http://www.youtube.com/v/u_X6LVdwSrM[/youtube]
The Steepwater Band
- scheherezadees
- usuario
Re: The Steepwater Band
Man gustao, zizeñó.
Esta también es buena
http://www.youtube.com/v/5qOhLJayfdY&feature=related[/youtube]
Y se ve que tienen varios discos...Alguien los conoce???
Esta también es buena
http://www.youtube.com/v/5qOhLJayfdY&feature=related[/youtube]
Y se ve que tienen varios discos...Alguien los conoce???
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Aquí ya se habló de ellos: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... er#p581537
y en el post de Rock Americano creo que también
y en el post de Rock Americano creo que también
- Oscar
- usuario
Yo ya tengo mi entradica para verlos mañana
, ya os contaré
.
Cuenta cuenta que la semana que viene los veo yo con Marc Ford en la Durango... 
me guuuusta, tienen un argo 
- xabre
- usuario veterano

Yo los veo este martes en Coruña. A ver si hacen la versión de Cortez........ Ya me tarda!!!!
- Oscar
- usuario
Pues estuvo de puta madre!!, la verdad que mas que nada iba a ver a Steepwater Band (que estuvieron muy bien
) pero Marc Ford me encanto
, que por cierto la banda de acompañamiento son los mismos Steepwater Band. Lo unico es que iba con un puestazo tremendo
, no se si sera asi siempre, pero los demas musicos parecian mas pendientes de que no se desplomara que de tocar
. Aun asi se salió
. Por poner algun pero, quizas algunas canciones fueron demasiado largas, pero la verdad es que a mi no me importó
.
Pues ya se pegaron buena currada...¡Dos conciertos seguidos!
¿Y ese Mark Ford también cantaba o sólo tocaba la guitarra? Ya me gustaría verlos, pero por iruña no se arrima ni cristo...(no me extraña)

¿Y ese Mark Ford también cantaba o sólo tocaba la guitarra? Ya me gustaría verlos, pero por iruña no se arrima ni cristo...(no me extraña)
- Oscar
- usuario
La verdad es que los Steepwater Band, solos, tocaron apenas tres cuartos de hora, luego con Marc Ford intercalaron algun tema suyo. Marc Ford toca la guitarra canta sus temas
. Un concierto muy recomendable
.
-
Ricardo Martinez
- usuario
Hola!
Yo también estuve en la sala SOL ayer viernes viendo el concierto, y debo decir que me moló bastante aunque el pedo que llevaba nuestro querido Marc Ford era bastante tocho, lo cual, a mi modo de ver, le impidió dar lo mejor de si mismo tocando y cantando! Aún así está claro que vas a ver a unos musicos del copón!
Es cierto que tocaron temas muuuy largos, alguno de casi 20 min por lo menos calculo yo, que normalmente molan bastante con mucho solo de guitarra, subiendo y bajando de intensidad y con momentos bastante buenos, pero el Ford iba mu sobrao y para mi gusto, en ocasiones no se le entendian bien los fraseos o no estaba lo fino que nos tiene acostumbrados....
En cualquier caso, por supuesto es un concierto al que hay que asistir. Eso si, los tonos de las guitarras, muuuy guapos.
Saludos.

Yo también estuve en la sala SOL ayer viernes viendo el concierto, y debo decir que me moló bastante aunque el pedo que llevaba nuestro querido Marc Ford era bastante tocho, lo cual, a mi modo de ver, le impidió dar lo mejor de si mismo tocando y cantando! Aún así está claro que vas a ver a unos musicos del copón!
Es cierto que tocaron temas muuuy largos, alguno de casi 20 min por lo menos calculo yo, que normalmente molan bastante con mucho solo de guitarra, subiendo y bajando de intensidad y con momentos bastante buenos, pero el Ford iba mu sobrao y para mi gusto, en ocasiones no se le entendian bien los fraseos o no estaba lo fino que nos tiene acostumbrados....
En cualquier caso, por supuesto es un concierto al que hay que asistir. Eso si, los tonos de las guitarras, muuuy guapos.
Saludos.

Rock!
- xabre
- usuario veterano

Mama mía.......
Ayer los vi en Coruña.
Steepwater, se salieron. Batería y bajo 10/10, guitarrista 11/10.... y como le suena la Goldtop.....
Marc Ford, 50/10. No comment..... no os lo perdáis!
Un poco sobradete el tipo en el escenario. La Steepwater hace un trabajo espectacular tratando de seguirle, e improvisando finales, etc.
Tocó con una Duesemberg TvClassic Lt. Orange(que había que verla y escucharla), en un AC30. Los pedales sólo llegué a ver el Boss NS-2, un compresor, el wah y un pequeño booster.....
León, Zaragoza, Valencia, Barcelona y Girona, son sus próximas citas.... los días 3, 4, 5, 6, 7 de este mes, OSEA YA!!
Que no se me olvide, tocaron tres horas. Un descansillo, gritos y salieron a hacer 30 minutos de bises.
Canciones muy muy laaaaargas, abstenerse impacientes. Yo como soy hijo de Neil Young, disfruté.... ja ja ja
Un saludo a todos, pocas ganas de currar hay hoy......
Ayer los vi en Coruña.
Steepwater, se salieron. Batería y bajo 10/10, guitarrista 11/10.... y como le suena la Goldtop.....
Marc Ford, 50/10. No comment..... no os lo perdáis!
Un poco sobradete el tipo en el escenario. La Steepwater hace un trabajo espectacular tratando de seguirle, e improvisando finales, etc.
Tocó con una Duesemberg TvClassic Lt. Orange(que había que verla y escucharla), en un AC30. Los pedales sólo llegué a ver el Boss NS-2, un compresor, el wah y un pequeño booster.....
León, Zaragoza, Valencia, Barcelona y Girona, son sus próximas citas.... los días 3, 4, 5, 6, 7 de este mes, OSEA YA!!
Que no se me olvide, tocaron tres horas. Un descansillo, gritos y salieron a hacer 30 minutos de bises.
Canciones muy muy laaaaargas, abstenerse impacientes. Yo como soy hijo de Neil Young, disfruté.... ja ja ja
Un saludo a todos, pocas ganas de currar hay hoy......
Yo los vi el Domingo en Vigo. Los steepwater se salieron pero Marc Ford es DIOS
Un par de foticos del equipo de Ford:

En la foto de los pedales falta un BOSS TU-2 que estaba a la derecha.
Como sonaba joder!!!!
Un par de foticos del equipo de Ford:

En la foto de los pedales falta un BOSS TU-2 que estaba a la derecha.
Como sonaba joder!!!!
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Fijaros como lleva el Fuzz, el pote de volumen y fuzz a tope 
- xabre
- usuario veterano

Como anecdota se me olvida que cené un perrito en una minihamburguesería a lado de la sala Mardigras. Creo que en la calle La Torre, pero no recuerdo el nombre del garito. Y al entrar con un amiguete, la sorpresa fue que estaban todos allí, al fondo, tomando una rica rica Estrella, y algo de comer... con los dueños de la sala.
Evidentemente pasé de molestar....
Al terminar el concierto firmaron discos y se podia charlar tranquilamente con ellos 
yo los veré el sábado en Barna...alguien sabe que fuzz es ese?
El Sunlion de Analogman.
A juzgar por algunos videos de Youtube, se tomaría más de unaxabre escribió:Como anecdota se me olvida que cené un perrito en una minihamburguesería a lado de la sala Mardigras. Creo que en la calle La Torre, pero no recuerdo el nombre del garito. Y al entrar con un amiguete, la sorpresa fue que estaban todos allí, al fondo, tomando una rica rica Estrella, y algo de comer... con los dueños de la sala.
Yo lo vi hace un par de año con su banda y fue acojonante
Hay una grabación bastante buena de un concierto del Marc con la steepwater band en torrent, llamada "Hob Back porch stage" (2010) ¡¡Buscadla!!
dudas por privado...
dudas por privado...
Anoche estuve viendo a Marc Ford y a la Steepwater Band. Tenía pensado escribir una crítica larga y florida, pero creo que puedo resumirlo con un "ayer vi a Dios, iba disfrazado de Marc Ford".

espero que tengas razon...
Sé que tengo razón, pero eso no quiere decir que sea verdad. La mía es una apreciación subjetiva, y aunque empezó medio desnortado (iba finiquito), tuvo algún problema con el jack de la guitarra (o algo similar), para mí lo que ví ayer fué pura magia, incluso a pesar de los detalles más chuscos (o gracias a ellos, quien sabe). No he visto tio más elegante, fino y con gusto coger una guitarra, al menos en directo. Y bueno, los Steepwater... grupazo 
todas las criticas que estoy leyendo dicen que va demasiado borracho como para poder ofrecer un buen concierto...vaya pena.
yo que llevo desde el 92 esperando este momento.
yo que llevo desde el 92 esperando este momento.
Yo los vi anoche, y a mí personalmente el concierto me dejo una sensación un poco agridulce. El principio con The Steepwater Band fue impresionante, me encanta cuando escucho a un trio llenar el escenario de esa manera, en ningún momento se notaban vacios, y el guitarrista se marco unos solos de slide bestiales, se me hizo MUY corto.
Marc Ford por otra parte es la segunda vez que iba a verle, la gira anterior es la que estaba su hijo a la guitarra, y la verdad, no se si porque estaba su retoño o que, pero salio en otro estado al escenario y ofrecío un gran concierto. Por lo que leo la tonica habitual de esta gira es salir borrachisimo a tocar, los Steepwater hacian malabares para seguirlo en varios momentos
, de hecho sus caras en algunos puntos del concierto eran un poema
. Hubo momentos de guitarreo sublimes, eso no se puede negar, pero a mi francamente salir a tocar como salio el amigo Ford con el status que tiene, hoy en dia me parece un poquito de falta de respeto hacia el publico que va a verle la verdad
. El concierto estubo bien, pero lo podría haber hecho mucho mejor y no lo hizo simplemente porque no le salio de los mismos, eso es lo que mosquea un poco la verdad
.
Todo esto es una opinión personal eh, que nadie se mosquee please
Marc Ford por otra parte es la segunda vez que iba a verle, la gira anterior es la que estaba su hijo a la guitarra, y la verdad, no se si porque estaba su retoño o que, pero salio en otro estado al escenario y ofrecío un gran concierto. Por lo que leo la tonica habitual de esta gira es salir borrachisimo a tocar, los Steepwater hacian malabares para seguirlo en varios momentos
Todo esto es una opinión personal eh, que nadie se mosquee please
-
Ricardo Martinez
- usuario
Estoy totalmente de acuerdo con Jammmaster!
Los Steepwater muy grandes y el Marc Ford podría salir sereno y con la pila puesta, como es de esperar de un guitarrista de su nivel y experiencia, y si sale borrachin, como está haciendo en todos los bolos por lo que leo, para mi también es una falta de respeto al publico. Está claro que momentos GRANDES de guitarra siempre los hay, pero Marc Ford ofrece mejores conciertos que los que está dando esta gira, y todo por mamarse como un cabrón.
Y totalmente cierto que los Steepwater en ocasiones flipan con el desparrame de Marc Ford en pleno bolo y tienen que hacer malabares para seguirle, aunque como son unos pedazo de musicos, lo consiguen!
Todo el que toque en directo con Banda sabe de sobra que uno no se puede pasar de vueltas para salir al escenario, porque es muy probable que cometas muchas gambas y no des lo mejor de tí como musico!
Es mi opinión.
Saludos.
Los Steepwater muy grandes y el Marc Ford podría salir sereno y con la pila puesta, como es de esperar de un guitarrista de su nivel y experiencia, y si sale borrachin, como está haciendo en todos los bolos por lo que leo, para mi también es una falta de respeto al publico. Está claro que momentos GRANDES de guitarra siempre los hay, pero Marc Ford ofrece mejores conciertos que los que está dando esta gira, y todo por mamarse como un cabrón.
Y totalmente cierto que los Steepwater en ocasiones flipan con el desparrame de Marc Ford en pleno bolo y tienen que hacer malabares para seguirle, aunque como son unos pedazo de musicos, lo consiguen!
Todo el que toque en directo con Banda sabe de sobra que uno no se puede pasar de vueltas para salir al escenario, porque es muy probable que cometas muchas gambas y no des lo mejor de tí como musico!
Es mi opinión.
Saludos.
Rock!
Aquí en León el perroflauta del Ford me decepcionó de cojones, la estrellita colocada pisaba fuera del firmamento, con notas aguantadas hasta el aburrimiento, la voz muerta, un aura de estrellaza que aburría a las putas ovejas.
Me gustó MUCHISIMO más la Steepwater band a secas, con un guitarrista COJONUDISIMO y muy inspirado ese día, un bajista discreto pero efectivo y un batera de los de verdad, y todo en sin ese aire altanero del jipi que sale después, haciendo ROCK sin tanto rollo místico y más entretenidos, vamos, que a la 4ª canción del Ford me fui pa la barra y tiré amborracharme que visto lo visto era lo más inteligente.
Me gustó MUCHISIMO más la Steepwater band a secas, con un guitarrista COJONUDISIMO y muy inspirado ese día, un bajista discreto pero efectivo y un batera de los de verdad, y todo en sin ese aire altanero del jipi que sale después, haciendo ROCK sin tanto rollo místico y más entretenidos, vamos, que a la 4ª canción del Ford me fui pa la barra y tiré amborracharme que visto lo visto era lo más inteligente.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
+ 1kidnemo escribió:Anoche estuve viendo a Marc Ford y a la Steepwater Band. Tenía pensado escribir una crítica larga y florida, pero creo que puedo resumirlo con un "ayer vi a Dios, iba disfrazado de Marc Ford".![]()
Pues yo los vi el sabado pasado y estuvieron brutales los dos ..
Estuve con el Marc y con todos los steepwater de juerga "all nigth long" y de estrellitas na de na ..gente de lo mas humilde..
Marc ford ..ni iba tajao ni caminaba encima de las aguas
estuve charlando con el como con cualquiera que le molan las guitarras y pedales ..a veces me salian los colores cuando le hablaba de las mias
Se subieron a tocar un par de temas en el garito donde estabamos , pese a que el guitarrista que estaba tocando no le quería prestar la guitarra ..
Estuve con el Marc y con todos los steepwater de juerga "all nigth long" y de estrellitas na de na ..gente de lo mas humilde..
Marc ford ..ni iba tajao ni caminaba encima de las aguas
estuve charlando con el como con cualquiera que le molan las guitarras y pedales ..a veces me salian los colores cuando le hablaba de las mias
Se subieron a tocar un par de temas en el garito donde estabamos , pese a que el guitarrista que estaba tocando no le quería prestar la guitarra ..
- quico medrano
- usuario veterano

Todos semos humanos, y al igual el Marc ford esta pasando un bache y priba un poco mas de la cuenta
Otra vez que me lo pierdo
Yo o¡lo veo un currante del rock,n,roll, nada divo ni divino
Otra vez que me lo pierdo
Yo o¡lo veo un currante del rock,n,roll, nada divo ni divino