GENTE TRADITIONAL

Foro Gibson
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: GENTE TRADITIONAL

Mensaje por poxo »

Yo quiero una :hedicho: :baba:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Jabato escribió:Gente tradicional

Imagen
Tradicional 100%
Imagen
Judá

Mensaje por Judá »

:flores: Que no Fer, que no digo que suenen mejor, digo que suenan diferentes (al menos es mi opinión) y no quiero imponerte nada. Seguro que tu standard suena de la leche, la verdad es que yo yo iba a por una 90s antes de encontrarme con la traditional... al final si tienes esa pues es que te mola y punto; si es que el tema es ese hombre, buen feellin' en las manos y el buen tono que tu le saques... yo tb me compraría una y más contento que unas castañuelas (joder, muy mala tendría que salir).
Nepo escribió:Hombre, con pillarse una Standard de antes de estos últimos cambios, tienes una Standard y listos. Ya sé que no será como una Standard del '59 , pero es lo que de toda la vida se ha entendido por una Les paul Standard
Pues claro tio... antes que nada, menuda colección, no tienes mal gusto no... me toca la fibra especialmente la de p90s (que modelo es?); en cuanto a lo de las maderas del diapasón, simplemente intento aportar mi opinión de lo que me cuenta gente mucho más entendida en maderas (que saber de esto es otro mundo) y de lo que yo noto cuando las pruebo (no suelo hablar de lo que no sé)... por otro lado, ahora no tengo una custom pero si he tocado las suficientes como para saber de lo que hablo (originales y reissues, negras y de colorines....), llevo casi veinte años tocando y tb comprando y vendiendo instrumentos y, hombre, ya he visto cacharrada y guitarristas a punta palo y lo que me queda, esto nunca se acaba, si pienso un poco estoy seguro que no pienso igual que hace un par de años respecto algunos instrumentos (eso de "estoy hasta las narices de "lo que yo dije", y si, ahora me gusta" :jiji: )... asi que venga, hablemos de LP qe de esto va el topic

Cambiando de tema;
Rafael Marín escribió: Ahora verás porqué me llaman "El trípode" :jaja: :jaja: :jaja:
Imagen
...
Rafa tio, la foto se sale jajaja es de créditos de disco,...ahora te falta el marshall detrás para la conversion completa :twisted: :sindiente:
Numenor escribió:Gracias, no la conocía , tengo que preguntarle a Richard, siempre me voy disparado a inet.
Saludos
Richard de Studio54 no? Richard tiene una tienda con la creme de la creme, tienes que agarrarte la visa. Si estás en Coruña vete a Rockbox con toda confianza, garantizadisima la atención :dedo:

...oye Medelius, te ha costado sacar los botones? mientras no me llegan los nuevos no he probado pero en la mia parecen apretaditos..
"al calor de la válvula nunca pasaras frio man!"
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Judá escribió:...oye Medelius, te ha costado sacar los botones? mientras no me llegan los nuevos no he probado pero en la mia parecen apretaditos..
Que si me ha costao, que si me ha costao!!!! :furioso:
Cuando tires de los cordones de los zapatos, no pongas los OJOS detras!! :ay: :llanto:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Judá escribió: Rafa tio, la foto se sale jajaja es de créditos de disco,...ahora te falta el marshall detrás para la conversion completa :twisted: :sindiente:
Es un cartón con un bujero para meter la cara que hay en un bar de Oviedo :jaja: :jaja:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Ya me parecía que ahí sobraban piernas :sindiente:
Go out and get 'em, boy
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Rafael Marín escribió:Es un cartón con un bujero para meter la cara que hay en un bar de Oviedo :jaja: :jaja:
Juas !! :jeje: :jaja: :jiji: no me habia dado cuenta jajaja
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Era evidente, el Marin jamás gastaría Hififonerr.
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Jabato escribió:Era evidente, el Marin jamás gastaría Hififonerr.
Eso es porque no ha probado la mia :burla: :mrgreen:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Puees tuve una Pepifón en su época, si... :jiji:

Ah! y la mía se comía con patatas..... si la cocinabas, clar
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

pues no me he dado cuenta hasta ver que el tío parecía un trípode :jeje: :jeje: :jeje:
Responder

Volver a “Gibsonmanía”