salu2
Los Bastardos, lo nuevo de Tarantino
Re: Los Bastardos, lo nuevo de Tarantino
Tenían que haberle dado tb el de mejor peli y mejor, director
salu2
salu2
MI grupo en Myspace:
http://www.myspace.com/stonedgoats2010
http://www.myspace.com/stonedgoats2010
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
TRUÑACO.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- Juanerrimo
- usuario
jaime río bujía escribió:TRUÑACO.
Por fin una opinión fundada
'Cause you know, sometimes, words have two meanings...
- dafive
- usuario
Pues yo la veré esta noche, a ver que tal...
Por lo menos las cervecitas y las palomitas ya las tengo en casa
Por lo menos las cervecitas y las palomitas ya las tengo en casa
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
- green man
- usuario
- Contactar:
Yo la vi hace un par de semanas y me partí de risa. Además, el acento de Brad Pitt en la versión original es una risa. Hacía mucho que no me molaba una de Tarantino.
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Busco Boss DC2 a precio razonable
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
+1000jaime río bujía escribió:TRUÑACO.
como todo lo de tarantino tras PF
Probablemente una de las PEORES pelis que he tenido la desgracia de ver... no me salí del cine del pasmo que tenía al ver como se la ha ido la cabeza a un tio que tiene un par de peliculas magistrales pero que hace años que se arrastra con chorradas infumables. 
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
Es evidente que esta película polariza mucho las opiniones.
Una pregunta: los que la han visto y no les gusta ¿La han visto en versión original o doblada? ¿No será que el doblaje estropea el disfrute de la película?
En mi caso la he visto en versión original y por circunstancias personales que no vienen al caso he disfrutado tanto de los diálogos en alemán como en inglés y en ese sentido el papelazo de Christoph Waltz es insuperable. Aparte de eso la escena de la taberna de Nadine es, según mi gusto, para ponerla en todas las antologías, y - otra vez Christoph - la escena de 'la risa' en el vestíbulo del teatro es también insuperable... En fin, me ha impactado mucho, no se me hizo lenta, y lo único que me chirrió fue el personaje del Bear Jew.
Una pregunta: los que la han visto y no les gusta ¿La han visto en versión original o doblada? ¿No será que el doblaje estropea el disfrute de la película?
En mi caso la he visto en versión original y por circunstancias personales que no vienen al caso he disfrutado tanto de los diálogos en alemán como en inglés y en ese sentido el papelazo de Christoph Waltz es insuperable. Aparte de eso la escena de la taberna de Nadine es, según mi gusto, para ponerla en todas las antologías, y - otra vez Christoph - la escena de 'la risa' en el vestíbulo del teatro es también insuperable... En fin, me ha impactado mucho, no se me hizo lenta, y lo único que me chirrió fue el personaje del Bear Jew.
- Escri Ramone
- usuario veterano

Exactamente. Yo la ví en VO del tirón. Probablemente el doblaje se cargará la película (fijo, de hecho). Y hay muchas cosas que por cuestión de idiomas/acentos, etc fijo que no son ni graciosas en la versión doblada.raulin escribió:Es evidente que esta película polariza mucho las opiniones.
Una pregunta: los que la han visto y no les gusta ¿La han visto en versión original o doblada? ¿No será que el doblaje estropea el disfrute de la película?![]()
Por ejemplo, la parte con la que más me reí de la peli:
http://www.youtube.com/watch/v/_WYVUNY6z6E[/youtube]
Recupero este post ya que la he visto esta tarde.........
es lenta, larga y aburrida, un autentico desproposito. Lo unico que se salva es Christoph Waltz, pedazo de descubrimiento
. Solo con su interpretacion en el capitulo 1 te crees que te lo vas a pasar como un enano el resto de la peli, pero al final la he visto por vergüenza torera.....me han dado ganas de quitarla varias veces segun se iba desinflando. Brad Pitt....pues tal vez gane en la VO, pero no creo que la traduccion se cargue una pelicula que ya es mala de por si.
Menos mal que no he pagado en el cine por ella, y me lo pensare mucho para la proxima de Tarantino, la verdad (Kill Bill 3?).
PD: lo de cortar cabelleras......hacia tiempo que no veia una gilipollez tan grande en el cine
es lenta, larga y aburrida, un autentico desproposito. Lo unico que se salva es Christoph Waltz, pedazo de descubrimiento
Menos mal que no he pagado en el cine por ella, y me lo pensare mucho para la proxima de Tarantino, la verdad (Kill Bill 3?).
PD: lo de cortar cabelleras......hacia tiempo que no veia una gilipollez tan grande en el cine
Ejem...aunque lo veas en el cine no es ficción, los "adorables" soldados americanos solían llevarse trofeos como cabelleras, orejas o narices.PD: lo de cortar cabelleras......hacia tiempo que no veia una gilipollez tan grande en el cine
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Gregorio GL
- usuario
No es la mejor de Tarantino, sin duda. Pero en este caso el doblaje sí me parece de pena. Más que nada porque han doblado al español lo que les ha salido de los cojones. Por ejemplo, casi toda la parte de la chica del cine se habla francés; la de la taberna en alemán, etc. O precisamente la escena que ha colgado Escri Ramone, en la que hablan italiano y en España la vuelven a doblar al italiano
. Se podrían haber limitado a doblar solo los diálogos en inglés, por ejemplo.
Gracias por el apunte! mira que estuve buscando un poco en el google a ver si encontraba alguna referencia, pero no encontre nada (busque en español, no en ingles), asi que lo tome como una ida mas de olla de Tarantino.AMX escribió:Ejem...aunque lo veas en el cine no es ficción, los "adorables" soldados americanos solían llevarse trofeos como cabelleras, orejas o narices.PD: lo de cortar cabelleras......hacia tiempo que no veia una gilipollez tan grande en el cine