Pues parece que va en serio... ¡¡¡VUELVEN LOS SOUNDGARDEN!!! (noticia)
Que alegría, con lo que molaban estos tíos.
Hay una nueva web donde supongo irán dando detalles: http://www.soundgardenworld.com

O todo lo contrario...Karmakoma escribió:vaya... esto puede estar cojonudo... siempre me encantó Soundgarden. A ver como le sienta el paso de los años a todos.
Lo que tendría sentido es si sacasen material nuevo y no solo ponerse a tocar lo de antes.

jeje, también puede sergestaltito escribió:O todo lo contrario...Karmakoma escribió:vaya... esto puede estar cojonudo... siempre me encantó Soundgarden. A ver como le sienta el paso de los años a todos.
Lo que tendría sentido es si sacasen material nuevo y no solo ponerse a tocar lo de antes.

Álvaro, el euphoria morning esta de puta madre! siempre me encanto ese disco.psst escribió:Que ilusion!
A ver si no se vuelve a joder la voz el Cornell y podemos ver un directazo.
Y por mi que toquen los temazos de siempre, sobre todo del Badmotorfinger y Superunknown.
De qué disco de Cornell hablais? A mi el Euphoria Morning me gustaba mucho mucho, luego le perdi la pista, no se si sacó otro o si hablais mal del Euphoria...
Y con Audioslave no me molaban mas que un par de temas, siempre me parecio, para mi gusto, que ese grupo no encajaba. Para mí, mucho mejor con el Zack.

eso quería decir yo pero no me salíaStone escribió:Echa un vistazo al Carry On, es muy bueno.![]()
El siguiente, Scream, es el que está producido por el Timbaland y es un truño. Y lo peor es que en la portada saca una LP Epiphone
No puedo estar mas de acuerdo,a mi en el Superunknown me parece que está impresionante,no le sobra ni le falta ningun golpe.Karmakoma escribió:a ver si lo espabilan un poco, que el Matt Cameron desde que está en Pearl Jam va a piñon fijo y el tio hacia unas cosas con Soundgarden del carajo.

+500000 y despues de él Jack Irons.Stone escribió:Es un gran batería, pero yo para Pearl Jam sigo prefieriendo de lejos al Dave Abbruzzese, ese si que molaba. Justo ayer estuve viendo un concierto del 92 en el Pinkpop y es que el cabrón se sale...

Creo que stone es de los mios jejeje.Stone escribió:Soundgarden ya exstía mucho antes de Temple Of The Dog. Pearl Jam se acababan de formar y Eddie hacía poco que estaba en Seattle. El disco de TOTD lo grabaron como un grupo de colegas en homenaje a Andy Wood, cantante del grupo anterior de Stone (el otro) y Jeff, los Mother Love Bone, que había fallecido poco antes. El que Eddie aparezca en ese tema es algo tipo "oye, que tenemos un cantante nuevo muy chulo, metámosle en algún tema y tal...

Stone escribió:Yo he llegado.![]()
Una vez.![]()
Pero me dio un tirón en un huevo del esfuerzo, así que no lo he vuelto a intentar.
Otra historia que yo había oído era como de que el Vedder ya venía con tres temas propios y autobiográficos, y que les gustaron, y luego fueron incluidos en el Ten, uno era Jeremy.....pero igual lo he soñao...Karmakoma escribió:Creo que stone es de los mios jejeje.Stone escribió:Soundgarden ya exstía mucho antes de Temple Of The Dog. Pearl Jam se acababan de formar y Eddie hacía poco que estaba en Seattle. El disco de TOTD lo grabaron como un grupo de colegas en homenaje a Andy Wood, cantante del grupo anterior de Stone (el otro) y Jeff, los Mother Love Bone, que había fallecido poco antes. El que Eddie aparezca en ese tema es algo tipo "oye, que tenemos un cantante nuevo muy chulo, metámosle en algún tema y tal...
añadir que eddie vedder creo que trabajaba en una gasolinera por la época y que le dejaron una cinta con las canciones grabadas (ya habían bastantes canciones del ten ahí) y el tio le puso voz a las canciones y se quedaron flipando (logicamente ).
el hunger strike fue todo un clásico de la época....... o no lo hemos cantado emocionados y no hemos llegado al puto tono de cornell en el final.... como siempre . jajajajajjaja