[quote="chushumbucker":edwx7e4c]hola compañeros,pues como alguno sabeis estoy a la busqueda de " el santo grial "
un ampli valvular polivalente,para casa,estudio,directo
despues de mirar 100 opciones
que si amplis potentes atenuados con hot plate .
que si amplis pequeños tipo univalve o cornford pasados por un micro para directo.
que si este no tiene bucle de efectos,que si es muy caro,pocos watios para directo ,demasiados para casa .
he encontrado este y me ha parecido,completito,completito.
http://www.koch-amps.com/products/index ... N=50571102
el twintone II
ya lo veis.
potencia de 50w atenuable hasta 0.25W mediante potenciometro
3 canales,limpio,crunch y lead.(estos ultimos con la equ compartida

)
doble bucle serie-paralelo
salida de linea , grabacion y auriculares
altavoz koch 90(creo que como el C90) que llevan los boogies.
que os parece ?
alguno lo ha probado??
un saludo[/quote:edwx7e4c]

Hola colega.Aqui uno de Santander viviendo y currando por los madriles.
Si te acercas por aqui,puedes probar el cacharrito en estas dos tiendas:
Madrid Musical c/ Malaga 8 , 91-4415799
Qualities c/ Granada 26 , 91-5529648
Probe la version combo y la stack.Como bien dice el colega anterior llevan altavoces Jensen.
Mi opinion totalmente subjetiva por cierto ( los guitarristas somos pelin raros

) es esta:
Buen canal limpio que si quieres saturarlo tiene que ponerlo alto o meterle un booster a la guitarra y un buen canal crunch.Cuando lo utilizas en el canal de distorsiones hay dos tipos de ellas que consigues facilmente: la tipica Marshall plexi de toda la vida y la Mesa Boogie Mark I que traducido significa sonido Santana puro y duro.Si quieres algo mas tendras que experimentar tu mismo.El ampli respeta perfectamente el caracter de cada guitarra.
Por lo que se dice relacion calidad-precio-prestaciones , el cacharro esta muy bien.La unica pega que puedo ponerle es qu para mi sonaba un pelin pastoso o borroso.Me explico : un pelin mas de brillo y de repique.No es que no tuviera brillo.Simplemete a mi me gusta oir ese brillo extra que dan algunos amplis y cuando no lo quiero cierro un poco el control de tono de la guitarra y ya esta.Pero es una necesidad mia particular.No creo que el problema sean los altavoces pues he oido otros Jensen en diferentes amplis y sonaban de miedo. En definitiva es un estupendo amplificador.Yo tambien busco un combo de calidad y despues de probar practicamente todo lo que hay en el mercado este se quedaba entre los 5-6 finalistas.
Y si te sirve de referencia te dire que lo mas pobable es que acabe comprando el Laney TT-50.
Si tienes oportunidad, prueba alguno o mejor, prueba todo lo que puedas.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.