Tokai USG50 vs Cort m600(t)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Alvaro_sw7
- usuario
Re: Tokai USG50 vs Cort m600(t)
tic tac, tic tacElTioVic escribió:Yo digo que la Tokai SG75
- Alvaro_sw7
- usuario
Bueno, a falta de engañar a un amigo para que traiga una camara buenecilla y hacerle una sesion de fotos, pongo una tirada con una camara del monton.
Para que luego digan de comprar en tienda o en webs alemanas las cosas, se la he comprado a Toni Lloret, la pedi ayer a 1º hora y hoy a las 2 de la tarde ya estaba aqui, ni 30 horas ha tardado.
Un 10 a la guitarra y otro 10 al servicio.
Edito: nose porque pone que esta hecha la foto el dia 9, pero bueno
Al final me decidi por la m600-t porque de la m600 con puente fijo no habia con pastillas emg y al necesitar algo mas duro que las seymour duncan pues me decante por esta, ademas que nunca uso la palanquita asi que no creo que tenga problemas con el puente.
Para que luego digan de comprar en tienda o en webs alemanas las cosas, se la he comprado a Toni Lloret, la pedi ayer a 1º hora y hoy a las 2 de la tarde ya estaba aqui, ni 30 horas ha tardado.
Un 10 a la guitarra y otro 10 al servicio.
Edito: nose porque pone que esta hecha la foto el dia 9, pero bueno
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Wooooooow, bienvenido al club cort m600
La mía que es la versión de puente fijo va muy bien, y con las pastis GFS va mejor todavía, resultado: GAS guitarril nulo. Lo único que no me gusta de la tuya es el color azulon, que para mí es un poco marciano pero es que con 23 años ya soy un carca
Yo también se la compré a Toni, un saludo desde aquí
Que la disfrutes!
La mía que es la versión de puente fijo va muy bien, y con las pastis GFS va mejor todavía, resultado: GAS guitarril nulo. Lo único que no me gusta de la tuya es el color azulon, que para mí es un poco marciano pero es que con 23 años ya soy un carca
Yo también se la compré a Toni, un saludo desde aquí
Que la disfrutes!
Error 404: Talent not found.
- Alvaro_sw7
- usuario
Oye ElTioVic, acabo de releer el post donde dices lo del movimiento arenoso del selector y esas cosas. ¿A la guitara le has cambiado toda la electronica? Es que si dices que se nota mucho el cambio pues a lo mejor me lo planteo, eso de comprar un kit (que ya buscare porque otra cosa no, pero manitas en este foro hay muchos
) y asi mejorar a la bicha esta que el viernes di un concierto y la verdad es que se nota la diferencia.
Pues le cambié lo siguiente:
-Potes de tono y volumen (quité el push-pull y con ello la opción de pasar a singles)
-Selector de pastillas
-Condensador (le puse un orange drop)
-Pastillas (les puse unas GFS Vintage '59)
-Cables (Esto ya es por vicio
)
Pero yo cambié electronica por que me venía de paso al cambiar las pastillas, y por que el pote del volumen y el selector estaban escacharrados. No sabría decirte cuanto mejor suena ya que también cambié pastillas, pero lo que si se nota es en la respuesta del pote de tono, más progresivo. Lo compré todo en GFS el kit no sale muy caro, puedes provar a ver que tal, pero si a ti te funcionan bien los potes y el selector no veo el por qué cambiarlos.
-Potes de tono y volumen (quité el push-pull y con ello la opción de pasar a singles)
-Selector de pastillas
-Condensador (le puse un orange drop)
-Pastillas (les puse unas GFS Vintage '59)
-Cables (Esto ya es por vicio
Pero yo cambié electronica por que me venía de paso al cambiar las pastillas, y por que el pote del volumen y el selector estaban escacharrados. No sabría decirte cuanto mejor suena ya que también cambié pastillas, pero lo que si se nota es en la respuesta del pote de tono, más progresivo. Lo compré todo en GFS el kit no sale muy caro, puedes provar a ver que tal, pero si a ti te funcionan bien los potes y el selector no veo el por qué cambiarlos.
- Alvaro_sw7
- usuario
Supongo que lo pregunto por el GAS y tal ... ya que no puedo comprarme ahora otra pues el caso es tocar algo 
Alvaro_sw7 escribió:Supongo que lo pregunto por el GAS y tal ... ya que no puedo comprarme ahora otra pues el caso es tocar algo
Mala decisión, acabarás vendiéndola para comprarte una SG
Es coña tocayo, ¡enhorabuena!
Jajajaja, pues yo hize lo mismo "ya que no puedo comprarme una paula ahora, me compro una M600 y así me quito el GAS una temporada" y despues de casi 1 año aún no he tenido ataques de GAS de esos que hacen que tu navegador te cobre horas extra