fender deluxe 90

Foro enchufado
Cerrado
vouxdeville

fender deluxe 90

Mensaje por vouxdeville »

que me dicen de este amplificador que tal es me lo recomiendan mas o menos cuanto esta uno de estos de procedencia mexicana y entre un kustom kga65 y el fender deluxe 90 cual escojen
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: fender deluxe 90

Mensaje por Blackmore »

aprende a escribir, de lo contrario nadir responderá porque no se te entiende
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
vouxdeville

Mensaje por vouxdeville »

Blackmore escribió:aprende a escribir, de lo contrario nadir responderá porque no se te entiende
que quieres que aprenda a escribir??? realmente no te entiendo si miras bien lo que has escrito, en el tema de la fender strato,, mirabien y el que no sabe escribir eres vos,, que pena que das, y asi no supiera escribir deberias respetar,, pendejo en donde te educaste que no te enseñaron el respeto
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

vouxdeville escribió:que me dicen de este amplificador que tal es me lo recomiendan mas o menos cuanto esta uno de estos de procedencia mexicana y entre un kustom kga65 y el fender deluxe 90 cual escojen
A eso le llamas saber escribir??

Según deduzco, lo que pretendías escribir era:
"¿qué me dicen de este amplificador? ¿Qué tal es? ¿Me lo recomiendan? ¿más o menos cuanto vale uno de estos de procedencia mexicana? ¿Y entre un Kustom KGA65 y el Fender Deluxe 90, ¿cual escogen?"

Así a grosso modo... ¿notas alguna diferencia???
vouxdeville escribió:que quieres que aprenda a escribir??? realmente no te entiendo si miras bien lo que has escrito, en el tema de la fender strato,, mirabien y el que no sabe escribir eres vos,, que pena que das, y asi no supiera escribir deberias respetar,, pendejo en donde te educaste que no te enseñaron el respeto
Deduzco que querías escribir:
"¿Qué quieres? ¿que aprenda a escribir? Realmente no te entiendo, si miras bien lo que has escrito, en el tema de la fender strato... Mira bien, y el que no sabe escribir eres tú. Que pena me das, y aunque no supiera escribir deberías respetar. Pendejo, ¿en donde te educaste que no te enseñaron el respeto?

Notas alguna diferencia??
Por cierto, bastante curioso que me pidas respeto al mismo tiempo que me insultas... bastante curioso.
No tengo que darte pena, no pierdas el tiempo en eso.
Ah, y me educaron muy bien, y respeto a la gente, de hecho, llevo más de 5000 mensajes en este foro y creo que nunca nadie me ha dicho que faltara al respeto o que no tuviera educación. Es curioso que seas tú el que me lo tenga que decir, que lleva 2 días en este foro... curioso...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
riffiraffe
usuario

Mensaje por riffiraffe »

Deberiais de incluir en las normas del foro que esta prohibido hablar en.....

Imagen
Última edición por riffiraffe el 04 Mar 2010, 19:59, editado 1 vez en total.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

vouxdeville escribió:
Blackmore escribió:aprende a escribir, de lo contrario nadir responderá porque no se te entiende
que quieres que aprenda a escribir??? realmente no te entiendo si miras bien lo que has escrito, en el tema de la fender strato,, mirabien y el que no sabe escribir eres vos,, que pena que das, y asi no supiera escribir deberias respetar,, pendejo en donde te educaste que no te enseñaron el respeto
A la puta calle, por favor. :ban:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Cerrado

Volver a “AMPLIFICACIÓN”