Aqui os dejo la primera muestra disponible de nuestro proximo disco ..
Espero que os guste...es un WAV de buena calidad...nada de mepetreses...
http://www.divshare.com/i/10607398-67d
Saludos

Reverb de impulsos...de convolucion...no hay vuelta atras...gestaltito escribió:Muy majo todo, sí; lo que más me ha gustado es la reverb de la batería, muy natural, es que estoy indagando en este campo para mi grabación y me gusta el resultado, sí.
Ruben.... me diseñas el libreto del CD ??El Muyayo escribió:suena de puuuuuuuta madre!![]()
por cierto... a vosotros tampoco os gustan los SM 57??
gracias jomio...TORCHMAN escribió:No sé cómo tiene que sonar esto (La estética del estilo, vaya), pero la impresión general es buena, y MUY buena con la guitarra. Suena genial, aguelo
DonCelestion escribió:Acojonantemente guapo!
pasame la direccion que te mando un paquete ....pulpek escribió:Mola !!!
Qué GANAZAS de escuchar todo el disco
ni a mi....Justinsson escribió:Mola Yorchs![]()
Surfing along the guitar.
No me gusta el cantante
Mario escribió:Mola jorge ,si señor.
Exacto...ahora somos un trio...Francis escribió:a ver si me lo descargo tio y lo escucho.....
Por cierto habeis grabado como trio no?
desde luego , si no es trabajo tirao por la borda...echao a perder...Francis escribió:Nosotros grabamos ese tema con "el cuarto miembro" aqui en málaga y sonaba muy bien, quiero colgar toda la grabacion en myspace..... mejor que en el cajon de casa.....
los proximos micros seran unos oktava....calendamaia escribió:Ya tengo ganas de escuchar todo el discto también, el resultado parece muy bueno. La guitarra ¿la habeis grabado con micros sennheiser e 606?..... interesante, yo voy a probar la mezcla entre sm57 y e906, como he hecho con las cajas de la batería.......

bajo mi punto de vista..es muy bueno.calendamaia escribió: el resultado parece muy bueno.