BLACKHEART HANDSOME DEVIL COMBO BH15-112
-
falogallego
BLACKHEART HANDSOME DEVIL COMBO BH15-112
hola tios,
quisiera saber que tal es este ampli
yo terngo uno de transistores pero quería mejorar la calidad del sonido y me han dicho de éste pero no tengo ni idea de cómo va
es quizá parecido al CRATE v18 1x12"?
quisiera saber que tal es este ampli
yo terngo uno de transistores pero quería mejorar la calidad del sonido y me han dicho de éste pero no tengo ni idea de cómo va
es quizá parecido al CRATE v18 1x12"?
Re: BLACKHEART HANDSOME DEVIL COMBO BH15-112
Poniendo "handsome devil" en el buscador me salen casi 60 coincidencias. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- OptiMuff Prime
Yo tengo un Black Heart Little giant, y estoy contentísimo con el. Con el Handsome no quiero ni imaginarlo...No entiendo como habiendo estos amplis tan resultones a válvulas y con semejante calidad, a alguien se le ocurre comprar valvestates o combos a transis de los cutres, porque los BlackHeart están tirados de precio.
Nada que no se haya dicho ya 1000 veces:
Válvulas (en un ampli de cierta calidad, se entiende)= Dinámica, calidez, potencia, tono y color 1000 veces mejores que cualquier transis cutre.
Nada que no se haya dicho ya 1000 veces:
Válvulas (en un ampli de cierta calidad, se entiende)= Dinámica, calidez, potencia, tono y color 1000 veces mejores que cualquier transis cutre.
Los estados alterados de consciencia nos permiten entrever otros mundos...y algunas veces vomitar en alguna esquina...Buscad lo espiritual!!!
- VaLeRo
- usuario
he pedido uno a Rock& Classics, en cuanto me venga hago un post analizándolo y acribillándoos a todos a preguntas

Pues cuando llegue nos cuentas, a ver como suena el cacharro. 
Error 404: Talent not found.
Buena compra. Tardaras en aburrirte de el 
Yo he probado el cabezal de 100w en una pantalla marshall, y me parece bastante truño, de hecho suenan mucho mejor muchos amplis de transistores que tienen menos mantenimiento, yo uso habitualmente un orange de 30w a valvulas y ese en comparacion suena bastante a chufa, no compres sin probar.
Pues a mi aquí me suena bastante bien el de 100W, vamos hay que tener en cuenta que no son amplis de boutique precisamente, por el precio que tienen no van a sonar todo lo bien que puede sonar un ampli, y mas teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece el de 100W
http://www.youtube.com/v/wXrfhamY3Fs[/youtube]
Pero bueno esto es agusto de cada uno, sin duda lo mejor es probar y no fiarse de las grabaciones.
http://www.youtube.com/v/wXrfhamY3Fs[/youtube]
Pero bueno esto es agusto de cada uno, sin duda lo mejor es probar y no fiarse de las grabaciones.
- VaLeRo
- usuario
Chavales!! Me llegó el cacharro (BH15-12) hace una semana y... FLIPAS!!!
Estoy super super super contento con este ampli, suena muy clarito, el sonido bastante abierto (en algunos vídeos suena demasiado oscuro). Hasta ayer sólo había podido probarlo a volúmenes bajos, en casita, pero ayer me lo llevé a que se enfrentara con el set up montado y el resultado ha sido para cagarse!! No me vi falto de potencia en ningún momento, si quería limpito, con el drive al 3 y el level a tope tenía todo el que quería, y luego jugando y poniéndolo en la frontera de romper un poco, ya ha sido acojonante. Con el pote de volumen de la guitarra, un booster y poco más, tenía una versatilidad brutal...
Creo que son los mejores 300 pavos mejor invertidos de mi vida...
La EQ es bastante discretita, no es muy agresiva, pero sumandole el cotrol de presencia la paleta es bastante grande. Sólo echo de menos una reverb... que no se si buscar algo para meterle al ampli (alguna mod de las que salen en la propia web de brackheart) o pillarme un pedalico y a tirar...
No sé por qué pero me gusta mucho más en modo péntodo que en tríodo
a parte del tema del recorte de la potencia, noto algun cambio en matices...
En conclusión, os digo que para el dinero que vale es un ampli COJONUDO!! lo recomiendo al 100%
Lo que estoy pensando es hacerme una pantalla 1x12 con un celestion que tengo por casa a ver como tira (o pillar una pantalla barata y cambiarle el cono, que me llevará menos tiempo, jeje) a ver cómo tira, y como tiene salidas múltiples probar a ver qué tal!!
A ver si luego hago unas foticos decentes y las subo que lo veais!!
Estoy super super super contento con este ampli, suena muy clarito, el sonido bastante abierto (en algunos vídeos suena demasiado oscuro). Hasta ayer sólo había podido probarlo a volúmenes bajos, en casita, pero ayer me lo llevé a que se enfrentara con el set up montado y el resultado ha sido para cagarse!! No me vi falto de potencia en ningún momento, si quería limpito, con el drive al 3 y el level a tope tenía todo el que quería, y luego jugando y poniéndolo en la frontera de romper un poco, ya ha sido acojonante. Con el pote de volumen de la guitarra, un booster y poco más, tenía una versatilidad brutal...
Creo que son los mejores 300 pavos mejor invertidos de mi vida...
La EQ es bastante discretita, no es muy agresiva, pero sumandole el cotrol de presencia la paleta es bastante grande. Sólo echo de menos una reverb... que no se si buscar algo para meterle al ampli (alguna mod de las que salen en la propia web de brackheart) o pillarme un pedalico y a tirar...
No sé por qué pero me gusta mucho más en modo péntodo que en tríodo
En conclusión, os digo que para el dinero que vale es un ampli COJONUDO!! lo recomiendo al 100%
Lo que estoy pensando es hacerme una pantalla 1x12 con un celestion que tengo por casa a ver como tira (o pillar una pantalla barata y cambiarle el cono, que me llevará menos tiempo, jeje) a ver cómo tira, y como tiene salidas múltiples probar a ver qué tal!!
A ver si luego hago unas foticos decentes y las subo que lo veais!!
Ummmmmmmm, no te veo muy contento.... No pasa nada, ya estoy yo aqui para que me lo vendas
Enhorabuena, a mi me gasea una barbaridad y cada día más. Que lo disfrutes
Enhorabuena, a mi me gasea una barbaridad y cada día más. Que lo disfrutes