para no dormir..... berhinger , academy y ruidos varios.....

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

para no dormir..... berhinger , academy y ruidos varios.....

Mensaje por Lokillo »

pues eso , tengo una maravillosa Academy Stratocaster , con un ampli de la misma marca el Standard 30 pa ser mas concreto , el caso es q , adquiri un pedal behringer pa regalarselo a mi hermano, concretamente un BO 100 (es mi primer pedal y la economia no da pa muxo mas) , el caso es que cuando toqueteo los controles de Level y Gain (creo recordar) , se mete un ruido del carajo en mi magnifico ampli , al rato misteriosamente dejo de sonar , ni con el pedal ni sin el , el jack del cable se habia partio , ahora tengo q soldarlo de nuevo , pero supongo que el ruido seguira ahi. Los 20 mins que probe el pedal me di cuenta q al activar el pedal sonaba un crujido , se debera al precario estado de mi cable?
Gracias por adelantado!
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Yo no los he probado, pero dicen que esos pedales son muy ruidosos.
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Yo tampoco los he probado, pero el ruido suele venir incluido de serie en los productos de esa marca.
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

Yo compre un pedal Behringer y acabé regalandolo. Ruidoso al máximo. No se lo recomiendo a nadie... :periódico:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

hola a todos , solucionado el tema del cable , estuve un ratillo probandolo.El ruido se mete (sin tocar nada) cuando pasas los controles de Gain y Level (conjuntamente) de las 12 o'clock. Me quede sorprendido por el sonido , porque lo compre creyendo que iba a ser bastante suave y no me lo parecio para nada no me quiero ni imaginar como debe sonar un Rat o un Big muff pi (en realidad si quiero imaginarmelo jejej) , la verdad es que no tengo nada con que compararlo , cuando me de por terminar un par de pisotones que tengo (mas o menos) proyectados , os comentare!gracias por vuestras respuestas!
Responder

Volver a “EFECTOS”