Muy buenas. Finalmente tengo pocos pedales y cable muy corto, así que creo que no me hará falta, así que lo pongo en venta. Se trata de un Buffer Line Driver ThunderTomate. La mayoría sabrán para qué sirve este pedal, pero para aquellos que no lo sepan decir que sirve para que no haya pérdida de señal. Cuando conectamos varios pedales true by pass, con sus correspondientes cables entre ellos... o utilizamos cables largos, apreciamos que se pierde brillo, agudos, tono, en definitiva. El resultado es una señal pobre, muy diferente a la que conseguiríamos conectando directamente la guitarra al ampli con un cable corto. Este pedal sirve para recuperar el tono que perdemos al utilizar cables largos, varios pedales, etc. Colocándolo al principio de la cadena ya no tenemos que preocuparnos más de si los pedales están o no chupando tono o si el cable es demasiado largo. El pedal está nuevo y para qué hablar de la calidad de Thundertomate, de sobra conocida en el forio. Además el pedal viene con un conmutador para activar otra salida que tiene para conectar un afinador.
Lo vendo muy baratito, 50 €, o lo cambio por un compresor MXR o una puerta de ruido de Boss, ambas que se encuentren en perfecto estado estético y funcional.
Tel: 669745688
Mail: [email protected]
Bufffer Line Driver Thundertomate (Vendido)
Bufffer Line Driver Thundertomate (Vendido)
Última edición por Oaransan el 22 Abr 2010, 10:41, editado 1 vez en total.