recuperaré para la causa
- quico medrano
- usuario veterano

Regalaselo a Blu, racano!!! 
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Gracias Quico, pero con que me lo venda es suficiente 
Ya lo tienes????
Felicidades
De todos los amplis que he probado es el que más me ha gustado
Felicidades
De todos los amplis que he probado es el que más me ha gustado
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Llega el lunes. Yo creo que me va a gustar
http://www.youtube.com/v/AoTi-OI_NXI[/youtube]
Gracias, vaista
Gracias, vaista
Aquí hay un pedalico delante. El Clubman no saca tanta distorsión
El Clubman fue una de las opciones con más votos que tuve antes de pillarme el MAZ. Seguro que lo disfrutas, compadre, ahora sólo queda pendiente que los echemos junticos un rato, jejejejejeje.Blutarsky escribió:Llega el lunes. Yo creo que me va a gustar![]()
Gracias, vaista
Disfrútalo.
Salú y Güascanrol.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Curioso
Me llega el otro dia el Clubman, lo pruebo, me llevo la R6. Suena fofo, sin gracia, lo configuro de una manera y de otra... nada, suena MAL
Voy a por la R8 y la Telecaster. Con la primera igual que con la anterior, no le veo la gracia, no satura, no tiene cuerpo, ni buen limpio, ni definicion...
Con la Tele algo mejor, un limpio bonito sin nada que ver con Fender, pero bueno....
Subo esta tarde. Enchufo la pantalla 2x12 con V30´s al la salida de 8 ohm. en lugar de la de 16 como la otra vez, y le cambio la valvula V1 (ECC81, mas limpia, por ECC83, mas "marshallera"). Enchufo la R8.....

Un cuerpazo impresionante, un tono acojonante, una saturación natural del carajo, una definicion bestial.... No puedo hablar de la mezcla porque -otra vez- lo he probado sin banda, pero tiene que ser espectacular
Con la paula un tonazo roquero, hard roquero (no más allá, pero no hace falta), rock sureño, black crowes.... Con la Tele una definición y un brillo bestiales, la guitarra "canta" literalmente.
Con pedales... le he metido un tomate verde y casa muy bien, pero me da la impresion de que tiene que haber pedales mas apropiados (hablan bien del OCD y del FD2). De todas formas no es esencial meterle on OD. Un booster (micro amp) por el bucle le da el empujon necesario para los solos.
Y lo mejor de todo: DINAMICA
Si le das fuerte suena crunch, si te relajas se limpia, sin tocar un pote (aunque quitando volumen limpia a la perfección sin perder caracter ni cuerpo). Una paleta de sonidos impresionante con un cable y una guitarra, sin mas.
Pasado mañana subo con la banda y me voy echar la R6 a ver como responden las P90s. Y creo que me voy a subir mañana otra vez, este ampli te da ganas de tocar
En resumen, un tonazo "elegante", comedido, con mil posibilidades si sabes como atacar la cuerda, tienes buena mano derecha y manejas la pua convenientemente, con un regusto Marshall, un poco de Fender y un caracter propio que te hace olvidar a los anteriores. Un ampli cojonudo, la verdad.
Me estaba planteando largarlo pero ya me lo voy a pensar dos (o tres) veces
Me llega el otro dia el Clubman, lo pruebo, me llevo la R6. Suena fofo, sin gracia, lo configuro de una manera y de otra... nada, suena MAL
Voy a por la R8 y la Telecaster. Con la primera igual que con la anterior, no le veo la gracia, no satura, no tiene cuerpo, ni buen limpio, ni definicion...
Con la Tele algo mejor, un limpio bonito sin nada que ver con Fender, pero bueno....
Subo esta tarde. Enchufo la pantalla 2x12 con V30´s al la salida de 8 ohm. en lugar de la de 16 como la otra vez, y le cambio la valvula V1 (ECC81, mas limpia, por ECC83, mas "marshallera"). Enchufo la R8.....
Un cuerpazo impresionante, un tono acojonante, una saturación natural del carajo, una definicion bestial.... No puedo hablar de la mezcla porque -otra vez- lo he probado sin banda, pero tiene que ser espectacular
Con pedales... le he metido un tomate verde y casa muy bien, pero me da la impresion de que tiene que haber pedales mas apropiados (hablan bien del OCD y del FD2). De todas formas no es esencial meterle on OD. Un booster (micro amp) por el bucle le da el empujon necesario para los solos.
Y lo mejor de todo: DINAMICA
Pasado mañana subo con la banda y me voy echar la R6 a ver como responden las P90s. Y creo que me voy a subir mañana otra vez, este ampli te da ganas de tocar
En resumen, un tonazo "elegante", comedido, con mil posibilidades si sabes como atacar la cuerda, tienes buena mano derecha y manejas la pua convenientemente, con un regusto Marshall, un poco de Fender y un caracter propio que te hace olvidar a los anteriores. Un ampli cojonudo, la verdad.
Me estaba planteando largarlo pero ya me lo voy a pensar dos (o tres) veces
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
soy el único al que le gusta la entrada 2 más que la 1???
La 1 es más marshalera, pero prefiero un Marshall mil veces, pero la 2 tiene un semilimpio/crunch ligero al alcance de muy pocos amplis
La 1 es más marshalera, pero prefiero un Marshall mil veces, pero la 2 tiene un semilimpio/crunch ligero al alcance de muy pocos amplis
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Si enchufas la pantalla a una salida que no es la suya, no te puedes cargar algo?Blutarsky escribió:Enchufo la pantalla 2x12 con V30´s al la salida de 8 ohm. en lugar de la de 16 como la otra vez, y le cambio la valvula V1 (ECC81, mas limpia, por ECC83, mas "marshallera"). Enchufo la R8.....
||*||
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Creo que las valvulas, pero me parece que esa es la correcta 
La verdad no sé que hacía una ECC81 en la primera posición. Si no me equivoco ahí va una ECC83 de toda la vida.
En el clubman se utilizan dos ECC81 (o 12AX7) y una EF86 (que es un poco la gracia del ampli).
Ya verás como ese ampli es casi definitivo!!! Lo mejor es ponerle un booster muy limpio, que respete mucho la señal.
BLACKMORE: la verdad nunca he usado la entrada de baja ganancia.....
En el clubman se utilizan dos ECC81 (o 12AX7) y una EF86 (que es un poco la gracia del ampli).
Ya verás como ese ampli es casi definitivo!!! Lo mejor es ponerle un booster muy limpio, que respete mucho la señal.
BLACKMORE: la verdad nunca he usado la entrada de baja ganancia.....
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Yo he probado ambas y las dos tienen lo suyo, ya probaré mas detenidamente y comentaré, pero las dos me gustan, aunque un poco mas la de alta.
Lo que si voy a buscar es un OD adecuado para darle mas empuje en ciertos temas. He metido un micro amp por el bucle y parece que funciona bien, pero para darle mas chicha he probado un tomate verde y se queda un poco soso. Tengo un TS9 original que probaré, pero he oido muestras cojonudas con un SD1,hablan bien del OCD, se comenta que el Fulldrive....
Lo que si voy a buscar es un OD adecuado para darle mas empuje en ciertos temas. He metido un micro amp por el bucle y parece que funciona bien, pero para darle mas chicha he probado un tomate verde y se queda un poco soso. Tengo un TS9 original que probaré, pero he oido muestras cojonudas con un SD1,hablan bien del OCD, se comenta que el Fulldrive....
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
pues deberías probar!!!megma escribió: BLACKMORE: la verdad nunca he usado la entrada de baja ganancia.....
Blutarsky, un colega tiene el Clubman y de Od's el TS nunca nos moló mucho sobre ese ampli. el OCD V2 muy bien, un modesto MXR Zakk Wylde muy bien también, el DOD 250 cojonudo, los treble boosters muy bien también y los fuzz tiran bien.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
El mío se traga los fuzz que da gusto, mola!!Blackmore escribió:pues deberías probar!!!megma escribió: BLACKMORE: la verdad nunca he usado la entrada de baja ganancia.....
Blutarsky, un colega tiene el Clubman y de Od's el TS nunca nos moló mucho sobre ese ampli. el OCD V2 muy bien, un modesto MXR Zakk Wylde muy bien también, el DOD 250 cojonudo, los treble boosters muy bien también y los fuzz tiran bien.
megma escribió:La verdad no sé que hacía una ECC81 en la primera posición. Si no me equivoco ahí va una ECC83 de toda la vida.
Yo sí
Se la puse yo, creo recordar que una Tunsgram, para limpiar un poquito, al volumen que solía usarlo con ecc83 saturaba un poquito de más para mi gusto. El limpio mejoró eones con el cambio, y la saturación, para mi gusto también, más definida y menos cantidad, más agradecida para empujar con algo externo, pero claro, eso siempre es cuestión de gustos, resto de equipo, etc.