Estoy buscando un buen amplificador a válvulas que me de sonidos rockeros y bluseros, y que su precio ronde los 700 euros
Mirando videos, opiniones etc, los que mas me han picado son los siguientes:
-Fender hot rod deluxe: tiene un limpio buenisimo, al mas puro estilo fender, pero no hablan bien de la distorsión. Tambien dicen que el volumen parece ser la ostia al principio pero cuando de verdad suena bien es cuando subes del 6. mi pregunta es, ¿Añadiendole algun pedal overdrive o de ganancia puedo convertirlo en un ampli de 10?
- Orange tiny terror: pff..nose como decirlo, al mas puro estilo inglés, pero veo el incunveniente de que deberia comprarme el cabezal y no el combo, por lo que tendria que comprarme un altavoz, ¿cual me recomendaríais?
- Marshall Haze 40: bestial, de los pocos Marshall que suenan muy bien en limpio. Gran distorsion tambien. Tiene varios efectos como chorus o delay, pero no lo encuentro en ninguna tienda para probarlo
- ENGL thunder 50: sus aparencias enganñas, este ampli a válvulas es potentisimo a pesar de ser pequeñito. No conozco mucho los ENGL pero este me fascina
- Engater: hay varios combos como el Tweaker 112. suenan muy bien en ambos canales pero no me dan garantias porque no he visto ninguna opinion acerca de ellos. si alguien sabe de sus ventajas e inconvenientes que me informe un poco porfavor =)
Mi guitarra es una Fender 60's Telecaster Custom con Bigsby, y ahora tengo un Marshall MG30fx a transistores que se me va quedando chico.
Si alguien es capaz de leer este tochaco e informarme de cual sería la mejor opción o si aportais algun ampli mas que sea interesante, se lo agradeceria mucho
Gracias