ademas el chaval toca y el video es cachondo.
http://www.youtube.com/v/hq8pwzEmuDQ[/youtube]
cual os gusta mas??

Indudablemente no deja de ser una apreciación muy personal. Sinceramente, es lo que pienso, y he escuchado varias veces el video (muy bueno, por cierto). Me dan ganas de decir: calla niña, que está hablando tu madrechushumbucker escribió:hombre,te puede gustar mas una u otra,pero eso de que pasa como una apisonadora....no exageremos
Vamos que son dos guitarras cojonudas,no veo que una suene exagaredamente mejor que la otra,son diferentes,sin mas..

Ya, pero es que Chus tiene una 339 y tú tienes una Custom y ya se sabe, de toda la vida, que lo mío es lo más mejorToledo escribió:Indudablemente no deja de ser una apreciación muy personal. Sinceramente, es lo que pienso, y he escuchado varias veces el video (muy bueno, por cierto). Me dan ganas de decir: calla niña, que está hablando tu madrechushumbucker escribió:hombre,te puede gustar mas una u otra,pero eso de que pasa como una apisonadora....no exageremos
Vamos que son dos guitarras cojonudas,no veo que una suene exagaredamente mejor que la otra,son diferentes,sin mas... Perdonad por la licencia cómica.
A mí si me parece que hay gran diferencia, puede gustar una, otra, o las dos, incluso ninguna, pero diferencia ya lo creo que la hay, y acentuada. A mí me gusta más la Custom de largo.

Nepo escribió:Ya, pero es que Chus tiene una 339 y tú tienes una Custom y ya se sabe, de toda la vida, que lo mío es lo más mejorToledo escribió:Indudablemente no deja de ser una apreciación muy personal. Sinceramente, es lo que pienso, y he escuchado varias veces el video (muy bueno, por cierto). Me dan ganas de decir: calla niña, que está hablando tu madrechushumbucker escribió:hombre,te puede gustar mas una u otra,pero eso de que pasa como una apisonadora....no exageremos
Vamos que son dos guitarras cojonudas,no veo que una suene exagaredamente mejor que la otra,son diferentes,sin mas... Perdonad por la licencia cómica.
A mí si me parece que hay gran diferencia, puede gustar una, otra, o las dos, incluso ninguna, pero diferencia ya lo creo que la hay, y acentuada. A mí me gusta más la Custom de largo.
Pues es verdad; me refiero a lo de que tengo una Custom, pero también he escuchado la 339 y he tenido varias 335, que ahora no tengo. Pero precisamento por eso, las he probado y escuchado y me han gustado menos en general.Nepo escribió:Ya, pero es que Chus tiene una 339 y tú tienes una Custom y ya se sabe, de toda la vida, que lo mío es lo más mejorToledo escribió:Indudablemente no deja de ser una apreciación muy personal. Sinceramente, es lo que pienso, y he escuchado varias veces el video (muy bueno, por cierto). Me dan ganas de decir: calla niña, que está hablando tu madrechushumbucker escribió:hombre,te puede gustar mas una u otra,pero eso de que pasa como una apisonadora....no exageremos
CLARO QUE SI, AUNQUE YO AHORA LO QUE ANDO MAYORMENTE ES TRAS UNA ROBOT QUE CREO QUE ES LO ULTIMO DE LO ULTIMOMario escribió: eso si,al fer le gustara mas la custom porque tiene el diapason mas negro.
![]()
![]()
![]()