Para información de la muchachada:
Se trata de un proyecto que tengo acabado (solo faltan los cuatro tornillos unión cuerpo/mástil) para montar una réplica igual a la Blue Frankenstein de Billie Joe de Green Day, o bien dejarla como uno quiera:

TENGO PARA CAMBIO/TRAPICHEO:
- Cuerpo tipo strato de aliso macizo, pintado perfecto en Sonic Blue de dupont. Comprado en EEUU. Nuevo.
- Mástil Warmoth vintage soft V, arce. Licencia Fender. Nuevo.
- Placa trasera unión mástil sin tornillos.
- Clajivas Vintage Wilkinson.
- Puente completo Wilkinson Vintage con trémolo, palanca y selletas. Todo nuevo comprado al forero Ocha. Muy buena calidad.
- Golpeador blanco 4 capas que aún no está aún agujereado para meterle la seymour duncan jeff beck cañera que le daría ese sonido característico de "serrucho" de la mayoría de canciones de greenday. El golpeador es nuevo aún lleva el film de protección pegado.
- Botones blancos para los potes.
- 2 Pastillas fender custom shop Fat '50s strat puente / medio y 1 custom 69 mástil, medio y puente. Las buenas que son negras por detrás con el logo custom shop. Nuevas.
- Toda la electrónica nueva recien comprada a los amigos de Amptek, está sin estrenar y se compone de:
- Cableado en algodon blanco vintage.
- Potes CTS de 250 k. 1 logarítmico y 2 lineales.
- Selector Fender 5 posiciones.
- Condensadores Orange Drop 0,047.
- Conector Swithcraft 6.35 mm mono.
- Todas las pegatinas exactas listas para ser impresas.
BUSCO PARA CAMBIO:
Proyecto de telecaster con mismas piezas, cuerpo, mástil, pastillas, golpeador, electrónica, etc.
También me vale alguna teleca mejicana, japonesa o telecaster americana y pago la diferencia que acordemos.