Vendo Gibson Les Paul Custom año 73-75

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
racasot

Vendo Gibson Les Paul Custom año 73-75

Mensaje por racasot »

Fotos: http://www.gigasize.com/get.php?d=q3fgv094lcc

Vendo Gibson Les Paul Custom del año 73 - 75 aproximadamente. Numero de serie 206357

Como se puede apreciar en el estado de las cuerdas (de las que quedan) no la uso prácticamente, así que prefiero darle salida y emplear la pasta en otras cosas.

El estado es bueno. Nunca ha tenido roturas ni reparaciones, está bien de mástil, acción, etc ...
Estéticamente tiene marcas de 35 años de uso. Aunque ningún golpe serio ni rayones escandalosos. He intentado que se aprecie todo en las fotos.

A resaltar:
- la pastilla del puente se cambió por una seymour duncan invader. La original perdió muchísimo nivel de salida. La guardaba pero le perdí el rastro en una mudanza.
- el puente se cambió por un gotoh de rodillos, ya que el original cortaba las cuerdas.
- el cordal con microafinadores no va incluído, es de otra guitarra, una les paul 25/50 aniversario que probablemente tambien ponga a la venta. Entrego con el cordal standard.
- una de las llaves (son las originales) tiene un poco de holgura, aunque me he apañado así desde que la tengo (mas de 15 años).
- Las letras de la placa de acceso al alma se han borrado, se ve el grabado, pero las letras no tienen color
- los 3 primeros trastes están un poco desgastados, nada exagerado, aun se puede tirar una temporada larga sin darles un repaso. No se cuanto tiempo tendrán pero hay trastes para largo. Podrían lijarse sin ningún problema antes de cambiarlos.
- Entrego con maleta rockcase tipo flightcase. La maleta original acabó destrozada de tanto uso.
- La guitarra está en Cantabria. El precio serían 2100 euros + envío y no me interesan cambios.

Código: Seleccionar todo

Editado por moderador.
Es Cherry sunburst.
El archivo a descargar con las fotos pesa 14,2 Mbs

Volver a “Compraventa instrumentos”