Kustom Defender H5 (cabezal válvulas 5W)

Foro enchufado
Responder
Gregorio GL
usuario

Kustom Defender H5 (cabezal válvulas 5W)

Mensaje por Gregorio GL »

Mirando en Thomann he encontrado esto:

KUSTOM DEFENDER H5

Imagen

Kustom Defender 5H Guitar Head, 5 Watt ClassA, 1 channel, 1x Master Volume Control, 12AX7 Valve Preamp, EL84 Power Amp Tube, 3 Speaker Outs 4/8/16 Ohm, Weight 3,2kg, Dimension 128 (H) x 315 (W) x 183 (D) mm

94 €

La verdad es que no hay mucha más información en internet del bicho este :nose:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Kustom Defender H5 (cabezal válvulas 5W)

Mensaje por Lokillo »

yo creo que no se va a llevar mucho con los Valve Jr
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
sogobudo

Mensaje por sogobudo »

Suena impresionante, de cojones, mucho mejor que el valve jr, y que el harley benton.

lo que me ha sorpendido, es que saca mucho volumen, girando el volumen del 0 a cuando entra sonido por primera vez, ya suena bastante alto para algunas casas con vecinos tocagüevos, tal vez sea por la pantalla de 1x12, que a diferencia de combos de 5watt que montan altavoces mas pequeños, se puede manejar el voluemen mas progresivamente (por ejemplo en mi adorado fender champion 600, se puede subir progresivamente y tocar mas bajo), no se si solo es el altavoz o tiene que ver como esta hecho el ampli. Desde luego sacas un sonido de calidad en este ampli.

despues el volumen del 5 al 10 no produce un incremento brutal de volumen, pero aumenta la saturación y suena delicioso. genial para controlar la respuesta con el volumen de la guitarra, muy organico y dinamico, y rompe de una manera muy bonita.

la pantalla 4x12, es una chulada tambien, me encanta, suena bastante decente, y es pequeñita. bastante pequeñita, con el tolex, los cantos y la rejilla un poco en la onda fender.

os animo a comprarlo.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

sogobudo escribió:Suena impresionante, de cojones, mucho mejor que el valve jr, y que el harley benton.

lo que me ha sorpendido, es que saca mucho volumen, girando el volumen del 0 a cuando entra sonido por primera vez, ya suena bastante alto para algunas casas con vecinos tocagüevos, tal vez sea por la pantalla de 1x12, que a diferencia de combos de 5watt que montan altavoces mas pequeños, se puede manejar el voluemen mas progresivamente (por ejemplo en mi adorado fender champion 600, se puede subir progresivamente y tocar mas bajo), no se si solo es el altavoz o tiene que ver como esta hecho el ampli. Desde luego sacas un sonido de calidad en este ampli.

despues el volumen del 5 al 10 no produce un incremento brutal de volumen, pero aumenta la saturación y suena delicioso. genial para controlar la respuesta con el volumen de la guitarra, muy organico y dinamico, y rompe de una manera muy bonita.

la pantalla 4x12, es una chulada tambien, me encanta, suena bastante decente, y es pequeñita. bastante pequeñita, con el tolex, los cantos y la rejilla un poco en la onda fender.

os animo a comprarlo.

Eso de que a la que empieza a sonar suena demasiado alto no mola, a ver si es que lleva un pote lineal en el volumen como los Fender Hot Rod :roll: . Por el altavoz no será, eso seguro, el Blackheart de 5W es igual de controlable en volumen enchufado a una 1X12", 2X12" ó 4x12", así que me jugaría algo a que es por el potenciómetro. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
atox
Contactar:

Mensaje por atox »

Yo es leer Kustom y entrarme unos gases... Este en concreto no me lo he pillado porque:

1.- es grande para mi casa
2.- es pequeño para el grupo
3.- no tengo pasta

Pero tengo un híbrido que le compré a un forero, un kustom tube 12, y estoy encantado con él. Lo uso con un boss-ds1 modificado, porque el canal saturado no me convence a volúmenes bajos (de andar por casa). Eso sí, lo puse a toda leche en el local en el canal saturado con mi batería y aguantó el tipo como un campeón. Además, al tener el previo con una válvula 12ax7 tiene un limpio cojonudo, no suena para nada a transistores. Tengo claro que si algún día decido prescindir del Mesa Boogie en el grupo me compraré un kustom (el double cross me pone pero son 100w a válvulas... y si ya me obligan a tocar al 2 con 50w, con 100w me echan)
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”