Estoy buscando una pantalla de gama alta y mirando y rebuscando, al final hay pocas opciones. Mi ampli requiere una pantalla que sea más bien oscurita.
En este topic pretendo que se haga una lista con las pantallas que hayamos probado y qué sonido tienen.
Así a bote pronto se me ocurren las siguientes: (id editando y poniendo características)
-Bogner V30
-Bogner Ubercab
-Mesa Boogie Rectifier
-Mesa Boogie Roadking
-Mesa Boogie EV12(cerrados)+C90(abiertos)
-Diezel Front y reae loaded
-Engl Pro V30
-Engl XXL
-Brunetti XL-cab
-Brunetti delas antiguas
-Soldano
...
Pantallas 4x12" gama alta
Re: Pantallas 4x12" gama alta
Has probado la Mesa 3/4 con C90??? alomejor te va bien.
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Gracias, wardog, pero pretendo que este topic sea más una guia para los usuarios, con opiniones de la gente 
Hiwatt Custom con 4 Fanes,Impresionante 
Para qué estilo? supongo que más clasicorros, no?Stuart escribió:Hiwatt Custom con 4 Fanes,Impresionante
Si dices que oscurita supongo que le quieres sacar presión de graves, no?
Se suele tirar de mesaboguie en ese terreno.
Las Orange son tambien canela fina para un royo oscurito mas vintage...
Se suele tirar de mesaboguie en ese terreno.
Las Orange son tambien canela fina para un royo oscurito mas vintage...
Si quieres sonido muy gordo y con muchos graves eso con los Fanes es perfecto,y la pantalla Hiwatt Custom es algo mas grande de lo normal o standard.
Despues de haber tenido unas cuantas pantallas esta es la que mejor me va para mi estilo,garaje rock tipo Hellacopters,Lords of Altamont,etc...el unico inconveniente es el precio es carisima,pero su buena calidad y terminacion esta justificada
Despues de haber tenido unas cuantas pantallas esta es la que mejor me va para mi estilo,garaje rock tipo Hellacopters,Lords of Altamont,etc...el unico inconveniente es el precio es carisima,pero su buena calidad y terminacion esta justificada