Juego de condensadores Bumblebees de los 50

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Juego de condensadores Bumblebees de los 50

Mensaje por 5F6-A »

Pongo a la venta el santo grial de los condensadores de tono para Les Paul o similar; :amen:

Imagen

Sprague bumblebees 0.010 uF ( bandas; marrón negro amarillo negro amarillo ) 20% tol y 400v para pastilla de graves
Sprague bumblebee 0.022 uF ( bandas;rojo rojo naranja negro amarillo ) 20% tol y 400v para pastilla de agudos ( super deseado )

Muy difíciles de encontrar. Estos no son reproducciones Luxe o -peor aún- las porquerías disfrazadas que pone Gibson en la actualidad en las Historics.
Las Burst de Gibson hechas en Kalamazoo en el 58 y el 59 montaban 2 de 0.022 uf idénticos al de 0.022 que os pongo.
Yo creo que la combinación 0.010 en graves y 0.022 en agudos es mucho más acertada.

Yo tengo esa misma combinación en mi Les Paul.

Imagen

He probado muuuuuchos condensadores y NADA suena como un abejorro auténtico fabricado por Sprague en los EEUU en los 50.

El de agudos lleva extensiones "relic". El condensador de graves no los lleva pero puedo añadirlos sin coste alguno al comprador. :mrgreen:
Son ideales para una guitarra de época "destripada" en algún momento, Gisbon serie Historic, Custom Shop o guitarra muy especial.

Me gustaría que alguien aprovechase esta ocasión poco frecuente. Precio en casa por correo certificado 100€ por la pareja.
OJO; No los vendo por separado ni me interesan cambios.

TEngo muchos amigos en el foro que me han comprado cosas antes y saben que doy seriedad absoluta.

Si alguien quiere mejorar su tono pero no llega a estos niveles le puedo aconsejar y proporcionar condensadores de aceite desde 10€.

Todo por PM y el primero en hacer transferencia se llleva la parejita.
:santo:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Re: Juego de condensadores Bumblebees de los 50

Mensaje por 5F6-A »

arribq
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano

Volver a “Bazar musical”