Analog delay de Artec

Festival de briconsejos
Responder
yogurtera b
usuario

Analog delay de Artec

Mensaje por yogurtera b »

hola, no entiendo mucho lo que decís en esta parte del foro, la electrónica para mi es como la magia, pero a ver si me podéis aconsejar.
Compré este pedal de Artec, el analog delay y es una catástrofe, funciona de pena. Si alguien piensa en comprar uno que se ahorre el dinero.
Dicho esto, alguien sabe que se podría hacer de el? transformarlo en un delay que funcione, en un chorus... echo... ni idea.
El pedal prácticamente no hace delay, pocas repeticiones y con un feedback 'in crescendo' que asusta. No uso los potes para lograr un sonido sino para evitar un ruido.
Alguien se atrevería a modificarlo en algo interesante? o es insalvable.
Gracias
Fenders SF Champ, VC, DR, VR, Bassman 70, PA100. Ampeg B25. Coronado 67, mustang 74, guild S300AD, musicmaster 76
rogerbcn

Re: Analog delay de Artec

Mensaje por rogerbcn »

Apreciado company de fatigas...has probado en plan forges...cambiandole los forreiglastos?
jeje...21 de marzo faristol!!! yogurtera ataca de nuevo
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Pues mi hermano lo tiene hace meses y va bien,no le ha dado ningun problema... :nose:
yogurtera b
usuario

ya puede ser, pero el mio seguro que no va bien. y como no lo uso porque no me gusta y no lo puedo vender por ética... pues he pensado que lo podría tunear. No yo, claro, sino que lo hiciera alguien por pasta.
Fenders SF Champ, VC, DR, VR, Bassman 70, PA100. Ampeg B25. Coronado 67, mustang 74, guild S300AD, musicmaster 76
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Pues suerte, :dedo:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Yo lo tengo, no es el mejor delay del mundo, pero tiene su gracia, tienes que tener en cuenta que es un delay analógico, en concreto este sirve para tiempos bastante cortos (comparando con un digital...), si lo pasas de ahí empieza a resonar.
Eso, no es un memory man, pero bueno, por 50 euros será de los mejores pedales que hay por ahí. :nose:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

Yo tengo uno de esos; y a mi me va fenomeno.Lo he comprado de segunda mano. Es similar al rebote delay de tonepad; que de esos tambien tengo uno hecho diy; por lo menos en cuanto a sonido.

La unica pega que le pongo es que disminuye un pelillo el volumen general cuando lo actuas.

Sobre el artec delay; es este no??:

http://www.thomann.de/es/artec_analog_delay.htm

tu abrelo; y mira si tiene dentro algun trimer para regular en cierto modo los parametros del efecto; y si tiene trimers; prueba a jugar con ellos; haber si consigues hacer que suene bien.Es que lo habia abierto; pero no recuerdo si traia los dichosos trimers.Sobre el delay; pues para gustos colores; pero no es un mal pedal en absoluto.
Carri
yogurtera b
usuario

http://www.thomann.de/es/artec_analog_delay_seadl.htm

es este, vale 45€. Viendo lo que decís me pienso el venderlo y usar el dinero para algo que me guste. Es que me sabia mal vender algo que creía en mal estado...
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

el de mi hermnao tambien es este.
Imagen
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

si, el adl2 y van muy bien; ahora el tuyo, el negro ya no se...me parece que es un modelo algo inferior.
Carri
yogurtera b
usuario

seguro que es un modelo inferior, vale casi la mitad... :) nada es gratis en este mundo.
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Yo tengo el que ha puesto Mario, y mola por 45 pavos :dedo:
equisde
usuario

Mensaje por equisde »

Yo también tengo el gris y va muy bien para lo que vale, el negro debe ser otro telar.
http://soundcloud.com/unbuentipo
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”