Crook Custom Guitars

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Twang

Crook Custom Guitars

Mensaje por Twang »

Buenas tardes,

Todavía NO pertenezco a la familia Fender, pero espero serlo pronto. Aunque la música q mas me gusta es la country, tengo una Rickenbacker de 12 cuerdas de la q estoy encantado. Efectivamente no es la mas idonea para tocar ciertos temas con ese toque country, por lo que estoy dándoles vueltas a una Telecaster. No tengo otra eléctrica, el resto de mis niñas son acústicas: Landola, Alhambra.... Y un Dobro.
Uno de mis músicos favoritos es Brad Paisley, me imagino q alguno lo conoceréis. Me alucina su forma de tocar la guitarra. El usa las guitarras crook guitars, no sé si alguien las conoce y sabéis algo de ellas. Por ahora su precio es prohibitivo para mi pero nunca se pierde la esperanza...

http://www.crookcustomguitars.com/

Un saludo,
Prime1
usuario

Re: Crook Custom Guitars

Mensaje por Prime1 »

Hola, estas Teles tienen ese precio por la popularidad de Mr Paisley en Usa, además hay lista de espera de dos años, pegale un vistazo a las Valley Arts, sobre todo a la signature de Brent Mason, en 2010 sale su nuevo modelo, suerte.
Transform and roll out!
Twang

Mensaje por Twang »

Muchas gracias. He estado escuchando esa guitarra que comentas en youtube y tiene muy buena pinta también.

Un saludo,
Prime1
usuario

Mensaje por Prime1 »

En Alemania hay una comunidad de guitarristas country muy potente, pegate un vistazo en las webs de tiendas musicales de allí (en Thomann o MP no las tienen) a ver si hay algo en stock, la Brent Mason gris son 2700e pero las teles con una disposición de pastillas mas tradicional estaban a 1349e y la calidad de acabados es en plan G&L o Music Man.

Traerla importada de Usa nueva...entre que creo que esta descatalogada y que los de Gibson pasan...ademas esta el asunto de las soldaduras de mercurio...

Ebay es otra opción, las Brent Mason se esfuman rápido y las tele en plan clasico si son faciles de encontrar...

Suerte man
Transform and roll out!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Prime1 escribió:ademas esta el asunto de las soldaduras de mercurio...
COMORRRRRLLLLL????? :mareado:
Prime1
usuario

Mensaje por Prime1 »

Hosti tú otra vez no!

Que no quiero que me tomeís por el rarito del foroooo! Que despues de decir lo de la dirección del cable no sé yo...

Vamo alla, pues parece ser que esta marca no la distribuye Gibson por estos lares porque al parecer las soldaduras de las pastillas vienen hechas en mercurio y claro, como el uso de dicha sustancia se prohibió en la CEE pues...

Esto es lo que le dijeron a un amiguete mio que la encargó en su momento, no sé si sera cierto o no, el caso es que al final la pilló en Alemania
Transform and roll out!
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Prime1 escribió:Hosti tú otra vez no!

Que no quiero que me tomeís por el rarito del foroooo! Que despues de decir lo de la dirección del cable no sé yo...

Vamo alla, pues parece ser que esta marca no la distribuye Gibson por estos lares porque al parecer las soldaduras de las pastillas vienen hechas en mercurio y claro, como el uso de dicha sustancia se prohibió en la CEE pues...

Esto es lo que le dijeron a un amiguete mio que la encargó en su momento, no sé si sera cierto o no, el caso es que al final la pilló en Alemania
Disculpen el off-topic :hedicho: .
De rarito nada, Prime1. Hablo por mi, pero en el foro aparte de para babear con guitarras ajenas, entro para aprender.
Asi que no te cortes, tio. El topic de los cables me pareció interesante. Y saber detalles como éste, si tiene una base, pues tampoco está de más. Lástima que no pueda opinar más activamente en post más " tecnicos ", por mi total desconocimiento, pero me mola leerlo.
Tú a lo tuyo
:dedo:
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Prime1
usuario

Mensaje por Prime1 »

Hola man, yo de técnico poco, si yo comparado con el nivel que gastan algunos aquí nasty de plasty...

Yo estoy como loco por o pillar una gris de las antiguas o esperar a la nueva que en principio sale este año, al parecer se rumorea que llevara B-Bender mmm prefiero el G-Bender que lleva Brad Paisley en sus Crook, es mucho menos invasivo que el que monta el superluthier Joe Glaser en Nashville

Otra marca interesante Tomkins Guitars, son australianas y las lleva Dale Watson
Transform and roll out!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pues la primera vez que oigo algo referente a eso de soldaduras con mercurio :oops: :ein:
por cierto...
¿sabíais que españa es el primer productor mundial de mercurio?
Prime1
usuario

Mensaje por Prime1 »

Yo tengo una Brent Mason de tercera mano y no he mirado las soldaduras de las pastillas porque eso de cacharrear...no es lo mío.

Si veís la tipo 52 o la Brent Mason acabada en plan 52 uffff

Lo del mercurio si es cierto, de hecho los termometros de mercurio fueron retirados de la venta al público, ya que la CEE prohibió la venta de esta sustancia supertóxica
Transform and roll out!
MoKoLoKo

Mensaje por MoKoLoKo »

No te estarás liando con las soldaduras con plomo? No se, veo dificil soldar nada con algo que es líquido a temperatura ambiente :jiji:
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

MoKoLoKo escribió:No te estarás liando con las soldaduras con plomo? No se, veo dificil soldar nada con algo que es líquido a temperatura ambiente :jiji:
A 20º de hecho... tenéis que estar hablando de otra cosa :nose:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

http://www.statefundca.com/safety/safet ... icleID=568

No se si tendrá mucho que ver, pero vaya, miedito da...

No te estarás liando con las soldaduras con plomo? No se, veo dificil soldar nada con algo que es líquido a temperatura ambiente :jiji:
Toda aleación tiene temperaturas de fusión vinculadas directamente con la de los metales que la componen y su proporción.
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Joooderr, y con la de mercromina (mercurio+cromo) que nos hemos puesto en las heridas de chinorris hasta que salió el yodo... :miedo: :miedo: :miedo:
tm
usuario

Mensaje por tm »

iose guit escribió:Joooderr, y con la de mercromina (mercurio+cromo) que nos hemos puesto en las heridas de chinorris hasta que salió el yodo... :miedo: :miedo: :miedo:
Y ahora hasta eso están quitando, cada vez más la cristalmina en vez del betadine

FIN escribió: Toda aleación tiene temperaturas de fusión vinculadas directamente con la de los metales que la componen y su proporción.
Jodo petaca, te ha faltado poner uno de estos :hedicho: pero tamaño familiar
:)

Visto en la ré:
"La exposición a largo plazo a humos de soldadura puede presentar riesgos serios al sistema respiratorio o nervioso, y efectos nocivos a la reproducción, aunque todavía se requieren investigaciones adicionales. Se sabe que algunos metales son especialmente peligrosos. Esos metales incluyen el plomo, el cadmio, el berilio y el mercurio. Pero aun los soldadores que no trabajan con esos materiales tóxicos pueden correr riesgos."
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

:bah:

Estas diciendo que no se me levanta??

:sindiente: :sindiente: :sindiente:
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"