*FINALIZANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit

Festival de briconsejos
Responder
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Re: *RETOMANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit

Mensaje por FIN »

Que guapa la dakota!!! :baba:

Oye, si lo haceis ese finde yo no voy a poder... El 9 tengo un bolo muy importante, me habría molao estrenarla :ridi:
Ocha
usuario
Contactar:

Mensaje por Ocha »

El Muyayo escribió:Ocha:
te ha quedado niquelá!!
a muñequilla puedes hacer el golpeata si quieres también, vamos...pero que si no es algo que quieras montar ya...me lo mandas, que yo tengo un par de guitarras aún por pintar en el taller y eso lo hago en dos minutos, vamos...en una de las pasadas que he de darle a la de Citol aprovecho, por ejemplo.
Gracias Muyayo. :dedo:

A ver si me llega a mí, que lo compré ayer en Ebay Usa; y si cuando lo reciba aún tienes que pintar algo, pues te lo mando, y si no tienes que pintar nada cuando me llegue, ya me apañaré como pueda :flores:
:jeje: :jeje:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a muñequilla ya verás que no hay porblema. diluye bien el material y verás qu elo extiendes perfectamente. Ten en cuenta qu ela baquelita no absorbe nada, así que ve con cudidado e intenta hacerlo muy ligerito de material.

FIN:

ya he recibido un mail de david diciendo qu eno podría ir a madrid y que se la envíe por correo.

Decidid si queréis que os la envíe a todos por correo. Por mi no es problema alguno, ok??
vamos....que no es que tenga ganas especiales de darme el viaje. Lo haría si podéis estar allí, para veros lo scaretos y echar unas risas, vamos...pero si es un follón, pues nada...os las envío y ya organizaremo sun maratón esquire cuando se tercie...deberíais ir todos al siguiente Padronazo y montar "la noche sensilla" jajajaj

Bueno...aquí estoy para lo que decidáis, ok?? :dedo:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

El 10 tengo boda del batería y ya se sabe..... :hip: :hip: :hip: :hip: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: .... No puedo ese fin de semana :nose:

Lo del switch traquilo, no me preocupa :dedo:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Pues me da mucha pena porque si que me gustaría ir, pero bueno, si no se puede cambiar, no se puede. :ay:
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

Bueeeeeno.
Acabo de recibir el aviso de paquete que faltaba. Ya tenemos los jackplates aquí.
Mañana los recojo y los mando directamente para las afortunadas. A ver si el miercoles estan ahí. :dedo:
||*||
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Se puede hacer otro día? Otra cosa, si la diferencia de precio es de sólo 40 euros entre Madrid y Barcelona, pues la verdad es que sale más barato que vengas a barcelona que no la gasolina y el peaje de ir a madrid. FIN creo que lo tiene igual de lejos, no? y a skizo creo que le sería fácil escaparse a bcn.

Y el Muyayo conoce barcelona, que es infinitamente más bonita que Madrid, por supuesto :jiji: :dedo: :hedicho:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

No problemo, pero necesito al menos un sofá en BCN para dormir. :oops:

y yo soy de los que ronco :hedicho:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

El Muyayo escribió:No problemo, pero necesito al menos un sofá en BCN para dormir. :oops:

y yo soy de los que ronco :hedicho:
Yo no vivo en Barcelona, estoy a 100km en Montblanc (a una hora aprox.) Tengo sitio para poder tocar al volumen que queramos (y poder hacer la cata de teles con calma) y cama para quien quiera quedarse a dormir :cama:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo no tengo problema de que me llevéis donde queráis. Voy a mirar ahora mismo a ver qué precios tienen los billetes a BCN donde compro habitualmente :dedo:

miro para el finde de 9-10 y regreso el 11 y lo más barato que encuentro es de unos 120€ ida y vuelta
y para el siguiente: 16-17 y regreso el 18 y lo veo un pco más barato: unos 100 € ida y vuelta.

Vosotros decís. :periódico:
Y os repito que si no queréis líos, os empaqueto a cada uno las sensillas en una caja bien preparadita y os la lleva a casa el cartero, ein?
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

Montblanc ya seria otra historia. Creo que podria escaparme un rato y llegarme hasta ahí, y hoy sabré si esos findes los tengo muy ocupados o no.
Que decís los demás, sobretodo FIN, que serias el que estás más lejos.

Otra cosa. Los jackplates ya estan de camino. He comprobado el contenido del paquete y los he vuelto a embarcar.
Esta vez he dicho que dentro iba documentación, para que me permitieran enviarlo como carta certificada. Si no, no colaba y tenia que mandalo como paquete... y era otro empleado diferente que la última vez. :nose:
||*||
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

endequesté la última pieza montada os aviso! :hedicho:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Yo no puedo el fin de semana del 17 y 18, estaré en pamplona. yel 10 tengo boda :ay:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Tráete la Esquire!!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a ver si me llegan los jackplates, que tengo ganitas ya de darlas por acabadas.
El miércoles por la mañana habré una sesión de fotos completita de todas las guitarras y os las mando, ok?
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Como te mando los golpeatas de manera rápida y barata?
Paquete azul?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

caben en un sobre tamaño folio. mándamelos como carta certificada y están en casa en unos tres o cuatro días :dedo:

y dime cuál te monto, ok??
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

El que mejor quede, los he comprado para probar ambos dos ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

OK.
Tengo aviso de correos de dos cartas certificadas... :nose:
mañana voy a por ellas, pero supongo que no será lo tuyo...pero una de ellas pudieran ser los jackplates :dedo:
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

Joooder, que rapidez!
:baila:
||*||
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

digo yo que será eso...hay veces que el correo ordinario o "santificado" me llega rapidísimo :dedo:

aunque también pudiera ser otra cosa...
yo ni llevo la cuenta de la de historias que me traigo a veces con gente del foro con cosas pacáypallá :roll:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Ya tengo en casa los cinco jackplates!! :hedicho:

mañana estarán montados en las cinco guitarras y my probablemente por la tarde estén las cinco montadas al completo y sonando ferpectamente, a no ser que lo que le pasa a la butterscotch requiera la sustitución de algún componente del cual no tenga repuesto. :dedo:

habrá informe de daños ;)
JCF

Mensaje por JCF »

Me alegro por el resultado obtenido y espero que disfruteis esas preciosidades, y te digo una cosa para el Cum Laudem, te subes unos audios con modelso de maderas distintos y sería el topic perfecto :dedo: :dedo: :dedo: Mucha salud para darle mala vida :vintage: :ciao:
On the roand again.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a ver, colegas...
ya está TODO MONTADO!! :dedo:
estoy ahora mismo con la litrónica de la butterscocth.

Si tengo tiempo de terminar algunas chorradillas esta tarde noche ( poner los retainers en las palas), estará todo finiquitado. Sólo me quedaría una buena sesión de fotos del quinteto de la muelte ;)

Me gustaría en un par de días revisar todo lo que son ajustes y salvo el golpeata de la Dakota y los retainers que ya comentaba, está todo montado.

Mañana podré dedicarle al taller un rato más por la tarde y también el viernes por la tarde para recoger tanto desorden y preparar las cosas para hacer las fotos, pero me será difícil hacerlas antes del sábado por la mañana.

Sobre lo de la entrega en mano o el envío...

Os cuento:

Las dos últimas cosas que he enviado por correo hace cosa de unos diez días, están retenidas en aduanas en Madrid. Se trata de la Trucha que fue vendida para que el dinero fuera a INTERMON OXFAM, y de un bajo que iba para un camarada de Euskadi.

Ambas cosas iban como paquete azul y con un valor mínimo declarado de unos 50 euros. Los de Aduanas han retenido ambos paquetes y les piden a los destinatarios declaración jurada de que el paquete no tiene valor comercial y bla bla bla...o sea, contratiempos y tocadas de huevos. Es la primera vez que me ocurre en envíos nacionales....se ve que Canarias no es Europa salvo cuando toca votar cada cuatro años...

En fin...
que yo hago lo que vosotros queráis si os apetece recibirlas por correo, por mensaka o por el medio que sea...pero sigo creyendo que aunque sea un poco coñazo el tener que viajar con las guitarras, creo que es el mejor sistema para vosotros.

A partir del día 25 de este mes, yo tengo disponibilidad completa para ir a donde prefiráis. BCN, Madrid o la conyinyina...si pagáis el billete.

Me es igual la fecha...ponedla vosotros, que a mi me es indiferente :nose:

id concretando ya en firme lo que queráis que hagamos, para yo organizarme cuanto antes, ok?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

El quinteto de la muelte ready to rock:
terminadas_01f.jpg
sólo falta el golpeador de la Dakota, que aún no me ha llegado.

Mañana y el viernes me va a ser difícil tener todo recogido y preparadopara una sesión de fotos como es debido, pero creo yo que el sábado por la mañana podré fotografiar cad auna como se merece y poner un pequeño reportajillo de cada...o al menos dos o tres decentes para tampoco sobrecargar el topic, que ya me guardo yo de tener controlado y catalogado todo el proyecto por fases....

A cada propietario sí que prepararé, desde que pueda, un pequeño dossier con todo el curre en sus distintas etapas, para que lo conserve como recuerdo.

Bueno, chicos...pues salvo oquitas cosillas que quedan por concretar, pues esto ya se acaba... :oops:

Los de los straplocks de Schaller: decidme si queréis que os relique también los enganches que van en la correa o no.

Ah!! como ya era sabido desde el primer día y antes de recibir tan siquiera las maderas, he de deciros que la que mejor suena es la mía ;) :burla: :burla: pero que me quedaría con todas....cada una tiene su aquel, y aunque a mi no me gustan los mástiles tochos de la dakota y la blonde, creo yo que no le haría ascos a ninguna si me las regalárais :burla:

Estoy ansioso por entregároslas y que las empecéis a disfrutar :dedo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Re: *FINALIZANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit

Mensaje por Elias »

Con dos cojones payo :dedo:
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

Muy gonicas si siñol :dedo:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

¡Adiós!.
La red está curiosa con esos potes. Curiosa, curiosa.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Uff :baba: :baba: :baba: Buen TRABAJO !!

La que más me gusta; La BLONDE :jiji:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
dafive
usuario

Mensaje por dafive »

Me gustan las 5!!! :baba:
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”