gibson versus gibson

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

58 custom?? No te referirás a la 68 custom??

http://www.gibsoncustom.com/flash/produ ... edTop.html
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

no a la 58 custom,la 68 es limited models(creo)
queria saber si es mas estrecho el mastil que la 57.
faltat tu con que paula tocas?
saludos
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Puedes poner el enlace a la guitarra?

Que yo sepa la única 58 es la standard reissue, que sí, se fabrica en la custom shop, pero no es el modelo "les paul custom", sinó el modelo "les paul standard".

Yo toco con una Standard de las normales, es decir, Gibson USA
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

perdonad me e colado.
faltat llevas razon,crey que era custom,pero ay diferencia entre mastiles 57_58?
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

buenas,aun estoi con el royo (de que piyarme)y e visitado una tienda,en la cual habia una paula standard y le preguntado al personaje de la tienda si era una 60s o una 50s,y me a dicho que no hay mas standards solo ay ese modelo y no es ni 50s ni 60s,que si que las ay pero en classic,no se si me a tomado el pelo o estoy equivocado porque ne las paginas de las tiendas ay dos modelos,definiendo que es un royo.
obtare por la estandard desert burst que tiene buena pinta.saludos
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="vicho":103b300u]buenas,aun estoi con el royo (de que piyarme)y e visitado una tienda,en la cual habia una paula standard y le preguntado al personaje de la tienda si era una 60s o una 50s,y me a dicho que no hay mas standards solo ay ese modelo y no es ni 50s ni 60s,que si que las ay pero en classic,no se si me a tomado el pelo o estoy equivocado porque ne las paginas de las tiendas ay dos modelos,definiendo que es un royo.
obtare por la estandard desert burst que tiene buena pinta.saludos[/quote:103b300u]

Cuando hablamos de 50s y 60s hablamos de la diferencia en el tipo de mastil, más grueso o más fino. La Standard se hace actualemente con ambas opciones, te digan lo que te digan en una tienda. Y si no le enseñas lo que dice Gibson en su web aquí:
http://www.gibson.com/Products/GibsonEl ... /Standard/
Dice:
NECK
Profile: '50's Rounded or '60's slim tape
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Yo prefiero la '50.
Yo, en mi experiencia con paulas he notado que la custom suena distinta, pero no necesariamente mejor, aunque tampoco tengo yo un oido de la ostia para las humbuckers... ni para nada :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”