[quote="jruano":1uuvd88b]Mi favorito: www.timemachineboost.com[/quote:1uuvd88b]
Javi, ¿qué tal este como overdrive? ¿se puede conseguir un nivel de saturación importante o solo está diseñado como booster?
Recomendadme un buen Booster, please.
- Javi Sixties
- usuario veterano

Yo me sumo al RC de Xotic, puedes dejar el sonido tal cual con el eq. (graves, agudos).
Lo que más me motiva de eeste pedal es que le puedes sacar muchos tipos de sonidos limpios al ampli, algunos de ellos impresionantes. Por explicarlo de alguna forma yo lo utilizo como si fuera un segundo canal de limpio, no sólo por el boost sino por el sonido en si. El trasto puede no alterar el sonido para nada, pero si lo alteras pues ganas un canalazo (a multiplicar por los canales del ampli).
Salud.
Lo que más me motiva de eeste pedal es que le puedes sacar muchos tipos de sonidos limpios al ampli, algunos de ellos impresionantes. Por explicarlo de alguna forma yo lo utilizo como si fuera un segundo canal de limpio, no sólo por el boost sino por el sonido en si. El trasto puede no alterar el sonido para nada, pero si lo alteras pues ganas un canalazo (a multiplicar por los canales del ampli).
Salud.
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.