No se puede escribir Les Paul standart, terminado en "t" y luego vacilar al personal diciendo que es representante de Gibson en Vascongadas.
Estáis bajando el nivel, chavales
Sip, pero no se lo digas que se traumatiza el pobrecico.Sergio escribió:Ya, pero Nepo también escribe mal estas cosas

me sucede lo mismo. me encana coincidir con el xotaXotaDelica escribió:Pues a mí me hace gracia, el diseño me mola. Del sonido no digo nada, ya la probaré pero joder, me mola
Desde luego a mi ya me ha quedado claro que eres un incondicional de las traditionalmedelius escribió:Donde este una traditional...
Pues urgando encontre esta.....Perroflautasss escribió:Hasta que no saquen modelos con esta tecnología, pero con acabados tradicionales y modelos y colores de toda la vida, no creo que consigan vender mucho... A mi no me mola el rollo de afinación automática sobre todo para variar de afinación ( a saber como van a acabar desviandose los mástiles), pero desde luego ganaría mucho más con pinta de la Les paul de siempre, que no se note que el sistema de afinación esté ahí... Porque me da a mi que muchos guitarristas que les molaría tener este invento, no van a comprar estas guitarras ya que les obligaria a ser fans de star trek si o si.
![]()