Para los que les gusten las Stratos Vintages...

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Para los que les gusten las Stratos Vintages...

Mensaje por 5F6-A »

Hola,

Un señor en los EEUU vende su Stratocaster del 56 ( impecable por cierto ) en E-bay. Hasta ahí nada de particular.... :burla:
Bueno lo interesante es que el "chaval" llevó a su guitarrita de 50 años a Gruhn Guitars que son expertos en el tema vintage para evaluar la guitarra; le mandaron un informe bastante detallado de ella y ese es el que reproduzco a continuación.

Para los amantes de las Stratos ( como yo jeje ) nos da bastante información de primera mano sobre estas guitarras...

A disfrutar.

[img:695dlm53]http://i49.photobucket.com/albums/f290/ ... page_1.jpg[/img:695dlm53]
[img:695dlm53]http://i49.photobucket.com/albums/f290/ ... page_2.jpg[/img:695dlm53]
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

la guitarra en cuestión es esta:

[img:1oueu8wj]http://i49.photobucket.com/albums/f290/ ... G_0018.jpg[/img:1oueu8wj]
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

:shock: :baba2: :baba2: ¿Y a que precio está? ( no la voy a comprar, pero la curiosidad me asecha) :baba2:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Cerverí":3arhp09l]:shock: :baba2: :baba2: ¿Y a que precio está? ( no la voy a comprar, pero la curiosidad me asecha) :baba2:[/quote:3arhp09l]

va por más de 12.000 dolares y quedan 8 días...lo que en Ebay es una eternidad. Yo creo que llegará cerca de los 40.000$... ( los 5 millones de ptas ).

:tasloco:
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

5 millones de ptas mas o menos al final.... :shock: como para llevarsela de concierto con un grupo en lugares llenos de alchool :jiji:
pescadorabioso

Mensaje por pescadorabioso »

Lastima no casar un fulbo de ingle.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="Cerverí":2i03g6z3]5 millones de ptas mas o menos al final.... :shock: como para llevarsela de concierto con un grupo en lugares llenos de alchool :jiji:[/quote:2i03g6z3]
como aparcar un bmw a la salida de un concierto mas o menos..
;)
como ir borracho condiciendo un coche de 5 kilos..
lo que alucino es que entre nosotoros mismo nos extrañemos del precio de estas guitarrras y no de un puto coche valga el doble,el tripo,cuaduple.. que esta guitarra.

y volviendo al tema,preciosa guitara quien pudiera. ;)
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”