El Mundo de la Guitarras - Christian Seguret
El Mundo de la Guitarras - Christian Seguret
Ahora que lo pienso, este post sólo interesará a los que habitan en Valencia, me temo...
pero no, seguro que para el resto es de utilidad. Pues resulta que el otro día compré este libro, "El Mundo de las Guitarras" de Christian Seguret (edit. Iberlibro) por solo 3,95, y creo que es una lectura cojonuda si teneis la ocasión de echarle un pestañeo. Habla de la evolución de la guitarra desde el Barroco hasta nuestros días (más concretamente hasta el 1997, que es de cuando es el libro) y el libro está llenito de fotos cojonudas de guitarras, sobre todo acústicas y algunas vintage... pero vintage vintage!!! Hay una Giovanni Tesler de 1619!!!!
Solo por las fotos de Martin y Gibson de preguerra ya merecería la pena, creo yo. En definitiva, 150 páginas llenas de guitarras por sólo 3,95 euros. No es como comprarse una R9 pero oche, igual para un ataque de GAS sirve pa que se baje el calentón...
- dafive
- usuario
Re: El Mundo de la Guitarras - Christian Seguret
Buena sugerencia!
Lo buscaré por Barcelona a ver si lo encuentro. Por cierto, hace algunos meses vi en Discovery Channel un programa de 2 horas que explicaba eso mismo, pero no hay manera de encontrarlo por internet. A ver si alguien echa un cable por aquí.
Perdón por el Off-topic
Perdón por el Off-topic
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
Tengo ese libro, mola
A mí me costó 1995 ptas en una oferta del VIPS

A mí me costó 1995 ptas en una oferta del VIPS
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
- Moon Palace
- usuario
- Contactar:
Y dónde lo pillaste compadre?
Es por si hay más 
Si quieres te lo pillo y te lo mando, pa un favor tan sensillo como ese... no creo que haya nadie tan ruin como pa timarme 3,95 rupias, ¿no?

Edito: joer, pensaba que lo había escrito en el primer post, estoy fatal... Lo pillé en la Paris-Valencia que hay entre la calle de la Paz y el Corte Inglés, ¿sabes ande te digo?
Edito: joer, pensaba que lo había escrito en el primer post, estoy fatal... Lo pillé en la Paris-Valencia que hay entre la calle de la Paz y el Corte Inglés, ¿sabes ande te digo?
- Moon Palace
- usuario
- Contactar:
Mmm, sí, estuve en esa una vez que me pillaba de paso pero la verdad es que las veces que he ido he estado en la que tienen cerca de Convento Jerusalen.kidnemo escribió:Si quieres te lo pillo y te lo mando, pa un favor tan sensillo como ese... no creo que haya nadie tan ruin como pa timarme 3,95 rupias, ¿no?![]()
Vamos si no te importa y me lo pillas me haces un favor, así no tengo que acercarme. Además, como tenemos pendiente una Eko-visita, jeje, así aprovechamos no? Sabes? Todavía estoy liado, sólo me falta pulirla pero como lo hago a ratos se eterniza la cosa...
Peazo marica, píllame uno a mi!!!
¿A quien estás tu llamando marica, eh?
Hay que ver, se le dan a uno confianzas y en dos días ya está el tío diciendo sinsentidos... callate anda, que tu tienes una Stratogayer (bueno, dos, pero la Ximorant mola
). Y descuida, que ya te lo pillo...
- Justinsson
- usuario veterano

Yo no sé lo que me costó porque lo tengo desde hace bastantes años
Un libro estupendo sobre guitarras
y por 4 euros un chollazo !
Un libro estupendo sobre guitarras
y por 4 euros un chollazo !
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
Pues sí que es un chollo, en la web de La Casa del Libro lo tienen a 12,95€
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Al final me veo saliendo de la tienda con 40 libracos, verás tu...
Tomo nota kidnemo.
Qué casualidad, ayer estuve ayer en Paris-Valencia de la calle Pelayo y no vi nada..bueno, iba a tiro hecho y con prisas. A la próxima. Qué gran sección de ofertas tienen estas librerias.
Paris-Valencia Vs FNAC...Paris-Valencia sin duda.
Qué casualidad, ayer estuve ayer en Paris-Valencia de la calle Pelayo y no vi nada..bueno, iba a tiro hecho y con prisas. A la próxima. Qué gran sección de ofertas tienen estas librerias.
Paris-Valencia Vs FNAC...Paris-Valencia sin duda.
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Y ayer mismo estuve por la zona... si lo llego a saber
Me lo apunto
Me lo apunto
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"