Tengo mi clon de MKII a mano, te voy a decir que voltajes tengo, porque sonar suena guay
el colector de Q1 esta en torno a 8 voltios, el de Q2 está en torno a 0.5v y el de Q3 lo puse a 4,5v.
Gracias equisdeequisde escribió:Tengo mi clon de MKII a mano, te voy a decir que voltajes tengo, porque sonar suena guay
el colector de Q1 esta en torno a 8 voltios, el de Q2 está en torno a 0.5v y el de Q3 lo puse a 4,5v.
equisde escribió:Pues creo que el JCM iba con los dos canales a la mitad, un poco de presencia y la pantalla la british 1965.
Te refieres al valor de la resistencia o a la ganancia del transistor?equisde escribió:el otro dia vi que los trimmers que puse son en el colector de q1 y en q3, siendo el valor de q1 determinante en la compresión del sonido.
Bienvenido.frankken escribió:hola amigos, necesito su ayuda si es posible... soy nuevo en esto de la electronica y es mi primer pedal, ya compre todas las herramientas y estoy fabricando el circuito este para medir los hfe de los germanium... pero no se utilizar el multimetro, estoy aprendiendo apenas... mi pregunta es, aunq parezca absurda, en cual posicion debo colocar el multimetro para tomar las medidas???... dice q se mide el voltage, entonces creo q se moveria la perilla hacia el lado derecho donde esta la V, q creo q es de voltage.... pero en q valor debo colocarlo??? gracias por su respuesta y disculpen mi ignorancia.... saludos.