No es que tenga nada de especial, pero me resulta curioso ver a Paul en un entorno familiar y cercano. Séguro que hay fanáticos que la valorarán.
http://www.flickr.com/photos/the_first_rays/4219011136/

¿te refieres a Astrid Kirchherr?Irimia escribió:En el resto de la serie de fotos se le ve con George y Ringo y con la tal Astrid Gestenfeiser esa... y por lo que se ve, están escaneadas de un libro o una revista.

Desde luegoEl Muyayo escribió:pues porque yo en ese año aún no habia nacido, pero si me lo llegara a cruzar le habría dado pal pelo al sosainas ese![]()

Lástima de balazo entre los ojosEl Muyayo escribió:pues porque yo en ese año aún no habia nacido, pero si me lo llegara a cruzar le habría dado pal pelo al sosainas ese![]()

Barry Gibb escribió:bueno la suerte del principiante asigún..., en casi todos los discos de Beatles tiene o simplemente canta algun tema rockero.
Helter Skelter, Oh Darling, Birthay, Kansas City, Long Tall Sally, Sgt Peppers, She´s a woman, Paperback Writer, Drive my car, Get Back![]()
![]()
(que no me oiga Rafa)

Yo también te aprecioRafael Marín escribió:Eso igual tendría sentido en un topic del Richal, en este solo queda como una pataleta
mira el Sancheski cómo controla el Puerto de la Cruz lanuísancheski escribió: Con esos pantaloncitos cortos sería bien recibido en el Vampis