Bazar Material Vintage¡ Fender, kluson, Pedales Fuzz, &more.

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
carloshaze
usuario

Bazar Material Vintage¡ Fender, kluson, Pedales Fuzz, &more.

Mensaje por carloshaze »

Saco a la venta un lote de piezas la mayoria vintage de los 60s Vintage originales Fender, kluson, CRL, CTS, cucarachas y muucho mas¡en perfecto estado estetico(salvo si es relic natural) y sonoro¡¡¡

Si buscais en la web vereis q los precios q he puesto son realmente baratos y populares¡¡¡¡

Mas abajo describo cada pieza con fotos, info y precios:

-Backplates Fender vintage viejunos originales, tengo 3:
uno del 61(precio 49 euros),¡¡¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡¡
otro del 68 el de los dos agujeritos(precio 34 euros)
y otro reedicion usa del 83(precio 14 euros)

-Ashtray Original de una fender stratocaster del 61(precio 49 euros)¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-Fender Tuner clavija F schaller original del 75(precio 9 euros)

-Fender CRL switch 5 posiciones del 76( precio 19 euros)

-Fender Relic Tele Plate(precio 7 euros)

-Fender tremolo bar tip, el capuchon de la palanca vamos¡¡ del 63(precio 10 euros)

-Palancas Fender stratocaster:
Una de 1968(precio 25 euros)¡¡¡¡¡¡¡VEndida¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y las otras dos son de la marca Callaham, de acero, una estilo guilmour pequeña, otra estilo 64, ambas con tips(capuchones) originales de los 60s(precio 15 euros cada una)

-Fender stratocaster Jackplate USA Relic, con hembra switchcraft USa(precio 10 euros)

-KLuson tuners de una Fender del 65(duosonics, etc...) solo 5 unidades(precio 34 euros)¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-Marshall Jtm-45 pilot light de 1965, para los holy grails(precio 5 euros)

-Danelectro Aluminium nut de 1963, tambien para silvertones, (precio 5 euros)

-Chips Pata negra para tubescreamers de los 80s, los brillantes(aunk en foto no se aprecie lo son¡¡) tengo 3 unidades (precio 4 euros por unidad)¡¡¡VENDIDOS¡¡¡

-Botones de potes Marshall, colorsound, solasound, park, tonebenders etc... originales de los 60s, tengo 19 unidades(precio 2 euros la unidad)

-Hembras Jack Cliff de los 60s, para marshalls, oranges, pedales colorsound, solasound, y muuchos mas...tengo 8 unidades(precio 2,5 euros cada una)

-Potenciometros PIHER 100k Lin de los 60s, de nuevo exactamente los mismos q llevaban los colorsound, solasound, etc...fuzz, tonebenders, overdrives...increibles en el recorrido a la par q originales, codigos 9s23, tengo 12 unidades(precio 5 euros unidad)

-Potes CTS de 1meg originales de los 60s, para cualkier fender menos strats, increibles en el recorrido, nada q ver con lo q se hace ahora, pon tu fender 100% original por poco dinero, tengo 7 unidades(precio 10 euros la unidad)¡¡¡¡¡¡¡TODOS VENDIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡

-Pote CTS de 10k original de los 60s, para amplis fender¡increibles en el recorrido del pote, nada q ver con lo q se hace ahora, solo tengo uno disponible (precio 5 euros)

-Pote CTS de 500k de los 60s,Original para gibsons caña larga, increible en el recorrido del pote, nada q ver con lo q se hace ahora, solo tengo uno disponible(precio 10 euros )

-Transistores de silicio BC184c de 1969,los mismos q usaron los tonebenders de solasound colorsound, fuzzfaces, y un largo etc, probados en un fuzz casero con zocalos de pruebas, sonando gloriosos. Tengo 9 unidades, asi q solo vendo en lotes de 3 unidades, de manera q si te haces un fuzzface tengas la posibilidad de cambiar a tu gusto, y si haces un tonebender pues lo 3 te serviran¡ precio por pakete de 3 unidades 5 euros.¡¡¡¡¡VENDIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Para ver fotos del material pincha en este link:
http://profile.imageshack.us/user/charlyhaze

Pues de momento eso es todo amigos¡¡
Mensajes en privado o al [email protected].
No me interesan cambios.
Portes a cargo del comprador, pero será poca cosa dado el poco peso de las piezas¡¡

Saludos :ciao:

-
charly
carloshaze
usuario

Re: Bazar Material Vintage¡ Fender, kluson, Pedales Fuzz, &more.

Mensaje por carloshaze »

Que locura y rapidez¡¡¡ :dedo: :dedo: Bastante material vendido¡¡¡¡Aun keda muucho material interesante a precios de risa¡¡¡

Lo que queda del listado y no pone "vendido" logicamente :tasloco:
charly

Volver a “Bazar musical”