hoal amigos, hace 2 dias que tengo el boss sd 1 y la verdad me gusta mucho, pero me hace muchisimo ruido. porque puede ser?
tiene arreglo?
muchas gracias y un saludo
boss sd1
-
hectorcristerna
Re: boss sd1
La mayoría de los overdrives meten algo de ruido cuando el efecto está activado, algunos menos que otros. Si está desactivado no debe oírse ningún ruido señal, sólo que los pedales boss recortan un pelin de tono porque no son thru bypass. A veces utilizar un adaptador aumenta un poco el ruido, prueba usar pila. Las guitarras no apantalladas, y las pastillas sencillas captan un poco más de ruido que las dobles, pero eso es normal. Prueba moviendo un poco el gain del ampli, el volumen de la guitarra o el overdrive del pedal, así como recortando un poco el tono para que chille menos.
Yo utilizo el od3 y la verdad sólo hace ruidos extraños cuando la ganancia es excesiva. Saludos

Yo utilizo el od3 y la verdad sólo hace ruidos extraños cuando la ganancia es excesiva. Saludos
estoy pensando en comprarme un reductor de sonido boss
aver si funciona bien jeje

aver si funciona bien jeje
- spadearcher
- usuario veterano

Como ya te han dicho más arriba, prueba usando una pila. Igual es que el adaptador de corriente que usas es una guarrería china.
O también puedes pasar de todas nuestras sugerencias, y comprarte la puerta de ruido, que sale más barato que una pila
. A veces yo no sé para qué se pregunta 
O también puedes pasar de todas nuestras sugerencias, y comprarte la puerta de ruido, que sale más barato que una pila
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Hola a todos:
Yo tengo ese pedal hace años. Lo toco con la strato. Da algo de ruido de fondo siempre, sobre todo con ganancias altas en el ampli. Lo toco siempre con adaptador, y el ruido es aceptable si no eres muy maniático del sonido.
Pero un problema de ruido gordo sólo me lo ha dado cuando hay problemas de tierra en el enchufe que usas. Me ha llegado a dar problemas de acoples tan fuertes como para no poder tocar.
Probablemente con la pila te de menos problemas.
Yo tengo ese pedal hace años. Lo toco con la strato. Da algo de ruido de fondo siempre, sobre todo con ganancias altas en el ampli. Lo toco siempre con adaptador, y el ruido es aceptable si no eres muy maniático del sonido.
Pero un problema de ruido gordo sólo me lo ha dado cuando hay problemas de tierra en el enchufe que usas. Me ha llegado a dar problemas de acoples tan fuertes como para no poder tocar.
Probablemente con la pila te de menos problemas.