Los descubri ayer y me parecen muy buenos, aunque por lo que he escuchado en spotify han cambiado un poco su estilo.
http://www.youtube.com/watch/v/kx6FV2qR2TY[/youtube]
Clutch, ¿alguien los conoce?
Re: Clutch, ¿alguien los conoce?
ufff, vintage vintage
me gustan mucho, no los conocía... a investigar por spoty!
- Juanerrimo
- usuario
Joder, loshe buscado por Spotify y no encuentro nada aprecido a lo del vídeo... 
'Cause you know, sometimes, words have two meanings...
- Bossheaded
- usuario
Esos Clutch, no llevan tiempecito estos tampoco... a mí me acaban agobiando, pero son grandes 
Yo los conocí ayer. Brrrrutales!! EL caso es que además llevan desde el 93 dando guerra. Muuy buenos, sonidazo Les Paul.
www.thisispartido.com
- El pichulin colorado
- usuario
Yo los vi en directo, de teloneros de sepultura en el...95/96? no recuerdo, fue antes justo de que estos ultimos sacasen el roots, en el cocedero de marisco comunmente denominado sala revolver
El guitarra, con pelo a lo principe valiente, inmenso el chaval, llevaba una sg enchufado a un orange, afinando en FU bemol supongo.
Muy buenos en directo, por lo que volvi a escuchar ultimamente, les ha dado por un rollo muuuucho mas stoner que antes, ya es decir
Os recomiendo Unsafe, si quereis escuchar una teleca rugiendo como los leones de angel cristo
El guitarra, con pelo a lo principe valiente, inmenso el chaval, llevaba una sg enchufado a un orange, afinando en FU bemol supongo.
Muy buenos en directo, por lo que volvi a escuchar ultimamente, les ha dado por un rollo muuuucho mas stoner que antes, ya es decir
Os recomiendo Unsafe, si quereis escuchar una teleca rugiendo como los leones de angel cristo
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
Cuando era mas joven los solia escuchar bastante, buen grupo.

http://www.last.fm/user/JazzFuneral
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?